kdd Catalana pre-guinness! YA HAY FOTOS!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Parece que Birdhouse no dice nada...pues vendremos mi primo y yo desde Lleida. Alla a las 12 en el karting señoreees!
Nos la vemos!!

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
j*der tios me he puesto el despertador pero al levantarme dos horas mas tarde he visto que me he dormido biggrin. Que lo acabeis de pasar bien, siento la falta :roll:

A

Archangel

Invitado
Me congratula y me llena de felicidad poder ser el primero en decir

FELIZ CUMPLEAÑOS JORDI

:balloons[

Dicho esto procedo a descargar las 'afotos'

M

Mois_03

Invitado
jajajajaj Serás ma*on!!! Bueno creo que ha estado muy bien, muy buena gente todos y ha sido un placer conocer a gente del foro en persona. La organización se podría mejorar pero poco a poco. Y gracias por la asistencia a todos!

M

Mois_03

Invitado
birdhouse;5670150 dijo:
j*der tios me he puesto el despertador pero al levantarme dos horas mas tarde he visto que me he dormido biggrin. Que lo acabeis de pasar bien, siento la falta :roll:
BUeno... has sido la falta del dia pero espero vernos en la proxima

A

Archangel

Invitado
Te recuerdo que puedo hacer chantaje... tengo fotos comprometedoras... :finga:

Ahí van las que más me han gustado. Si alguno quiere las de su coche o alguna en particular a 3Mpx que me envíe PM
Moi, la última te la dedico, es la mejor (sin malpensar eeeh!)

1.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg

2.jpg
9.jpg

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
k ponga las dl moi....ponga las dl moi k ponga las dl moi

FELICIDADES 20AÑERO:descojon:biggrin

A

Archangel

Invitado
llunca;5670354 dijo:

Solo si me deja, te recuerdo que vivimos en la misma ciudad y que igual me encuentro un día las ruedas pinchadas :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Maik, ese es tu M? Pero si ayer estuve a tu lado!! En el semaforo de delante del Tastapans, en Avda. Rovira Roure!!

M

Mois_03

Invitado
eeeeeeee nada nada lluis nada de las fotos comprometedoras!! ajajaj buenisima la ultima foto, me encanta! pasamela por mp porfavor!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Ha estado bien!!! lastima que no era un buen dia para quedarse hasta tarde.... pero al final hemos venido bastante bien (llunca comprate un teletac!!). Ahora a por la pre pre guiness!!biggrin

M

Mois_03

Invitado
Xavi_328ci;5670804 dijo:
Ha estado bien!!! lastima que no era un buen dia para quedarse hasta tarde.... pero al final hemos venido bastante bien (llunca comprate un teletac!!). Ahora a por la pre pre guiness!!biggrin
Pues si, una lastima pero para la proxima espero que si de tiempo

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
jijij lo k tendria k haberme puesto detras tuyo

the king

En Practicas
Reacciones
0
llunca;5670354 dijo:

Un saludo para todos los de la qdd ,todos muy buena gente, con ganas de ver las fotos del cumpleaños:descojon:de jordi.
Estoy lavando el coche mucho polvo en el parking.[-(

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
desde luego mira que dejarlos en un descampado de arena [-X

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
Wueno yo e llegado un poquito mas tarde porque e ido a tomar algo con unas amigas jeje. A estado muy bien la kdd lastima que era dia de regreso y no podernos quedar mas rato.

Llunca necesitas un teletac ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
ya estamos, os voy a decir la verdad no tengo pork a los de la garita los conozco y paso gratis, os lo tengo que decir todo!

S

scott

Invitado
felicidades Moi por la kda, un gusto conoceros a todo arcangel,moi,mike ,,,,,,i el resto de los ya conocidos, para valorar la la kdda de 1-10, un 9 por eso de los k no han podido venir no sea k les de envidia, un 10 por la camisetas moi, felicidades i a por el guiness.
recurdos a todos.

S

scott

Invitado
felicidades, por las fotos archangel buenas fotos, pero........ creo que faltan las mejores, que te he visto como las hacias la del cumple de moi.......para mi las mejores de la tarde, hemos pasado un buen rato todos mientras felicitavan a moi.
Llunca comprate un teletac i un micro nuevo por que el tuyo esta.........................
para tirar.sl2s

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
scott;5671491 dijo:
felicidades, por las fotos archangel buenas fotos, pero........ creo que faltan las mejores, que te he visto como las hacias la del cumple de moi.......para mi las mejores de la tarde, hemos pasado un buen rato todos mientras felicitavan a moi.
Llunca comprate un teletac i un micro nuevo por que el tuyo esta.........................
para tirar.sl2s

yo no pago en los peajes!! el micro tengo aki uno igual he cambio la carcasa y como nuevo funciona a la perfecion jiji

S

scott

Invitado
k gusto gente de lerida por la kdda,eso de tanata gente de ciudad......ehhhh llunca

S

scott

Invitado
mira...............como vuelva a ver ese micro bua................muere al instante,a por cierto mira lo de los megafonos, para madrid, tu k tienes tiempo.