lulutis2000
Forista
- Modelo
- BMW Z4 3.0i
- Reacciones
- 82
La madre que te parió xD, llega la fiebre del detaling al faq!!!!
lulutis2000;10473168 dijo:Por cierto Warlock tu no irias a la KDD de forodetalles en Car Care Europa no?
TheWarlock;10473032 dijo:Buenas , ayer le prepare para la KDD
Limpieza de LLantas con Acrysol
Limpieza Llantas con Iron-X
Limpieza de llantas con Valetpro
Sellado de Llantas con DP Wheel Glaze
Carroceria Champu Einszett
Carroceria Anti-insectos Einszeet
Sellado de Carroceria con Poorboys Sealant
Encerado con Poorboy Nattys
Cristales Einszett Cristales
Interior Mothers VLR
Piel Wax Platinum
Quick Detail Poorboys
Vamos lo basico para la KDD
Saludos!
futuroz4;10473261 dijo:
Cuanto te tardaste en hacer todo esto???? lo has hecho ayer? tenias el dia libre?? jejejeje pon una foto quiero ver a esa maquina reluciente ya que no puedo ir a la kdda, demasiado lejos para mi!!!!
TheWarlock;10473032 dijo:Buenas , ayer le prepare para la KDD
Limpieza de LLantas con Acrysol
Limpieza Llantas con Iron-X
Limpieza de llantas con Valetpro
Sellado de Llantas con DP Wheel Glaze
Carroceria Champu Einszett
Carroceria Anti-insectos Einszeet
Sellado de Carroceria con Poorboys Sealant
Encerado con Poorboy Nattys
Cristales Einszett Cristales
Interior Mothers VLR
Piel Wax Platinum
Quick Detail Poorboys
Vamos lo basico para la KDD
Saludos!
Vi tu coche en la puerta, el mio era el Z3 que lo puse detras del ibiza naranja por un tema de la laca que queria quitar, me viste no?TheWarlock;10473195 dijo:Pues Si !!
Nos conocemos ??
jajajaja
Ilovez4;10475062 dijo:Hola a todos! si toda va bien y el vuelo viene a la hora que tiene que venir! Seguramente pueda acercarme con vosotros.. si me dejais claro!! jejejeej!
Javi, si no te importa, ponme un poquito al día de lo de la comida, que hay que llevar y tal!
SAludossss
Ilovez4;10475074 dijo:por cierto!! voy a ser el unico de la quedada que todavía lleva esas llantas tan bonitas que sacaron para el z4???? si, esas de estrellas que le queda tan bien :-k y le hace tan deportivo :bash::bash::bash::bash:
Te mando el telefono por MP.puntoloco;10475070 dijo:Javi pasame tu telefono que se me borro en un infarto que le dio a mi blackberry.
Yo ya tengo el coche, recien salido hoy de la bmw para que le cambiasen el cristal delantero, me lo han dado limpio asi que esta vez lo llevare mejor que las anteriores...
Y acabo de arreglar la luz del airbag asi que si alguien quiere le doy un paseo que ya el copi va seguro!! Seguro que salta el airbag!! XD
Que nervios!! solo hace falta que me acuerde de hacerme un bocata y de cargar los walkis, el sol no me preocupa, mi techo lata y el AA son mis amigosssss.
PD: Te dije que iba solo y aun pone x2... un poco de seriedad javi, cambialo no seas vago!
TheWarlock;10474048 dijo:Unas Fotillos Rapidas
2002 Turbo;10475613 dijo:Yo voy a depilarme las cejas para estar mas guapo.... :flip:
Javizquierdo;10475639 dijo:Si, por que de más arriba no se que vas a depilar.....:-k
Javizquierdo;10475639 dijo:Si, por que de más arriba no se que vas a depilar.....:-k
2002 Turbo;10475732 dijo:Javito, Javito, no empecemos que la liamos.... :axe:
Tu sabes que me conservo bien para mi edad, cabellera craneal incluida...
mamón.... :fechtduel
captnemo;10475761 dijo:Sin insultar...., para eso llevamos gorra, no?
Lo del roadster no tiene nada que ver.
TheWarlock;10475955 dijo:j*der como esta el patio !!!
Y encima viniendo del curre, he pisado un charco !!](*,)
voy a lavarlo![]()
argo8;10476796 dijo:bueno pues mañana no vemos chicos.
para comer hacemos un asado en el parking de kinepolis?