M
Mois_03
Invitado
Id apuntando el coche con elq ue vendreis!
birdhouse;5640192 dijo:316 :supz:
Xavi_328ci;5642713 dijo:Dejare el ferrari en casa y vendre con el 328ci!!!![]()
No faltes eh!!!birdhouse;5642395 dijo:Uiuiui, preveo resaca importante para el domingo...
Archangel;5645954 dijo:Mois! ando muy perdido estos días que tenemos un faenón 'que pá qué'... donde y cuando se pueden recoger las camis?
Puede haber un rezagado? tengo un compañero que posiblemente antes de la prekdd se compra un Serie 1, y le gustaría venir, pero no sabe si lo tendrá o no a tiempo
Las camisetas las tengo yo en casa, las traeré el domingo directamente. Sobre tu amigo pues ningún problema, supongo que los del restaurante no pondrán problemas por uno masArchangel;5645954 dijo:Mois! ando muy perdido estos días que tenemos un faenón 'que pá qué'... donde y cuando se pueden recoger las camis?
Puede haber un rezagado? tengo un compañero que posiblemente antes de la prekdd se compra un Serie 1, y le gustaría venir, pero no sabe si lo tendrá o no a tiempo
birdhouse;5647713 dijo:De que te ries tu![]()
SiMaik_M;5648150 dijo:Veenga veeenga que ya queda menos!! :dan:
Por cierto Mois, el restaurante al final que está en Reus tambien??
Si me las pagan antes del sabado es seguro.llunca;5654389 dijo:mois me ha pedido dos camisetas scott una L y una M es posible?
:dan:jejeje ahi ahi!! cuantos mas seremos...mas contaminaremos! #-o De donde viene el susodicho??Mois_03;5657295 dijo:Posiblemente se apunte un 645ci !!
Mois_03;5657295 dijo:Posiblemente se apunte un 645ci !!
lo tengo en cuenta y hoy he llamado pero no me han cogido el telefono, malñana volvefre a llamar y sino lo cojen me presentare enpersonaMaik_M;5657308 dijo::dan:jejeje ahi ahi!! cuantos mas seremos...mas contaminaremos! #-o De donde viene el susodicho??
Mois tienes en cuenta lo de mi primo?? has llamado al restaurante para 2 mas?