supercanedas;7655839 dijo:yo si quereis os puedo poner el video inedito de mi guantazo en el carrusel,nunca visto antes![]()

cambiando las vistas de los coches y con los tiempos por vuelta y todo 

daniim;7656734 dijo:hola compañeros, tengo una preguntilla el sabado va haber alguna ruta con los coches? o q alguien me explique q se va hacer durante el dia del sabado aparte de comer y cenar.es q soy nobel en esto y no se mu bien q es lo q se hace alli esq voy a ir solo desde madrid
bueno un saludo y gracias de antemano
:lol
... asi que mejor que vayas y tu mismo lo compruebes, eso si, no te aseguro que vayas a volver el mismo dia a tu casa

jejepLEy;7658215 dijo:Hola daniim, pues el sabado en principio hay varias actividades disponibles, como bien te ha indicado agc1 en el primer post tienes toda la informacion. De todas maneras entre la barbacoa, las risas, el hashimuri y los cockpits con el Live For Speed que habra montados creo que nos daran alli las tantas con el cachondeo:lol
... asi que mejor que vayas y tu mismo lo compruebes, eso si, no te aseguro que vayas a volver el mismo dia a tu casa
![]()
Un saludo
pues alli nos vemos compañeroyo creo que no tengo ningun aactividad en mi agenda para el sabado,asi que me dedicaré a irme al rio a darme un bañoJiro;7659361 dijo:Aver quien es el guapo que se levanta pronto el Sabado. Normalmente la cena del viernes mata![]()
supercanedas;7659854 dijo:yo creo que no tengo ningun aactividad en mi agenda para el sabado,asi que me dedicaré a irme al rio a darme un baño
llevaros toalla y bañador,gayers
No creo que pilles ningún vehículo el sabado por la tarde despues del "Jasimuri o Hashimuri"Niggacar;7660259 dijo:Traerte a piccolo y damos un rulo hasta tu pueblo el Sábado por la tarde a tomar un cervecita.... :drinkers:drinkers

como vaya a mi pueblo el sabado por la tarde me retienen allí,que son fiestas8-[Niggacar;7660259 dijo:Traerte a piccolo y damos un rulo hasta tu pueblo el Sábado por la tarde a tomar un cervecita.... :drinkers:drinkers
Jiro;7660617 dijo:No creo que pilles ningún vehículo el sabado por la tarde despues del "Jasimuri o Hashimuri"![]()
supercanedas;7660655 dijo:como vaya a mi pueblo el sabado por la tarde me retienen allí,que son fiestas8-[
Niggacar;7660692 dijo:Ezo que eh lo que eh???? 8-[8-[
como lo vayas viendo.... :drinkers:drinkers

supercanedas;7660757 dijo:

DeiviM3;7662531 dijo:hola chicos, será la primera kedada a la que pueda asistir asique a ver que tal porque espero que me guste mucho. K sera mejor, ir el sabado o el domingo??.
saludos

Hola, lo de la gymkhana la verdad que tiene que estar muy bien, asique me lo pensaré pero irme me va mejor el sabado porque además si estan todos por alli mejor para conocernos y ver los autos. Me daré prisa de cualquier modo por si puedo ir ambos dias y confirmar lo de la gymkana, gracias por opinar. Espero que lo podamos pasar muy bien!! :yawinkle SaludospLEy;7662873 dijo:Hola. Bueno pues depende, si quieres participar en la gymkhana pues has de ir el domingo claro esta, sino pues sabado, alli estaremos de todas formas... pasarlo bien lo pasaremos desde el viernes por la tarde que llegaremos
El sabado estamos alli el dia completo, el domingo solo estamos hasta que acabe la gymkhana, despues de comer practicamente... Un dia entero VS gymkhana, dificil decision, yo iria los dos dias![]()
Imagino que ya habreis hecho la reserva, sino daros prisa pues el plazo acaba esta semana. (Mandarle MP a Jiro)