KDD NACIONAL GYMKHANA BMWFAQ 2009 >< Avila 11-12-13 Sept > < ¡¡¡ EN MARCHA!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.940
:floor: Eso vale más de 400 pavos biggrin

Bueno... rutas y pruebas listas e impresas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.506
A qué esperas para colocarlas? :waki:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
biggrin biggrin

Las rutas y demas informacion solo se sabra justo antes de empezar, asi no se da ventaja a nadie ;-)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.506
Qué estrictos sois leñe, si ni con las rutas seré capaz de llegar :descojon::descojon::descojon:

¿Cuánto tiempo pasa hasta que dais la alarma SOS para desaparecidos?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Nos fiamos de que no se perdera nadie o vamos avisando a Proteccion Civil??

Por cierto, se deberia de poner el Jiromovil junto al punto de llegada para que sea perfectamente visible para todos los participantes y asi evitar las perdidas (mae mia, como llama la atencion ese "bisho") :descojon::descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.940
biggrin

Las rutas (35-37 kms) no incluyen más que el mapa (de google maps, sin más detalles que las carreteras) , los pueblos de paso y la lista de lugares dond ehay qu eobtener foro o prueba de paso.

A cambio, admitimos GPS como animal de compañia biggrin

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
una cosa, para hacer alguna actividad como paintball o senderismo el sabado habeis reservado algo?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.940
No dado que nadie lo ha pedido (comentariso como el tuyo, varios) : lo organizamos alli, si queréis.

(Paintball es cosa de pLEy; GOLF y senderismo, de Niggacar)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
^ChUsKo^;7674140 dijo:
una cosa, para hacer alguna actividad como paintball o senderismo el sabado habeis reservado algo?

Para el paintball debe haber al menos 10 personas , con menos y dependiendo del tamaño del terreno de juego puede no ser tan divertido. Como nadie habia dado muestras de querer jugar no hay nada reservado, pero como dice Gus, una vez alli, los que estemos si reunimos un grupo nos apuntamos :razz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
DeiviM3;7671372 dijo:
Hola, lo de la gymkhana la verdad que tiene que estar muy bien, asique me lo pensaré pero irme me va mejor el sabado porque además si estan todos por alli mejor para conocernos y ver los autos. Me daré prisa de cualquier modo por si puedo ir ambos dias y confirmar lo de la gymkana, gracias por opinar. Espero que lo podamos pasar muy bien!! :yawinkle Saludos

Perfecto DeviM3, nos vemos alli entonces :razz:

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
pLEy;7674178 dijo:
Para el paintball debe haber al menos 10 personas , con menos y dependiendo del tamaño del terreno de juego puede no ser tan divertido. Como nadie habia dado muestras de querer jugar no hay nada reservado, pero como dice Gus, una vez alli, los que estemos si reunimos un grupo nos apuntamos :razz:

vale yo lo digo porque estoy interesado en el paintball y era pa apuntarme ya :razz: y si luego a lo largo del dia hay alguna actividad mas, dependiendo de la que sea me apuntaria tambien :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ok, yo igual que tu me apuntare a un ronda de aspirinas si hace falta biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.389
Yo estoy pendiente de un viaje, si no se produjese estoy en Navaluenga de cabeza el Sábado y el Domingo, siempre y cuando haya salidas nocturnas a los bares de copas biggrin

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Buenas noches chavales.

Le he mandado un mp a Jiro pero no me contesta.

Como te comenté Pley mi idea es ir a cenar el sábado con todos vosotros.

Como lo hago para hacer la reserva, ¿pago la cena por anticipado o alli sobre la marcha?

Saludos

Rafael

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
sacad muchas fotos por favor, para los que no podemos asistir éste año nos entre el gusanillo por asistir el que viene.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
SALACIUS;7678707 dijo:
Buenas noches chavales.

Como lo hago para hacer la reserva, ¿pago la cena por anticipado o alli sobre la marcha?

Saludos

Rafael

Te contestara, no te preocupes. El sabado nos vemos. ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.940
A ver, para todos los asistentes que duermen en las casas rurales: a partir de las 4 y media de la tarde del viernes en que llegaré con las llaves , vamos pasando (a la hora que llegue cada cual) por las dos casas rurales del Camino de Umbrias (asfaltado, que nadie se me preocupe biggrin ) que identificaréis por el logo de BMWFAQ, para asignación de habitaciones. Recordemos que hay dobles,triples y cuádruples y 6 de ellas están en otra casa próxima.

Localización. Mapa.
Camino de Umbrias loc: Navaluenga - Google Maps

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Perfecto.

Propongo, si no; quedar en el pueblo, en alguna terracita, bar o lugar permitido por la ley biggrin para expender alcohol. Y despues en santa procesion ir a nuestros lugares de descanso :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Pellus;7680104 dijo:
Perfecto.

Propongo, si no; quedar en el pueblo, en alguna terracita, bar o lugar permitido por la ley biggrin para expender alcohol. Y despues en santa procesion ir a nuestros lugares de descanso :descojon:

Al revés, primero la procesión y luego las copas ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
SALACIUS;7678707 dijo:
Buenas noches chavales.

Saludos

Rafael
Yo juraría que te contesté que me confirmarás si uno o dos, por el comentario que me hacías de Lobo. Apunto 1 confirmado, pero necesito saber el otro antes de las 14.00

L

Leyre

Invitado
pues nada, finalmente nos vemos alli :dan:

transferencia realizada

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Jiro;7680116 dijo:
Al revés, primero la procesión y luego las copas ;-)

OK, me referia a un refrigerio......... que debo actuar como un formal padre de familia biggrin

El txakoli que lleve, hay que enfriarlo primero biggrin

L

Leyre

Invitado
cuando podais me dais la direccion exacta de la casa "apartada"? es para mirar distacias y demas para organizarnos con el enano

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.887
Gus;7680052 dijo:
A ver, para todos los asistentes que duermen en las casas rurales: a partir de las 4 y media de la tarde del viernes en que llegaré con las llaves , vamos pasando (a la hora que llegue cada cual) por las dos casas rurales del Camino de Umbrias (asfaltado, que nadie se me preocupe biggrin ) que identificaréis por el logo de BMWFAQ, para asignación de habitaciones. Recordemos que hay dobles,triples y cuádruples y 6 de ellas están en otra casa próxima.

Localización. Mapa.
Camino de Umbrias loc: Navaluenga - Google Maps

LEYJOS;7680277 dijo:
cuando podais me dais la direccion exacta de la casa "apartada"? es para mirar distacias y demas para organizarnos con el enano

lo ha puesto gus unos post mas atras :wink:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Leyre irías a la casa Ana II

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.940
Olé , otra pareja de 3! biggrin

Mucho peque este año en la kedada!

Oid una cosa, ya se que suena un poco raro...pero donde habéis visto en este hilo nada de las casas?

(Os juro que no lo encuerntro)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Me alegro Leyre que podais venir :dan:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Que poquito queda!!! :supz:

Esperemos sea todo un éxito (sobre todo este año sin mi) :finga: y una experiencia inolvidable como todas las demás.

Yo finalmente no puedo ni planteármelo y de verdad que me queda mucha pena, pero bueno, otra vez será.

A pasarlo bien! ;-)