Bueno chicos, ya no queda nada!!!
Como se que el foro decae un poco el fin de semana, voy a poner un post a modo de información sobre varios puntos.
- Walkies, no os olvidéis de ellos. Ya veremos con cuantos nos juntamos al final. Después de la expedición con ellos, puedo decir que son altamente prácticos.
- He pensado en hacer 2 videos, uno a la salida del Kinepolis y otro en el embalse. Se que hay otros puntos donde quizás hagamos una parada rápida para tirar algunas fotillos en conjunto. Os animo, a todo el que pueda, que lleve cámara.
- Como hacer fotografias/videos para el que va conduciendo es bastante difícil, hago un reclamo a los copilotos nos echen una mano en este asunto.
- Llevar algo de aperitivos cada uno. No compréis 2 o 3 bolsas cada uno, con una bolsita de patatas o unas aceitunas cada uno, vamos más que de sobra para antes de comer.
- La hora de salida aprox es a las 9:30, os rogaria que llegaseis un cuarto de hora antes (9:15) mejor que sobre que no que falte.
- Al punto de salida hay que llegar con el deposito cargado, asi evitamos tener que parar 15 coches para que uno reposte.
- Del tema del sol/calor ya se ha comentado: cremita, gorra e hidratarse.
- Revisar la lista de asistentes del primer post, para confirmar sobretodo el tema de copilotos. Si esta todo Ok no hace falta que digais nada.
- El que no tenga mi numero de telefono que me lo pida por si se pierde o tiene que avisar de cualquier cosa antes de vernos en el punto de salida. Se lo enviare por MP.
- Para llegar al Kinepolis desde la M-40 es la salida 36 Ciudad de la Imagen. Ir atentos que esta la zona en obras y os podeis perder fácilmente. Para los que a lo mejor no lo saben, el Kinepolis esta señalizado como: Ciudad de la Imagen.
En principio creo que no me dejo nada que comentar antes de vernos. Yo ya tengo las sorpresitas PREPARADAS!!!!
Ah!!! Quiero ver esas maquinas bien relucientes y detalladas, que nunca se sabe lo que puede pasar….. :dan: