^ChUsKo^;7674140 dijo:una cosa, para hacer alguna actividad como paintball o senderismo el sabado habeis reservado algo?
DeiviM3;7671372 dijo:Hola, lo de la gymkhana la verdad que tiene que estar muy bien, asique me lo pensaré pero irme me va mejor el sabado porque además si estan todos por alli mejor para conocernos y ver los autos. Me daré prisa de cualquier modo por si puedo ir ambos dias y confirmar lo de la gymkana, gracias por opinar. Espero que lo podamos pasar muy bien!! :yawinkle Saludos
pLEy;7674178 dijo:Para el paintball debe haber al menos 10 personas , con menos y dependiendo del tamaño del terreno de juego puede no ser tan divertido. Como nadie habia dado muestras de querer jugar no hay nada reservado, pero como dice Gus, una vez alli, los que estemos si reunimos un grupo nos apuntamos :razz:

SALACIUS;7678707 dijo:Buenas noches chavales.
Le he mandado un mp a Jiro pero no me contesta.
Como te comenté Pley mi idea es ir a cenar el sábado con todos vosotros.
Como lo hago para hacer la reserva, ¿pago la cena por anticipado o alli sobre la marcha?
Saludos
Rafael
) que identificaréis por el logo de BMWFAQ, para asignación de habitaciones. Recordemos que hay dobles,triples y cuádruples y 6 de ellas están en otra casa próxima.
para expender alcohol. Y despues en santa procesion ir a nuestros lugares de descanso 
Pellus;7680104 dijo:Perfecto.
Propongo, si no; quedar en el pueblo, en alguna terracita, bar o lugar permitido por la leypara expender alcohol. Y despues en santa procesion ir a nuestros lugares de descanso
![]()
Yo juraría que te contesté que me confirmarás si uno o dos, por el comentario que me hacías de Lobo. Apunto 1 confirmado, pero necesito saber el otro antes de las 14.00SALACIUS;7678707 dijo:Buenas noches chavales.
Le he mandado un mp a Jiro pero no me contesta.
Como te comenté Pley mi idea es ir a cenar el sábado con todos vosotros.
Como lo hago para hacer la reserva, ¿pago la cena por anticipado o alli sobre la marcha?
Saludos
Rafael
Jiro;7680116 dijo:Al revés, primero la procesión y luego las copas ;-)

Gus;7680052 dijo:A ver, para todos los asistentes que duermen en las casas rurales: a partir de las 4 y media de la tarde del viernes en que llegaré con las llaves , vamos pasando (a la hora que llegue cada cual) por las dos casas rurales del Camino de Umbrias (asfaltado, que nadie se me preocupe) que identificaréis por el logo de BMWFAQ, para asignación de habitaciones. Recordemos que hay dobles,triples y cuádruples y 6 de ellas están en otra casa próxima.
Localización. Mapa.
Camino de Umbrias loc: Navaluenga - Google Maps
LEYJOS;7680277 dijo:cuando podais me dais la direccion exacta de la casa "apartada"? es para mirar distacias y demas para organizarnos con el enano

y una experiencia inolvidable como todas las demás.