Kdd Madrid 19 de Junio!!!! - Ruta de Gatos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Hola a todos, me complace comunicaos, como organizador de este evento, que tras un brainstorming ayer domingo, placidamente en el jardín de mi casa, con un equipo altamente cualificado, mi hermano me propuso darle un poco de forma a todo esto.
Iniciamos la búsqueda con alguna actividad en el día de la kdd, para que sea más entretenida y nos vayamos con mejor sabor de boca. Con un par de llamadas ya estaba todo en curso. Seréis informados más adelante.

Una vez determinado esto, decidimos ponerle nombre al evento, ya que no será una kdd normal. Entre mi madre, mi hermano, mi cuñada y yo, empezaron a brotar cantidad de palabras, significados y formas pero.......fue un aspecto, un movimiento, un sentimiento, que le apareció por la mente a mi cuñada........Dijo: "por que no le llamamos......RUTA DE LOS GATOS!!!!"
Al principio no lo vimos muy claro, pero cuanto más sonaba en mi cabeza más me gustaba..... Modelando poco a poco, se quedo definitivamente en:
"RUTA DE GATOS".

Perfecto!! ya tenemos nombre, ahora lo que necesitamos es un logo....mi hermano y su pericia vectorizando las imagenes que nos parecian elementos significativos para dicho nombre, todo comenzó a coger el peso que se merece.
Tras un par de horas de ideas, modificaciones y cambios...puedo estar orgulloso y más que agradecido por la ayuda de mi familia:notworthy:, de poder presentar hoy lunes 13 de junio el nacimiento de nuestro nuevo nombre y logo de esta kdd tan especial.

rutadegatos.jpg

Bienvenidos a RUTA DE GATOS Summer Edition 2011!!!!!!!

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Vaya fiestas os montáis en casa los domingos ehh :descojon:

Ya nos contarás esas nuevas actividades, pero como inflemos mucho la agenda vamos a acabar a las 23:59h.

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Esto de fumar porros con la familia es muy duro!!!!!
:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

RUTA DE GATOS..... Me gusta!

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Muy apropiado el nombre. Además quedais informados de que la ruta estará tan organizada que habrá incluso un servicio médico especializado para imprevistos. (Para algo llevais un veterinario camuflado)
Que ganaaaaaaaaaaaaaas

Reacciones
0
Javizquierdo;10455268 dijo:
Hola a todos, me complace comunicaos, como organizador de este evento, que tras un brainstorming ayer domingo, placidamente en el jardín de mi casa, con un equipo altamente cualificado, mi hermano me propuso darle un poco de forma a todo esto.
Iniciamos la búsqueda con alguna actividad en el día de la kdd, para que sea más entretenida y nos vayamos con mejor sabor de boca. Con un par de llamadas ya estaba todo en curso. Seréis informados más adelante.

Una vez determinado esto, decidimos ponerle nombre al evento, ya que no será una kdd normal. Entre mi madre, mi hermano, mi cuñada y yo, empezaron a brotar cantidad de palabras, significados y formas pero.......fue un aspecto, un movimiento, un sentimiento, que le apareció por la mente a mi cuñada........Dijo: "por que no le llamamos......RUTA DE LOS GATOS!!!!"
Al principio no lo vimos muy claro, pero cuanto más sonaba en mi cabeza más me gustaba..... Modelando poco a poco, se quedo definitivamente en:
"RUTA DE GATOS".

Perfecto!! ya tenemos nombre, ahora lo que necesitamos es un logo....mi hermano y su pericia vectorizando las imagenes que nos parecian elementos significativos para dicho nombre, todo comenzó a coger el peso que se merece.
Tras un par de horas de ideas, modificaciones y cambios...puedo estar orgulloso y más que agradecido por la ayuda de mi familia:notworthy:, de poder presentar hoy lunes 13 de junio el nacimiento de nuestro nuevo nombre y logo de esta kdd tan especial.

rutadegatos.jpg

:xray::xray::xray::xray: Voto incluso por hacer pegatinas jejejeje:descojon::descojon:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Ilovez4;10455647 dijo:
:xray::xray::xray::xray: Voto incluso por hacer pegatinas jejejeje:descojon::descojon:

Ya lo habia pensado, mi hermano tiene un plotter de corte donde podria hacerlo sin problemas pero pense que para ponerla el dia de la kdd y luego quitarla era un poco tonteria.

julz4

Forista
Reacciones
138
jajaj que bueno¡¡¡ yo tengo alergia a los gatos, pero no pasa ná jajajaj

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
julz4;10456814 dijo:
jajaj que bueno¡¡¡ yo tengo alergia a los gatos, pero no pasa ná jajajaj

Julz4 el nombre, no solo viene por el animal, ya que a los madrileños siempre se nos ha llamado "gatos". No te preocupes que seguro que el gato que me acompañara a mi en la ruta no te va a dar alergia.:descojon:

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Javizquierdo;10455268 dijo:

"RUTA DE GATOS".

rutadegatos.jpg

Como te lo curras Javi, como diría el filósofo Simpsom, MOOOOLA! La ruta 66 Madrileña, habrá que dar el cambiazo a alguna señal informativa por esta nueva y raplandeciente:finga:

Curi_

Forista
Reacciones
1.377
Vaya genios, muchas gracias por el esfuerzo!!! A este paso vais a tener que hacer una quedada para organizar la quedada... :xray::xray::xray:

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Me parece que a Javi le dio demasiado el sol en la ruta de reconocimiento.

Se ha quedado peor que GTS que ya es decir !!! :descojon::descojon:

Ruta chula + Sorpresa + Caña + Baño (solo valientes) + Actividad gatuna + Picnic + Cafes

¿Que falta????

YA SE !!!

Montar una super sesion de DETAILING al final de la Ruta !!!

Podemos usar el super-kit de limpieza de Lulutis :descojon:

Además propogo tener una musa para el viaje...

4111218610_6225993439_o.jpg

Genial Javi lo del logo!! En tu casa soy unos cracks !!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
scr;10457329 dijo:
Como te lo curras Javi, como diría el filósofo Simpsom, MOOOOLA! La ruta 66 Madrileña, habrá que dar el cambiazo a alguna señal informativa por esta nueva y raplandeciente:finga:
La voy a sacar en tamaño señal y la voy a pegar en una donde vamos a hacer el picnic :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Curi_;10457542 dijo:
Vaya genios, muchas gracias por el esfuerzo!!! A este paso vais a tener que hacer una quedada para organizar la quedada... :xray::xray::xray:
Gracias por la parte que toca a mi familia, por mi parte es un placer:dan:

2002 Turbo;10457678 dijo:
Me parece que a Javi le dio demasiado el sol en la ruta de reconocimiento.

Se ha quedado peor que GTS que ya es decir !!! :descojon::descojon:

Ruta chula + Sorpresa + Caña + Baño (solo valientes) + Actividad gatuna + Picnic + Cafes

¿Que falta????

YA SE !!!

Montar una super sesion de DETAILING al final de la Ruta !!!

Podemos usar el super-kit de limpieza de Lulutis :descojon:

Genial Javi lo del logo!! En tu casa soy unos cracks !!!
Lo del sol no te lo voy a negar.....me dio pero bien.biggrin pero te aseguro que no tiene nada que ver con mi problema natural.

Seccion detailing por el instructor Lutis.......mmmmmm, me lo pensare pero suena muy bien.:descojon:

Como le digo a Curi, muchisimas gracias por lo de mi familia pero conociendome a mi un poco ya puedes saber que somos unos culos inquietos;-)

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Acabo de llegar de Benidorm de una reunion y me encuentro todo esto, ya me contaras Javi, viniendo de ti me espero cualquier cosa :guiño:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
lulutis2000;10457877 dijo:
Acabo de llegar de Benidorm de una reunion y me encuentro todo esto, ya me contaras Javi, viniendo de ti me espero cualquier cosa :guiño:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Lutis no te preocupes, cada uno sabe lo que tiene que saber, es decir, todos vosotros......nada:finga:.......... cada cosa a su tiempo, que todo llega.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
No veas como os lo vais a montarrr...

La idea del picnic es muy buena...Nosotros quizas hagamos alguno pero cuando haga menos calor...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
rasputtine;10458000 dijo:
No veas como os lo vais a montarrr...

La idea del picnic es muy buena...Nosotros quizas hagamos alguno pero cuando haga menos calor...

Creo que es buena idea para poder hablar un poquito con todo el mundo, ya que en una mesa solo hablas con la gente de los lados y de enfrente y nunca llegas a poder hablar con gente en todo el dia....

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Asistentes!!!! os empiezo a reclamar (el que quiera) el numero de telefono para hacer la lista que se repartira el dia de la kdd.

A dia de hoy cuento con los telefonos de:
Curi
Miguelvet
Rogadad
Turbo
Gts
Puntoloco
Scr
Flp

Mandarmelos cuanto antes, porque asi tambien confirmo una asistencia más segura y puedo planear mejor la organización.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Enviadlos no vaya ser que os despiesteis y no podais contactar con nadie.

rogadad

Forista
Reacciones
203
lulutis, javi no te ha incluido en la lista..... :bash:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
rogadad;10459820 dijo:
lulutis, javi no te ha incluido en la lista..... :bash:
No esta en la lista por que hasta hace escasos minutos no tenia su telefono y esa es la lista de quienes si lo tengo.

lulutis2000;10459835 dijo:
Me tiene mania,que se le va a hacer...

No me seas :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

rogadad

Forista
Reacciones
203
jodeeeeeeeeee javi, no hemos empezado la ruta y ya le estas intentando despistar....:-k (mira tu que a mi no me cae tan mal el chaval :zartyman)

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
chicos al final me caigo de la kdd. La semana pasada estuve fuera y este finde tambien salgo asi que disfrutad por mi.

Por cierto, la semana pasada hice unos 1300 km con el zetilla mezclando carretera secundaria, montaña y autopista y es una gozada el bicho.

Por cierto lulutis, que tal con tu coche que no te pregunté.

Saludos!

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Flp;10460258 dijo:
chicos al final me caigo de la kdd. La semana pasada estuve fuera y este finde tambien salgo asi que disfrutad por mi.

Por cierto, la semana pasada hice unos 1300 km con el zetilla mezclando carretera secundaria, montaña y autopista y es una gozada el bicho.

Saludos!

Bueno Felipe, otra vez será.

Parece que ya te vas haciendo entonces a los mandos de ese automático.

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
gts;10460458 dijo:
Bueno Felipe, otra vez será.

Parece que ya te vas haciendo entonces a los mandos de ese automático.

poco a poco le voy sacando juego al automático. Creo que es cuestión de tiempo el saber exprimirlo. El modo sport es una gozada en los adelantamientos y las incorporaciones.

Me da pena lo de la kdd porque tiene una pintaza brutal. Además, javier se lo está currando de lo lindo.

Estaré atento a la próxima.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Una pena felipe que no puedas venir, el coche muy bien, salvo que no se ha solucionado el problema del abs y el asc, nada mas salir del taller volviendo llovia y se activaron.

Flp

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
62
lulutis2000;10460756 dijo:
Una pena felipe que no puedas venir, el coche muy bien, salvo que no se ha solucionado el problema del abs y el asc, nada mas salir del taller volviendo llovia y se activaron.

tienes un mp

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Flp;10460258 dijo:

Saludos!

Que p_____adon!!!!!!#-o Bueno tio, no se puede estar a todas. No te preocupes pero me da a mi que Ruta de Gatos va a ir cogiendo peso y habra muchas más.

Me da pena, al igual que Ilovez4 ya que, en la ultima kdd que organizó y no pudo venir, empezo todo esto y tu fuiste uno de los que me animasteis a darle caña. Que hubiera pasado si no hubiéramos hecho esa kdd????

Espero que esta salga de lujo pero que las siguentes vayan a más y tu puedas disfrutarlas.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Como es normal a poco dias de la kdd y pedir una confirmación un poco mas seria empieza a caer gente.

Voy actualizando con los que vamos quedando!!! Pero no quiero desilusion ya que el que quiera puede seguir apuntandose!!!!!!
Bajamos un par de asistentes. Dejando en lista tambien gente todavia dudosa.

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien me apunto.
En cuanto al telefono, dime como te lo hago llegar, que no sea ponerlo
aqui directamente :)

Gracias por el esfuerzo de organizarlo, por cierto.

Javizquierdo;10459510 dijo:
Asistentes!!!! os empiezo a reclamar (el que quiera) el numero de telefono para hacer la lista que se repartira el dia de la kdd.

A dia de hoy cuento con los telefonos de:
Curi
Miguelvet
Rogadad
Turbo
Gts
Puntoloco
Scr
Flp

Mandarmelos cuanto antes, porque asi tambien confirmo una asistencia más segura y puedo planear mejor la organización.