- Reacciones
- 52.926
Cuando pongan autovíaRoL3SuRf;7685922 dijo:para cuando una quedada nacional en tenerife???

Cuando pongan autovíaRoL3SuRf;7685922 dijo:para cuando una quedada nacional en tenerife???

Mario525;7684379 dijo:Amigos:
Esta vez voy a seguir "la actividad" desde USA, me voy a Miami el sabado.... desde aqui les deseo un gran fin de semana.....
Exitos y a disfrutarlo!!!!!!
Un enorme abrazo !!!!![]()

Dani M.;7683505 dijo:Asi me gusta que

) 
.
, o sea:
)davidW;7686367 dijo:Mamones! acabo de mirar en google qué significa Brüno![]()

Pellus;7686493 dijo:Gus, estas seguro que mi hijo de 3 añitos, estara seguro con esos "señores" ???? :yawinkle
No quisiera firmar los papeles del divorcio el mismo lunes :mus-:mus-

Pellus;7686493 dijo:Gus, estas seguro que mi hijo de 3 añitos, estara seguro con esos "señores" ???? :yawinkle

Gus;7686530 dijo:
Al menos es niño, los demás no podemos ni siquiera decir eso y a nuestras hijas les separa de ellos....una barbacoa , qué bonito![]()

Pellus;7686582 dijo:
Dejare a mi niño con vuestras hijas
):xray::xray::xray:Jiro;7684895 dijo:Otra buena noticia. Nos llevamos a Auto Olmo incorporado a Navaluenga![]()
Asistirán también Fer316 & Sra
Osea que te traes a tus amiguitas:supz:Cris;7685307 dijo:condones![]()

Pellus;7686582 dijo:
Dejare a mi niño con vuestras hijas .......... igual aprende algo que le guste mas :kissing:
Buen viaje, nos veremos alli :yawinkle
Car Care Europe;7687124 dijo:El mio tiene un año y medio y muchas ganas de aprender.....:biglaugh:yo también lo dejaré con ellas.
Yo le dije a mi mujer que el lunes es el dia del juez de modo que no podrá presentar papel alguno. Por lo menos que espere al martes, y tengo el lunes para suavizar lo que sea.
, ya la conoceras :mus-Car Care Europe;7687124 dijo:El mio tiene un año y medio y muchas ganas de aprender.....:biglaugh:yo también lo dejaré con ellas.
Yo le dije a mi mujer que el lunes es el dia del juez de modo que no podrá presentar papel alguno. Por lo menos que espere al martes, y tengo el lunes para suavizar lo que sea.

¡Quien fuera niño!¿Has probado?Pellus;7687136 dijo:Yo para suavizarla, necesito un par de dias, ya la conoceras :mus-
Buen viaje y cuidadin
Nos vemos :yawinkle
Gus;7686253 dijo:Me estaba partiendo mientras lo escribia al día sigueinte d evolver de Valencia
Bueno, últimas dudas.
Pasarse fotos de los lugares por Bluetooth está prohibido, claro, joer
Respecto a las pruebas del recorrido a pie (cronometrado) :
Se puede preguntar a los lugareños, claro. Es más, imagino que la inmensa mayoría no nos quedaría otra. ¿O es que alguien sabe donde está el Monumento al Ängel Caído en Navaluenga (y menos sin haber caido antes Original1, claro: el lunes sin duda habrá una placa)
.

Gus;7686253 dijo:¿Necesario bañador? No. Bueno, quizá para aguantar el chorreo de Buga si gana.
Posibilidad de mojarse? No más arriba de las canillas, o sea, remota, pero no descartable si se es muy patoso. .
Gus;7686253 dijo:¿Pruebas de habilidad? si. En las casas: asequibles a cualquier adulto y puntuables.

Gus;7687229 dijo:1 metro?
Ah c**o....espera, que entonces hay una prueba nueva que no conoces!
(MP)

Gus;7687229 dijo:1 metro?
Ah c**o....espera, que entonces hay una prueba nueva que no conoces!
(MP)
Danny;7686818 dijo:Dios menos mal que no ma habeis incluido en la de "remanso de paz" "me estoy quitando" se ajusta mejor a mi status actual, aunque solo me pongo de vez en cuando![]()
Gus;7686860 dijo:Te queda a ti..un telediario,`p´al remanso![]()