Mi coche Intermitentes laterales e46 restyling sedan

Modelo
E46
Reacciones
5
Buenas, hace unos meses, en noviembre de 2025, compré uos intermitentes laterales LED secuenciales para mi e46 que quedan genial y le dan un toque más nuevo, pero he tenido problemas cuando arranco el coche porque cuando pongo ya sea el intermitente o las de emergencia la luz en vez de hacer la secuencia empieza a parpadear bastante rápido. No sé si es cosa de programar o tal pero puedo decir que en la descripción de las luces ponía que ya tenia canbus incluido y era solo Plug And Play. Gracias

Modelo
E46
Reacciones
5
Buenas, hace unos meses, en noviembre de 2025, compré uos intermitentes laterales LED secuenciales para mi e46 que quedan genial y le dan un toque más nuevo, pero he tenido problemas cuando arranco el coche porque cuando pongo ya sea el intermitente o las de emergencia la luz en vez de hacer la secuencia empieza a parpadear bastante rápido. No sé si es cosa de programar o tal pero puedo decir que en la descripción de las luces ponía que ya tenia canbus incluido y era solo Plug And Play. Gracias
Se me ha olvidado decir que el parpadeo ocurre cuando el motor está arrancado, no solo en el arranque. Funciona bien cuando esta la llave puesta al 1 o 2.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.786
Bienvenido, Kaskava.

Para las consultas tienes los diferentes subforos. Este es para presentarse y no entra mucha gente.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.743
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB