kdd Catalana pre-guinness! YA HAY FOTOS!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Peugeot 205 Rallye Gr.N jeje#-o

Bmw 320d " Petrolium Power "biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Uiuiui, preveo resaca importante para el domingo...

A

Archangel

Invitado
Mois! ando muy perdido estos días que tenemos un faenón 'que pá qué'... donde y cuando se pueden recoger las camis?

Puede haber un rezagado? tengo un compañero que posiblemente antes de la prekdd se compra un Serie 1, y le gustaría venir, pero no sabe si lo tendrá o no a tiempo

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
Archangel;5645954 dijo:
Mois! ando muy perdido estos días que tenemos un faenón 'que pá qué'... donde y cuando se pueden recoger las camis?

Puede haber un rezagado? tengo un compañero que posiblemente antes de la prekdd se compra un Serie 1, y le gustaría venir, pero no sabe si lo tendrá o no a tiempo

dile k se apunte al guinness sino

M

Mois_03

Invitado
Archangel;5645954 dijo:

Las camisetas las tengo yo en casa, las traeré el domingo directamente. Sobre tu amigo pues ningún problema, supongo que los del restaurante no pondrán problemas por uno mas

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Veenga veeenga que ya queda menos!! :dan:
Por cierto Mois, el restaurante al final que está en Reus tambien??

M

Mois_03

Invitado
Maik_M;5648150 dijo:
Veenga veeenga que ya queda menos!! :dan:
Por cierto Mois, el restaurante al final que está en Reus tambien??
Sibiggrin, y con un parquing justo delante ;-)

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
j*der aun estoy flipando. Mi primo me la ha devuelto con patatas. Cuando me compre el M le aparecien la puerta sin que el supiera nada y se le cayeron los huevos, ahora el me ha hecho lo mismo. Esta mañana me ha aparecido con un 335 negro con cuero rojo precioso! Total que le he comentado esto de la kdd y tal y que vamos que se apunta donde sea ahora!! jejeje. Mois podrias apuntar a dos personas mas para comer??

M

Mois_03

Invitado
Mañana llamo a ver si me lo aceptan, pero no creo que haya ningun problema!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
mois me ha pedido dos camisetas scott una L y una M es posible?

M

Mois_03

Invitado
Porcierto, tengo una transferencia a nombre de Juan car, ¿a quién corresponde? (archangel, edu e90 o llunca?)

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
sera la mia pense k habia puesto llunca jiji mandame los numeros x mail

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Mois_03;5657295 dijo:
Posiblemente se apunte un 645ci !!
:dan:jejeje ahi ahi!! cuantos mas seremos...mas contaminaremos! #-o De donde viene el susodicho??

Mois tienes en cuenta lo de mi primo?? has llamado al restaurante para 2 mas?

M

Mois_03

Invitado
Maik_M;5657308 dijo:
:dan:jejeje ahi ahi!! cuantos mas seremos...mas contaminaremos! #-o De donde viene el susodicho??

Mois tienes en cuenta lo de mi primo?? has llamado al restaurante para 2 mas?
lo tengo en cuenta y hoy he llamado pero no me han cogido el telefono, malñana volvefre a llamar y sino lo cojen me presentare enpersona

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
xavi edu acordaros 10.30 en el area de servicio de bellaterra. mois k es en la autovia de reus a salou pon coordenadas k no m acuerdo