juan_jose
En Practicas
- Modelo
- E46-F34 320D
- Reacciones
- 267
Puedes tener fallos que salen en diagnosis y en cuadro no. No todas salen en el cuadro.
Pues creo que un cable Enet sería "fácil" de arreglar no?? No lleva chips ni nada. Es un simple cable por lo que tengo entendido...
Si, una buena diferencia. El amarillo parece más Pro
Aun así, yo pasaría el tiempo viendo como es el otro por dentro![]()
Acabo de instalar Ista D, pero en los manuales de reparacion, no me salen las imagenes del proceso.
He seguido las capturas al pie de la letra.
Alguien sabe que puede pasar?
Que ista pusiste y en que idioma??
El del enlace que me has pasado junto con las instrucciones de instalacion.
Pusiste bien los archivos SQLiteDBs??
Puedes poner capturas del problema o decirnos como reproducirlo para comparar en nuestros ISTA y ver si es así o es un fallo de tu instalación??
Vale.
Las imagenes (esquemas, manuales, etc) solo se ven si conecto el programa al coche. Si entro con numero de bastidor, no se ven. Solo se ven los textos.
Funciona asi este programa, o hay algo mal? Porque en el ista original, se veia todo sin necesidad de conectar la maquina al coche.
Yo las veo sin estar conectado.
Otra duda.
Merece la pena comprar un Icom? O con el cable me las apaño?
Depende de lo que quieras hacer. Yo para el uso que le doy voy sobrado con el KDCan...
que no puedo hacer con el KDCan?
es que yo siempre trabaje con multiplexores.
El cable necesito uno para series E y otros para F.
El icom me valdria para todas las series?
Buenas tardes a todos.
Primero de todo agradeceros los consejos que me distéis hace algún tiempo para la instalación del Ista y con los que pude hacerlo funcionar en mi E87. Recientemente he comprado un Clubman F54 y, si no estoy equivocado, necesitaré el cable ENET para poder trastear con él. Me podéis recomendar alguno?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenos días,
¿La programación del caudalimetro hay que hacerla con el pc conectado y vehículo en marcha, o poniendo a cero con el programa luego se va adaptando en marcha el solo, son el pc?
También he tratado de resetear el valor medio de mezcla y me dice que la operación ha fracasado... Ni idea de por qué..
Es un x3 con motor N47D20A, alguna idea?
Diria que los del esys se extraen del ista