KDD NACIONAL GYMKHANA BMWFAQ 2009 >< Avila 11-12-13 Sept > < ¡¡¡ EN MARCHA!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.970
Adjudicado! biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
supercanedas;7655839 dijo:
yo si quereis os puedo poner el video inedito de mi guantazo en el carrusel,nunca visto antes:descojon:

¿Apunto proyector para verlo a Escala 1:1? :descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No hay webs de llevartelo, y ponemos el LFS tamaño 1:1 biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Ostias, lo que se me está ocurriendo, si sobra un ordenador, lo conectamos al proyector y alguien que haga de realizador para el resto de los asistentes para que vean las carreras como en la TV biggrin cambiando las vistas de los coches y con los tiempos por vuelta y todo :descojon:

Veré si me hago con él, que es de un colega y se lo estima mucho biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues si, hay uno de sobra, pensado para quienes quisieran participar ademas de nosotros, RealNeos se lleva un Pc y yo un Logitech DFP ;-)

daniim

En Practicas
Reacciones
22
hola compañeros, tengo una preguntilla el sabado va haber alguna ruta con los coches? o q alguien me explique q se va hacer durante el dia del sabado aparte de comer y cenar.es q soy nobel en esto y no se mu bien q es lo q se hace alli esq voy a ir solo desde madrid
bueno un saludo y gracias de antemano

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.506
daniim;7656734 dijo:
hola compañeros, tengo una preguntilla el sabado va haber alguna ruta con los coches? o q alguien me explique q se va hacer durante el dia del sabado aparte de comer y cenar.es q soy nobel en esto y no se mu bien q es lo q se hace alli esq voy a ir solo desde madrid
bueno un saludo y gracias de antemano

En el primer post de este mismo hilo tienes todo explicado.

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola daniim, pues el sabado en principio hay varias actividades disponibles, como bien te ha indicado agc1 en el primer post tienes toda la informacion. De todas maneras entre la barbacoa, las risas, el hashimuri y los cockpits con el Live For Speed que habra montados creo que nos daran alli las tantas con el cachondeo biggrin :lol biggrin ... asi que mejor que vayas y tu mismo lo compruebes, eso si, no te aseguro que vayas a volver el mismo dia a tu casa biggrin biggrin

Un saludo

daniim

En Practicas
Reacciones
22
pLEy;7658215 dijo:
Hola daniim, pues el sabado en principio hay varias actividades disponibles, como bien te ha indicado agc1 en el primer post tienes toda la informacion. De todas maneras entre la barbacoa, las risas, el hashimuri y los cockpits con el Live For Speed que habra montados creo que nos daran alli las tantas con el cachondeo biggrin :lol biggrin ... asi que mejor que vayas y tu mismo lo compruebes, eso si, no te aseguro que vayas a volver el mismo dia a tu casa biggrin biggrin

Un saludo
jeje:descojon:pues alli nos vemos compañero
y gracias por aclararmelo ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Recuerda que debes mandarle un MP a Jiro para apuntarte ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Aver quien es el guapo que se levanta pronto el Sabado. Normalmente la cena del viernes mata biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno uno que irá el sabado con su cockpit y cámara en mano, asi que llevar los coches limpitos jejejeje

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.970
El sábado no es el evento y la peña nos deperdigaremos con las diferentes actividades, tenedlo en cuenta (si, ya se eque es más "cómodo" el sábado, en genrral: pero el evento abierto al público es el domingo)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
RealNeos, vete reservando un habitacion, no te lo digo mas biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.770
Jiro;7659361 dijo:
Aver quien es el guapo que se levanta pronto el Sabado. Normalmente la cena del viernes mata biggrin
yo creo que no tengo ningun aactividad en mi agenda para el sabado,asi que me dedicaré a irme al rio a darme un baño
llevaros toalla y bañador,gayers

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
supercanedas;7659854 dijo:
yo creo que no tengo ningun aactividad en mi agenda para el sabado,asi que me dedicaré a irme al rio a darme un baño
llevaros toalla y bañador,gayers

Traerte a piccolo y damos un rulo hasta tu pueblo el Sábado por la tarde a tomar un cervecita.... :drinkers:drinkers

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Niggacar;7660259 dijo:
Traerte a piccolo y damos un rulo hasta tu pueblo el Sábado por la tarde a tomar un cervecita.... :drinkers:drinkers
No creo que pilles ningún vehículo el sabado por la tarde despues del "Jasimuri o Hashimuri" biggrin

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.770
Niggacar;7660259 dijo:
como vaya a mi pueblo el sabado por la tarde me retienen allí,que son fiestas8-[

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Jiro;7660617 dijo:
No creo que pilles ningún vehículo el sabado por la tarde despues del "Jasimuri o Hashimuri" biggrin

Ezo que eh lo que eh???? 8-[8-[

supercanedas;7660655 dijo:
como vaya a mi pueblo el sabado por la tarde me retienen allí,que son fiestas8-[

como lo vayas viendo.... :drinkers:drinkers

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.770

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Niggacar;7660692 dijo:
Ezo que eh lo que eh???? 8-[8-[

como lo vayas viendo.... :drinkers:drinkers

Ya lo verás en directo biggrin

DeiviM3

En Practicas
Modelo
BMW 320 CI MII
Reacciones
1
hola chicos, será la primera kedada a la que pueda asistir asique a ver que tal porque espero que me guste mucho. K sera mejor, ir el sabado o el domingo??.
saludos

wuil

Forista
Reacciones
122
hola,yo tambien es la primera que voy a ir,pregunto lo mismo que deivem3,yo llegare el viernes por la tarde,como tenemos fiesta en barcelona haremos un poco de turismo por avila.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
DeiviM3;7662531 dijo:
hola chicos, será la primera kedada a la que pueda asistir asique a ver que tal porque espero que me guste mucho. K sera mejor, ir el sabado o el domingo??.
saludos

Hola. Bueno pues depende, si quieres participar en la gymkhana pues has de ir el domingo claro esta, sino pues sabado, alli estaremos de todas formas... pasarlo bien lo pasaremos desde el viernes por la tarde que llegaremos biggrin

El sabado estamos alli el dia completo, el domingo solo estamos hasta que acabe la gymkhana, despues de comer practicamente... Un dia entero VS gymkhana, dificil decision, yo iria los dos dias biggrin biggrin

Imagino que ya habreis hecho la reserva, sino daros prisa pues el plazo acaba esta semana. (Mandarle MP a Jiro)

M

M o l l i a r t i

Invitado
Strass!! QUe lejos!!! Será divertido!!! Pasadlo bieeen!!!!:drinkers:descojon::descojon:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Yo espero poder pasarme aunque solo sea un rato.:fs:

killcars

En Practicas
Modelo
328Ci E46
Reacciones
4
Buenass!!!!
En principio tengo previsto pasarme el sábado (me apunto a las cerves y las charlas jejeje), pero aún tengo que confirmarlo.
Somos 2.
Salu2

DeiviM3

En Practicas
Modelo
BMW 320 CI MII
Reacciones
1
pLEy;7662873 dijo:
Hola. Bueno pues depende, si quieres participar en la gymkhana pues has de ir el domingo claro esta, sino pues sabado, alli estaremos de todas formas... pasarlo bien lo pasaremos desde el viernes por la tarde que llegaremos biggrin

El sabado estamos alli el dia completo, el domingo solo estamos hasta que acabe la gymkhana, despues de comer practicamente... Un dia entero VS gymkhana, dificil decision, yo iria los dos dias biggrin biggrin

Imagino que ya habreis hecho la reserva, sino daros prisa pues el plazo acaba esta semana. (Mandarle MP a Jiro)
Hola, lo de la gymkhana la verdad que tiene que estar muy bien, asique me lo pensaré pero irme me va mejor el sabado porque además si estan todos por alli mejor para conocernos y ver los autos. Me daré prisa de cualquier modo por si puedo ir ambos dias y confirmar lo de la gymkana, gracias por opinar. Espero que lo podamos pasar muy bien!! :yawinkle Saludos