Yo abrí el camino del conocimiento...!!!.
"(Hay veces que la primera vez que puslo el indicador para girar a la derecha me parpadea rapidamente 3 veces) He cambiado la bombilla y a veces lo sigue haciendo."He seguido los pasos del post y se ha instalado correctamente. Otro día lo probe en el E93 y me salen los siguientes fallos:
009313 FRM: Indicador de dirección de marcha trasero defectuoso
(Hay veces que la primera vez que puslo el indicador para girar a la derecha me parpadea rapidamente 3 veces) He cambiado la bombilla y a veces lo sigue haciendo.
00A696 CTM: Microinterruptor del derivabrisas alcanzado
(En este caso cuando cierro el techo cuando ya esta la capota puesta y quedan por cerrar las ventanas si sigo manteniendo pulsado se escucha el motor pero las ventanas no suben, entonces dejo de pulsar y me sale la alarma en el cuadro y vuelvo a pulsar entonces las ventanas suben bien) Hay veces que el ciclo va todo de una.
Si alguno tiene idea o le han salido estos fallos para arrojarme algo de luz sobre el asunto.
Muchas gracias!
La bateria de voltaje no lo se. No lo he comprobado.Nunca vi ese error... Como tienes el coche de batería??
Tengo la 4.23.16 Instalada. Crees que es por eso? o es que necesita de conectar una batería externa en los bornes delanteros?que versión usas, lo digo porque a mi me pasaba con una, cambié a otra sin modificar de ningún tipo y ya no me daba ese fallo. igual es por eso
usaba la 4.23 y me daba ese mismo fallo, cambié a la 4.20 y no me lo da, probé la 4.24 y tampoco me lo dio
Tengo la 4.23.16 Instalada. Crees que es por eso? o es que necesita de conectar una batería externa en los bornes delanteros?
Buenas noches, tenía instalado el ista funcionando de aquí del foro, pero me ha dejado de funcionar. Alguien tiene los enlaces que aparecen como “desactivados” en la primera página para reinstalarlo de nuevo?
Muchas gracias y un saludo.
Muchas gracias.Tienes MP![]()
Una duda, ¿para hacer pruebas o adaptaciones mejor con el motor arrancado o con el contacto puesto vale? Gracias.
Buenos días, me ha salido un fallo "30E9 - Catalizador Nox, envejecimiento", y para borrarlo tengo que decir al coche que tiene un catalizador nuevo, por lo que creo que necesito el ISTA-D. Si me vuelve a salir el fallo cambiaría el sensor Nox por un Noxem 129, pero para instalarlo correctamente tambien necesito el ISTA-D, por lo que lo necesito si o si. Si algún alma caritativa me puede pasar los links de descarga se lo agradecería
Gracias por adelantado!
Edito: Otra duda, estoy mirando cables K+DCAN y el que mejores valoraciones tiene veo que no lleva un "interruptor" como si que tienen otros. ¿Ese cable valdría igual o es indispensable que tenga el interruptor?
Los hay con y sin enterruptor. El cable sería el mismo, solo que uno tiene opción de puentear los pines 7 y 8. Aun así, el interruptor se lo puedes poner tu luego si lo necesitas.
Buenas tardes. Primero de todo agradeceros a todos las aportaciones a este tema, ya que sin ellas muchos de nosotros estaríamos totalmente perdidos (más).
El otro día instalé el Ista+ y consigo hacerlo funcionar, pero en el momento de hacer la configuración no me aparecen ni el recuadro de Host ISIS o IPs ni el de Score Broker Host. El único que me sale es el de buscar servidor Broadcast con sus valores correspondientes. Deciros que mi cable es el tipico K+dcan transparente con chip FTDI RL.
Si me pudierais indicar dónde puedo estar metiendo la pata os lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias a todos por anticipado.
no te preocupes eso está bien, desde cierta versión esos cuadros desaparecieron.
solo cambia los archivos ediabas.ini y obd.ini en sus sitios correspondientes y ya el programa en la opción de ediabas.ini te lo reconoce
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Otra duda que me surge. De momento no he instalado el IstaP por falta de espacio en el disco duro, pero a corto plazo lo haré. Necesito un cable distinto a la hora de usarlo y poder codificar?. Por el momento sería para trastear en un E87, pero no descarto en un futuro que pudiera haber algún Fxx al que meterle mano.
Una vez más, gracias por todo.
Para modelos E te vale el K+Dcan.
Perfecto. Hay alguna forma de hacer una instalación más compacta del IstaP para que no ocupe tanto espacio?.
Ya he conseguido conectar con el coche y me deja hacer lectura de errores de todas las unidades, tanto las K Can como las PT Can. Si le doy a la opción de borrar la memoria de errores, los de los módulos K Can los borra sin problemas, pero los de PT Can me sale un mensaje de que apague el encendido y que retire la llave del porta. Alguna idea de porqué no me deja hacer el borrado completo?. Puede ser por la calidad del cable?.
Cuando te salga ese mensaje de apagar el encendido, dale a cancelar y haz un test de nuevo. Con eso ya debería borrarlos, siempre y cuando esten solucionados...