Kdd Madrid 19 de Junio!!!! - Ruta de Gatos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
captnemo;10461362 dijo:
Yo tambien me apunto.
En cuanto al telefono, dime como te lo hago llegar, que no sea ponerlo
aqui directamente :)

Gracias por el esfuerzo de organizarlo, por cierto.

Ok, otro que estaba dudoso, se convierte en confirmado!!!=D=

Si te fijas arriba de la pagina a la derecha, donde pone "Bienvenido, captnemo." En ese rectangulo pone "Mensajes Privados". Pincha ahi que te he mandado uno y me lo contestas con tu numero de telefono.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Como alguno de vosotros me vais preguntando cosas que doy por obvias y puede que muchos tambien tengais la misma duda, lo cuento por aqui.
Gracias a argo voy a poner el parking del kinepolis en el que quedaremos. Solo teneis que alejar la imagen un poco para ver cual es.

kinepolis pozuelo - Google Maps

Por lo visto en la M-40 estan de obras para coger el desvio del Kinepolis. Lutis puedes informar a la gente al respecto?

Si la hora de salida son las 9:30 no estaria de más el llegar al parking sobre las 9:15 (mejor que sobre tiempo y no que falte).

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Hecho. Gracias por la ayuda.

Javizquierdo;10461414 dijo:
Ok, otro que estaba dudoso, se convierte en confirmado!!!=D=

Si te fijas arriba de la pagina a la derecha, donde pone "Bienvenido, captnemo." En ese rectangulo pone "Mensajes Privados". Pincha ahi que te he mandado uno y me lo contestas con tu numero de telefono.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Javizquierdo;10461701 dijo:
Como alguno de vosotros me vais preguntando cosas que doy por obvias y puede que muchos tambien tengais la misma duda, lo cuento por aqui.
Gracias a argo voy a poner el parking del kinepolis en el que quedaremos. Solo teneis que alejar la imagen un poco para ver cual es.

kinepolis pozuelo - Google Maps

Por lo visto en la M-40 estan de obras para coger el desvio del Kinepolis. Lutis puedes informar a la gente al respecto?

Si la hora de salida son las 9:30 no estaria de más el llegar al parking sobre las 9:15 (mejor que sobre tiempo y no que falte).

Pero eso no es arriba donde siempre noo??, igual aquí teníamos más sitio para la foto de familia inicial, ...

y para estrenar el M de argo con unos buenos driftings ...:dan:

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
gts;10463577 dijo:
Pero eso no es arriba donde siempre noo??, igual aquí teníamos más sitio para la foto de familia inicial, ...

y para estrenar el M de argo con unos buenos driftings ...:dan:
Me apunto para hacer unos ceros con el M de argo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Chicos es el mismo parking donde quedamos siempre. Os ponen otra perspectiva y os liais. Es le parking de mas arriba pegado al edificio de los cines.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Javizquierdo;10463951 dijo:
Chicos es el mismo parking donde quedamos siempre. Os ponen otra perspectiva y os liais. Es le parking de mas arriba pegado al edificio de los cines.

Bueno, entonces aclaramos que es un poco más arriba del punto señalado en el mapa, es justo enfrente del WOK, nada más atravesar la vía del tren ligero.

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
Buenos dias a todos !!
Me apunto con mi mujer a la Rutilla, la comida no la confirmo, porque tengo perro, y como no encuentre una niñera, tengo que volver.
Z4 23i-Sdrive
PD: Si aceptais animales de compañia tengo un colega con un SLK, que podria venir.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
TheWarlock;10468519 dijo:
Buenos dias a todos !!
Me apunto con mi mujer a la Rutilla, la comida no la confirmo, porque tengo perro, y como no encuentre una niñera, tengo que volver.
Z4 23i-Sdrive
PD: Si aceptais animales de compañia tengo un colega con un SLK, que podria venir.
Igual tu colega se siente acomplejado entre tanto Z, jeje

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Señores míos, se estiman 33 °C de máxima para el domingo, ... :mad:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
TheWarlock;10468519 dijo:
Buenos dias a todos !!
Z4 23i-Sdrive

Bienvenido TheWarlock!!!! Por supuesto aceptamos a tu colega. Actualizo la lista de asistentes con vuestras 2 incorporaciones.
Ademas nos faltaba un Z4 de los nuevos en lista.:dan:

Te he dejado un MP, confirmamelo en cuanto te sea posible y mandame vuestros numeros de telefono para ponerlos en la lista.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
lulutis2000;10468643 dijo:
Lleven cremita señores, su piel se lo agradecerá.

Y una gorra, sobrero y/o pañuelo (para el sector femenino, Puntoloco tu no necesitas pañuelo que llevas techo lata:descojon:)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Tranquilos que luego es todo moreno......
quemaduras.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
Yo finalmente no podré asistir. Parece ser que el coche se ha puesto malo del escape y hace un ruido extraño. El coche anda sin problemas, lo único es ese ruido. No lo quiero usar hasta que no me lo arreglen, por si acaso.

Una pu*ada! Espero estar listo para la siguiente.

Pasadlo bien!

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Otra caida mas, no puede ser, bueno esperamos que para la del proximo mes estes.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Facto como ya te dije es una pena y espero que a las siguientes Ruta de Gatos que se organicen puedas venir!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
Javizquierdo;10470463 dijo:
Facto como ya te dije es una pena y espero que a las siguientes Ruta de Gatos que se organicen puedas venir!!
Eso espero yo también, la verdad! Es la primera vez que me quedo fuera de una KDD por avería... Mira que son duros los jodíos, pero 13 años pueden hacer que sucedan cosillas así.

Pasadlo bien!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
captnemo;10472062 dijo:
Que va hombre! el mio es de los nuevos.

Es verdad Captnemo!!! Perdona no me habia fijado en los de E89#-o Que motor es el tuyo??
Pues mira que suerte que vas a tener parejita!!!!

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Javizquierdo;10472129 dijo:
Es verdad Captnemo!!! Perdona no me habia fijado en los de E89#-o Que motor es el tuyo??
Pues mira que suerte que vas a tener parejita!!!!

23i sdrive. Vamos, creo que es gemelo al otro e89.
Tendre que memorizar la matricula si es del mismo color :),
no sea que me confunda...

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Alguno de los que va a la kdd tiene tambien la enfermedad de detailing?
La he contraido hace poco, cuando compré el Z para ser exactos, y lo mismo aprovecho
y pregunto alguna cosa... esto es un virus...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
captnemo;10472230 dijo:
La he contraido hace poco, cuando compré el Z para ser exactos, y lo mismo aprovecho

Con alguno que yo me se vas a hacer buenas migas......Pero vamos en general si sabemos cosillas.

Curi_

Forista
Reacciones
1.377
captnemo;10472230 dijo:
Si, alguno que otro te vas a encontrar...:dan:

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
captnemo;10472177 dijo:
23i sdrive. Vamos, creo que es gemelo al otro e89.
Tendre que memorizar la matricula si es del mismo color :),
no sea que me confunda...

Tranquilo que el mio es Orion Silver :)P)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Bueno chicos, ya no queda nada!!!

Como se que el foro decae un poco el fin de semana, voy a poner un post a modo de información sobre varios puntos.

- Walkies, no os olvidéis de ellos. Ya veremos con cuantos nos juntamos al final. Después de la expedición con ellos, puedo decir que son altamente prácticos.

- He pensado en hacer 2 videos, uno a la salida del Kinepolis y otro en el embalse. Se que hay otros puntos donde quizás hagamos una parada rápida para tirar algunas fotillos en conjunto. Os animo, a todo el que pueda, que lleve cámara.

- Como hacer fotografias/videos para el que va conduciendo es bastante difícil, hago un reclamo a los copilotos nos echen una mano en este asunto.

- Llevar algo de aperitivos cada uno. No compréis 2 o 3 bolsas cada uno, con una bolsita de patatas o unas aceitunas cada uno, vamos más que de sobra para antes de comer.

- La hora de salida aprox es a las 9:30, os rogaria que llegaseis un cuarto de hora antes (9:15) mejor que sobre que no que falte.

- Al punto de salida hay que llegar con el deposito cargado, asi evitamos tener que parar 15 coches para que uno reposte.

- Del tema del sol/calor ya se ha comentado: cremita, gorra e hidratarse.

- Revisar la lista de asistentes del primer post, para confirmar sobretodo el tema de copilotos. Si esta todo Ok no hace falta que digais nada.

- El que no tenga mi numero de telefono que me lo pida por si se pierde o tiene que avisar de cualquier cosa antes de vernos en el punto de salida. Se lo enviare por MP.

- Para llegar al Kinepolis desde la M-40 es la salida 36 Ciudad de la Imagen. Ir atentos que esta la zona en obras y os podeis perder fácilmente. Para los que a lo mejor no lo saben, el Kinepolis esta señalizado como: Ciudad de la Imagen.

En principio creo que no me dejo nada que comentar antes de vernos. Yo ya tengo las sorpresitas PREPARADAS!!!!

Ah!!! Quiero ver esas maquinas bien relucientes y detalladas, que nunca se sabe lo que puede pasar….. :dan:

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
captnemo;10472230 dijo:

Buenas , ayer le prepare para la KDD

Limpieza de LLantas con Acrysol
Limpieza Llantas con Iron-X
Limpieza de llantas con Valetpro
Sellado de Llantas con DP Wheel Glaze
Carroceria Champu Einszett
Carroceria Anti-insectos Einszeet
Sellado de Carroceria con Poorboys Sealant
Encerado con Poorboy Nattys
Cristales Einszett Cristales
Interior Mothers VLR
Piel Wax Platinum