llunca;5658669 dijo:xavi edu acordaros 10.30 en el area de servicio de bellaterra. mois k es en la autovia de reus a salou pon coordenadas k no m acuerdo
birdhouse;5658856 dijo:j*der j*der, tengo un plan muy raro para este puente, no se donde parare el domingo. En principio vuelvo el sabado para estar lista para el domingo, pero la noche me confunde![]()
birdhouse;5659672 dijo:Calla calla, que me acaban de hundir, me voy a trabajar entre semana a Girona, a partir del 25 de agosto
llunca;5659679 dijo:joe, unos cuantos kilometros si tienes k ir cada dia
llunca;5658669 dijo:xavi edu acordaros 10.30 en el area de servicio de bellaterra. mois k es en la autovia de reus a salou pon coordenadas k no m acuerdo
Archangel;5659768 dijo:Viniendo por la Autopista AP7, es la salida "Salou-VilaSeca (Port Aventura)", viene después de "Reus-Aeroport"
Seguís durante unos 1,5-2km y se vé el cartel de lejos
birdhouse;5659697 dijo:Me tendre que mudar una temporadita, imposible hacer tantos quilometros al dia.
birdhouse;5660411 dijo:Sisi espero poder venir chavales, tengo ganas. Maik el sabado por la tarde noche te digo algo. De todas formas mandame un mp con tu nº que te pegare un toque, a ver si he de fundir ese //M que gastas![]()
Mois_03;5635860 dijo:Novedades: Ya tengo restaurante reservado para 12 personas y las camisetas de todos los que me las han pedido![/quote
Un saludo Mois no se si sera tarde pero me han llamado esta tarde Llunca y Scoot para decirme si tenia noticias de esta salida y como no entro mucho en la Faq club por motivos de curro no tenia noticias, pues si no molestamos estaremos el domingo mi mujer y yo en el parking de el karting de Salou.
Si hay sitio para comer nos quedaremos y si no ya nos buscaremos la vida.
the king;5664721 dijo:Por mi parte será un placer recibiros, y a comer supongo que no pondran problemas ;-)Mois_03;5635860 dijo:Novedades: Ya tengo restaurante reservado para 12 personas y las camisetas de todos los que me las han pedido![/quote
Un saludo Mois no se si sera tarde pero me han llamado esta tarde Llunca y Scoot para decirme si tenia noticias de esta salida y como no entro mucho en la Faq club por motivos de curro no tenia noticias, pues si no molestamos estaremos el domingo mi mujer y yo en el parking de el karting de Salou.
Si hay sitio para comer nos quedaremos y si no ya nos buscaremos la vida.
Yo estoy como tu,fui a la anterior kdda en bcn pero a esta no puedo asistir....bueno nos queda el guiness y que disfruten los compañeros del domingo.xavi riellenc;5665427 dijo:Ola me presento soi xavi de riells cerca de granollers la verda que en en este encuentro no podre asistir primero por no reservar i segundo porque no tengo el coche todavia me lo dan esta semana que entraremos .. e empezado a moverme por el club bmw desde que se que tendre uno es el compac 320 td para el proximo encuentro espero poder asstir si todo ba bien.. bueno ia ire comentado i me vais esplicando poco a poco como va esto del club suerte con el encuentro de mañana!!!
llunca;5666562 dijo: