kdd Catalana pre-guinness! YA HAY FOTOS!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Birdhouse, podriamos ir los 3 juntos no? a que hora pensabas salir?

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
llunca;5658669 dijo:
xavi edu acordaros 10.30 en el area de servicio de bellaterra. mois k es en la autovia de reus a salou pon coordenadas k no m acuerdo

Alli estare jeje

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
j*der j*der, tengo un plan muy raro para este puente, no se donde parare el domingo. En principio vuelvo el sabado para estar lista para el domingo, pero la noche me confunde biggrin

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;5658856 dijo:
j*der j*der, tengo un plan muy raro para este puente, no se donde parare el domingo. En principio vuelvo el sabado para estar lista para el domingo, pero la noche me confunde biggrin

siempre buscas una escusa para faltar:finga:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Calla calla, que me acaban de hundir, me voy a trabajar entre semana a Girona, a partir del 25 de agosto

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;5659672 dijo:
Calla calla, que me acaban de hundir, me voy a trabajar entre semana a Girona, a partir del 25 de agosto

joe, unos cuantos kilometros si tienes k ir cada dia

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
llunca;5659679 dijo:
joe, unos cuantos kilometros si tienes k ir cada dia

Me tendre que mudar una temporadita, imposible hacer tantos quilometros al dia.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
si algun dia subo x alli ya se quien me va a invitar biggrin

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
llunca;5658669 dijo:
xavi edu acordaros 10.30 en el area de servicio de bellaterra. mois k es en la autovia de reus a salou pon coordenadas k no m acuerdo

;-)!!!!

A

Archangel

Invitado
Viniendo por la Autopista AP7, es la salida "Salou-VilaSeca (Port Aventura)", viene después de "Reus-Aeroport"
Seguís durante unos 1,5-2km y se vé el cartel de lejos

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
icon7.gif

A

Archangel

Invitado
Archangel;5659768 dijo:
Viniendo por la Autopista AP7, es la salida "Salou-VilaSeca (Port Aventura)", viene después de "Reus-Aeroport"
Seguís durante unos 1,5-2km y se vé el cartel de lejos

En dirección Salou, si vais para Reus lo más seguro es que os atraquen los rumanos o los m*ros :descojon:
41º 05' 30"
1º 07' 46"

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Birdhouse, pues si al final si puedes venir, dime algo o mandame un MP asi quedamos ;-)

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
birdhouse;5659697 dijo:
Me tendre que mudar una temporadita, imposible hacer tantos quilometros al dia.

Pues esta muy bien girona buenas fiestas jeje, me pilla cerca de casa, 30 minutos lento, bastante menos rapido jeje.:dan:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Sisi espero poder venir chavales, tengo ganas. Maik el sabado por la tarde noche te digo algo. De todas formas mandame un mp con tu nº que te pegare un toque, a ver si he de fundir ese //M que gastas :finga:

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
birdhouse;5660411 dijo:
Sisi espero poder venir chavales, tengo ganas. Maik el sabado por la tarde noche te digo algo. De todas formas mandame un mp con tu nº que te pegare un toque, a ver si he de fundir ese //M que gastas :finga:

:ANAL: :descojon: en fin serafin...ahora te envio el num. y ya diras algo!!

the king

En Practicas
Reacciones
0
Mois_03;5635860 dijo:
Novedades: Ya tengo restaurante reservado para 12 personas y las camisetas de todos los que me las han pedido![/quote

Un saludo Mois no se si sera tarde pero me han llamado esta tarde Llunca y Scoot para decirme si tenia noticias de esta salida y como no entro mucho en la Faq club por motivos de curro no tenia noticias, pues si no molestamos estaremos el domingo mi mujer y yo en el parking de el karting de Salou.
Si hay sitio para comer nos quedaremos y si no ya nos buscaremos la vida.

M

Mois_03

Invitado
the king;5664721 dijo:
Mois_03;5635860 dijo:
Novedades: Ya tengo restaurante reservado para 12 personas y las camisetas de todos los que me las han pedido![/quote

Un saludo Mois no se si sera tarde pero me han llamado esta tarde Llunca y Scoot para decirme si tenia noticias de esta salida y como no entro mucho en la Faq club por motivos de curro no tenia noticias, pues si no molestamos estaremos el domingo mi mujer y yo en el parking de el karting de Salou.
Si hay sitio para comer nos quedaremos y si no ya nos buscaremos la vida.
Por mi parte será un placer recibiros, y a comer supongo que no pondran problemas ;-)

X

xavi riellenc

Invitado
Ola me presento soi xavi de riells cerca de granollers la verda que en en este encuentro no podre asistir primero por no reservar i segundo porque no tengo el coche todavia me lo dan esta semana que entraremos .. e empezado a moverme por el club bmw desde que se que tendre uno es el compac 320 td para el proximo encuentro espero poder asstir si todo ba bien.. bueno ia ire comentado i me vais esplicando poco a poco como va esto del club suerte con el encuentro de mañana!!!

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
xavi riellenc;5665427 dijo:
Ola me presento soi xavi de riells cerca de granollers la verda que en en este encuentro no podre asistir primero por no reservar i segundo porque no tengo el coche todavia me lo dan esta semana que entraremos .. e empezado a moverme por el club bmw desde que se que tendre uno es el compac 320 td para el proximo encuentro espero poder asstir si todo ba bien.. bueno ia ire comentado i me vais esplicando poco a poco como va esto del club suerte con el encuentro de mañana!!!
Yo estoy como tu,fui a la anterior kdda en bcn pero a esta no puedo asistir....bueno nos queda el guiness y que disfruten los compañeros del domingo.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
bienvenido xavi apuntate al guinness es un finde de septiembre
un saludo

A

Archangel

Invitado
Ei yo ando perdido por ande cristo perdio la alpargata, sin internet ni pc ni na de na. Si hay alguna novedad o cambio de ultima hora enviadme pm que lo recibire en el movil