de camino a la casa hay una terracita a la orilla del rioPellus;7680104 dijo:Perfecto.
Propongo, si no; quedar en el pueblo, en alguna terracita, bar o lugar permitido por la leypara expender alcohol. Y despues en santa procesion ir a nuestros lugares de descanso
![]()

Gus;7680052 dijo:A ver, para todos los asistentes que duermen en las casas rurales: a partir de las 4 y media de la tarde del viernes en que llegaré con las llaves , vamos pasando (a la hora que llegue cada cual) por las dos casas rurales del Camino de Umbrias (asfaltado, que nadie se me preocupe) que identificaréis por el logo de BMWFAQ, para asignación de habitaciones. Recordemos que hay dobles,triples y cuádruples y 6 de ellas están en otra casa próxima.
Localización. Mapa.
Camino de Umbrias loc: Navaluenga - Google Maps

Jiro;7680124 dijo:Yo juraría que te contesté que me confirmarás si uno o dos, por el comentario que me hacías de Lobo. Apunto 1 confirmado, pero necesito saber el otro antes de las 14.00
supercanedas;7681284 dijo:de camino a la casa hay una terracita a la orilla del rio![]()

agc1;7671855 dijo:Qué estrictos sois leñe, si ni con las rutas seré capaz de llegar
¿Cuánto tiempo pasa hasta que dais la alarma SOS para desaparecidos?

Gus;7681241 dijo:Joer Josué...a ver a quien subimos este año al ala-delta![]()

Gus;7655597 dijo:Ojo al Artículo 9738 bis, apartados c, d y z , en relación con la disposición transitioria tercera d elas normas de la gymkhana :
"El webmaster cuya vida guarde Diox muchos años, dispondrá el baneo automático y el borrado automático de mensajes privados de todo usuario ( a.k.a. mariconasso de playa) al que se le ocurra engorrinar el coche de propio antes de la gymkhana para dar más curro a Aqua Auto si la gana"![]()

Josué;7683398 dijo:C*ño! Y yo que pensaba ganar la gymkana desde el aire, sacando fotos como un descosío...
Una lástima no poder visitar a la "familia" este año y para evitarlo de cara al año que viene (por lo que pueda pasar), voy organizando la Nacional 2010 en Lanzarote... :dan:
Un abrazo.
Jiro;7683409 dijo:Nueva incorporación : Angel Velasco & family ;-)
QTPTN;7683672 dijo:Yo saldré de Valencia a eso de las 16:00h así que estaré por allí calculo que sobre las 20:00 - 20:30 respetando todos los controles que encuentre a mi paso.
Que buenos piques vamos a tener.:dan::dan::dan:

Jiro;7684895 dijo:Otra buena noticia. Nos llevamos a Auto Olmo incorporado a Navaluenga![]()
Asistirán también Fer316 & Sra
pLEy;7684083 dijo:No te olvides nada. RealNeos y yo ya hemos hecho inventario![]()
Que buenos piques vamos a tener.:dan::dan::dan:
)
QTPTN;7685242 dijo:Si, tengo apuntado:
- Brújula
- Papel y carboncillo
- PC
- Volante
- Proyector
- Ropa (sobre todo interior)
- ¿algo más?
![]()

Cris;7685307 dijo:condones![]()

QTPTN;7685348 dijo:Como no sea para darle pol cul* a pLEy
PD: Ya lo sé: "GOLPE DE REMO"![]()
pero con condon. 
Jiro;7684895 dijo:Otra buena noticia. Nos llevamos a Auto Olmo incorporado a Navaluenga![]()
Asistirán también Fer316 & Sra