Interface de Video Para BMW

• Iniciador del tema micro488
  • Fecha de inicio
R

Rafaelana

Invitado
micro488;3860836 dijo:
A esta Microbox se le ingresa directamente la señal de marcha a tras, conectando solo 1 cable al positivo de la bombilla de M.A.
Y si quieres ver una señal de video externa...cuando quieras....incluso a 200km/h :yes::LOL: Estamos hilando el precio......:twitcy:

Hola, no tengo ni idea de toda la electronica que tratais en este post, a mi me interesa poner BT con voz que se vea la agenda en el navegador "Pro" del serie 1 y una entrada de video para un lector DVD, por favor podeis decirme que tengo que instalar, como soy negao para esto, donde puedo hacerlo y cual seria el precio estimado,
Gracias y Saludos

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
q?como va el invento? esperamos noticias y todas las posibilidades que puede abarcar esto? donde estan los limites de este interface? los de micro ya no pregunto porque se que estan muy muy lejos jejejeje

M

micro488

Invitado
LITROS_330CD;3894738 dijo:
q?como va el invento? esperamos noticias y todas las posibilidades que puede abarcar esto? donde estan los limites de este interface? los de micro ya no pregunto porque se que estan muy muy lejos jejejeje

Litros...aqui estoy, que tambien me lavanto temprano.. y tambien trabajo....:LOL::LOL::LOL:.
Nada, que esperando las p.... camaras para probar el interface..grrrrr.rrr.r.r.r...
La culpa la tiene Carlos jajjajajajajajajajjajaa....

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
micro488;3894812 dijo:
Litros...aqui estoy, que tambien me lavanto temprano.. y tambien trabajo....:LOL::LOL::LOL:.
Nada, que esperando las p.... camaras para probar el interface..grrrrr.rrr.r.r.r...
La culpa la tiene Carlos jajjajajajajajajajjajaa....

cuanta gente mas trabajadora hay aqui jejejejejejeje,da gusto,:biglaugh::biglaugh:
pero ya esta acabado al 100%? jolin para las camaras mucho tardan madre mia se traen antes a pie :LOL:

R

Rafaeloxxx

Invitado
yo tengo un dvd portatil en la guantera pero se escucha en mono con esto se escucharia en estereo ???

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
LITROS_330CD;3894839 dijo:
cuanta gente mas trabajadora hay aqui jejejejejejeje,da gusto,:biglaugh::biglaugh:
pero ya esta acabado al 100%? jolin para las camaras mucho tardan madre mia se traen antes a pie :LOL:

Estas en todos los "fregaos". :mad:

No me digas que te has comprado una camara trasera y no has dicho na :realmad:.

Mira que yo hubiera pedido otra, que sabes que es lo unico que me hace falta.

Por cuanto te salió? :wink:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Juan320d;3970881 dijo:
Estas en todos los "fregaos". :mad:

No me digas que te has comprado una camara trasera y no has dicho na :realmad:.

Mira que yo hubiera pedido otra, que sabes que es lo unico que me hace falta.

Por cuanto te salió? :wink:

aun no estoy esperando a ver como acaba esto y probaremos a ver como sale.
pero acabare pidiendola ejjeejeje

metete en fregados tu tambien ejejejejee

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
LITROS_330CD;3971422 dijo:

carlitos a sido tu perdicion la de conocer a micro,jajajajja

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
bmwbilbao;3971489 dijo:

la verdad es que si,ahora no paro de echar cuentas para comprar cositas jejejejeje,pero confio en que vaya parando ya de hacer bricos porque entonces tendre que ir pedir un credito al banco jejejejejeeje.

bueno y tu que?no te animas a la camara trasera?j*der te metes con los leds smd y no con eso?ya me contaras como se suelda eso y todo

Juan320d

Forista
Modelo
EX(e46,r172)e39
Reacciones
220
LITROS_330CD;3971422 dijo:

No te preocupes, que estoy preparando uno que va a dar que hablar. :twitcy:

I

ivreguera

Invitado
pues a mi si me interesan los detalles técnicos :wink: yo lo que veo ahí es una placa comercial, quizás un entrenador de FPGAs (lógica programable) o similar, y una adaptación tuya con lo que consigues adaptar las señales RGB a las BMW, no es así?
venga, danos más detalles, lenguaje de programación, FPGA, labView??:eek:

vamos, que no está mal el invento, enhorabuena, lo mio son más los PIC a nivel aficcionado:wink:

de todas formas a mi apúntame otro....

C

cycsur

Invitado
Raiden;3859708 dijo:
Hola

Tiene muy buena pinta, veo que has utilizado reles para la conmutación de las dos señales de video RGB.

La verdad que pagar 300€ o mas por lo que savemos ahora, es un robo.:yes:

El mio me ha salido por 70€ + 5€ de la modificación,, si hay que añadir los reles para la conmutación RGB, una cajita, la fuente, y cuatro pijadillas mas, creo que la cosa se puede quedar por debajo de los 100€.

Ahora ya podemos hacer autenticas virgerias :notworthy:

Saludos

como es el tuyo, ¿cuales son los componentes necesarios?
un saludo

I

ivreguera

Invitado
eso eso, a dar detalles que no nos enteramos :twitcy:

que carajo es la placa esa de marras??

C

cycsur

Invitado
vaya este tema se ha quedado parado

con lo interesante que me parecia

M

micro488

Invitado
Muy buenas colegas !!!

No me he olvidado del tema. Sorry por no responder a los post, es que estoy a full con un tema del trabajo. REn cuanto me desocupe un poco, sigo con el tema.
un saludo !

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
hey micro madre mia que no se te ve el pelo,no trabajes mucho que eso no es bueno para la salud jejejejeje en serio me alegra volver a verte por estos lares

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Bienvenido de vuelta Javier, un placer tenerte de nuevo por aqui

C

cycsur

Invitado
hola micro que tal, ¿de nuevo por aqui? hay que ver como nos abandonas echamos de menos tus consejos y bricos S2

R

Rafaeloxxx

Invitado
ya nos diras si se escucha en estero ..... yo lo tengo montado y se escucha en mono.... mejora muchisimo la calidad de un cd autentico de AUDIO pero como metas de mp3 no sueba el bass como se diria .... y las pelis se escuchan mas o menos bien pero no es como si fueras con la misma calidad de audio que con un cd de audio original ...no se si me explicado bien ... por eso acabe hasta los coj*nes y lo e solucionado poniendo atras un cargador de mp3 para la musica....y el dvix en la guanterita para las pelis ...

Por cierto teniendo tv en el coche es decir ... modulo de tv.... se de un tio el que me lo hizo ami que es un artista.... y no se necesita nada de nada solo tener chines jejejejeje y creo que lo hace por menso de 100 pavos.... no se .... eso es hblar con el ...el que quiera que me mande mp y le pongo en contacto con el ...

C

cycsur

Invitado
hola
nada de nada?
ni un esquema para hacerlo uno mismo ?

S2

M

MANUBADEL

Invitado
hola micro queria saber si tu invento me vale para e-60 con radio businnes.
gracias por anticipado.........................A ERES UN FENOMENO GENIAL........................

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
bmwbilbao;3971489 dijo:

Pues si te digo la verdad, yo creo que ha sido alreves, la perdicion es para Micro haberme conocido a mi:wav:......... ja ja ja....el pobre no hace mas que currar