kdd Catalana pre-guinness! YA HAY FOTOS!

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
si ya sabes de 10 a 14 intentare salir antes de las 14 xa mirarlobiggrin

S

scott

Invitado
vaya morro k tienes por que por la tarde no tienes tiempo, es verdad , buenas noches cuidate, hasta mañana.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
k va x la tarde estoy muy ocupado cm mi amigo lomonaco. ok cuidate!

S

scott

Invitado
saludos king, que apesar de andar un poco despistadillo i apuntar-se en el ultimo momeneto, el king a estado alli.saludos campeon

M

Mois_03

Invitado
Gracias por las felicitaciones y por vuestra asistencia!

Pd: A ver si consigo la foto de todos y la cuelgo

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
Parece que soy el ultimo en felicitar la kdd! :dan: En fin, encantado de conoceros a todos ya que me estrenaba en este foro. A pesar de la xafogosa calor playera todo perfecto!! Lastima que no pueda venir para el guiness, otra vez sera.

Saludoss y disfrutarla por mi!!

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
birdhouse;5670426 dijo:
Maik, ese es tu M? Pero si ayer estuve a tu lado!! En el semaforo de delante del Tastapans, en Avda. Rovira Roure!!
jejeje sii! ayer en la kdd descubri por las indicaciones que me dieron que aquel debias de ser tu...pero estaba empanado hablando y no me fije en el coche...solo te vi el morro y la llanta. Otro dia dame una colleja!! asi seguro que me entero.

Maik_M

En Practicas
Reacciones
1
scott;5671514 dijo:
k gusto gente de lerida por la kdda,eso de tanata gente de ciudad......ehhhh llunca
Es que tanto pamtumacaaa...biggrin
Cuidate scott!

the king

En Practicas
Reacciones
0
scott;5671560 dijo:
saludos king, que apesar de andar un poco despistadillo i apuntar-se en el ultimo momeneto, el king a estado alli.saludos campeon

Es un placer conocer gente que tiene la misma pasion k yo y hacer la familia del faq mas grande. Todo un placer tener k lavar el coche despues k un loco me lo ensucie en el parking del restaurante [-( pero seguir llamandome siempre k salgais ha un k sea ha buscar una cocacola.

A

Archangel

Invitado
The King, ya lo he posteado en el foro de E9x, pero por tu culpa ahora me gustan los no-Bangle y me estoy mirando uno nuevo!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
the king;5675170 dijo:
Es un placer conocer gente que tiene la misma pasion k yo y hacer la familia del faq mas grande. Todo un placer tener k lavar el coche despues k un loco me lo ensucie en el parking del restaurante [-( pero seguir llamandome siempre k salgais ha un k sea ha buscar una cocacola.

si seguiremos dando guerra eso seguro

S

scott

Invitado
Tu llunca seguro no lo dudava.
king, vamonos para el guiness, espero ver-nos alli.
seguro

M

Mois_03

Invitado
espero veros a todos en el guinness! AHhh seguro que muchos de vosotros hiciesteis fotos, asi que podeis ir colgandolas aqui!