Sii soy yoo no me ha llegado el correo enviamelo otra vez si no es molestia jeje alexis_k.....
Gracias
Hola buenas noches, me podrías enviar presupuesto para pastillas de freno delantero y trasero modelos Green y Yellow stuff, para un Bmw X1 e84 motor 2.0d 177cv año 2010,gracias
Buenas noches! En breve toca cambiar las pastillas delanteras de mi bmw y he pensado en poner unas ebc redstuff o yellowstuff. Los discos son los de serie y de momento no necesitan cambio. Cual es tu opinion sobre eso : lo de poner unas de esas pastillas con los discos de serie?! Se trata de un 320d E90 de 2006( que de serie no traía pack M, pero luego le puse un roscada de KW, la variante 2). Gracias
Hola,
No habría problema con los discos de serie
Las Redstuff saldrían en 116,95€ con envío.
Las Yellowstuff en 133,48€ con envío
Saludos!
Buenas tardes, para un 335i n54 e90 repro con unos 400cv con discos originales, Red o yellow? Uso deportivo tramo/calle 50/50
Gracias!
Las Yellow te van a ir muy bien, si quieres te doy precio, serían las delanteras o delanteras y traseras?
Saludos!
De momento necesito delanteras
Buenas kratzer querria un presupuesto para un E87 del 06, frenos y discos traseros, se le da un uso normal, gracias
Hola,
Precio para un mini F56 S Aut de las yellow y líquido de frenos, aguantan los discos de origen con estas pastillas? Es que no veo que existan los discos usr para mi modelo.
Gracias
Hola, quiero ponerle a mi 330cd de 2004 unas red stuff, me das presupuesto?
Latiguillos metálicos de esos escaqueados para itv se irían mucho de precio?
Mejorarían la frenada?
Es lo más flojo del petrolero sin duda y me gusgaría meterle una mejora sin dejarme el sueldo, a ser posible, claro.
Un saludo!
Hola queria saber precio de discos usr , gd y pastillas yellow stuff para un 325ci e46 del 2001 para el eje delantero gracias
Desaría saber pastillas ebc me recomiendas para e65 750i Aut modelo 367cv Y el precio total con envío, gracias.
Bastidor Dh77387
Los sensores de desgaste de bmw son compatibles o hay que comprar los de ebc?
En caso necesario pasame el precio de estos.
PD no realizó conducción deportiva si me gustaría que no se desgaste excesivamente y dejen poco residuo.
Hola kratzer, en mi caso tengo M140i con apenas un mes y le veo un poco escaso de frenada. Qué me recomendarías? No se si EBC tiene aún en catálogo productos para el 140, pero supongo que de un M135i sirva igual, por referencia coinciden los de origen... Hago conducción normal tirando a rápida, pero nada extremo. Aunque si que me gustaría que llegado el momento el bicho frenase, que es la falta que le veo ahora. Mi bastidor es 5D12408 por si te sirve de referencia. Gracias de antemano!
Lo he consultado con EBC porque no figura este modelo aun en la lista, de hecho ni en mi programa de BMW por bastidor puedo ver los datos de tu coche, demasiado nuevo jaja Si la referencia es la misma que la del 135i si habrá redstuff y yellowstuff
Cuando me digan algo te aviso.
Saludos!
hola buenas,tengo un compact 320 e46 del 2002. Tengo que cambiar discos y pastillas y no se muy bien que poner, algo que mejore la frenada pero con una conduccion normal,me gustaria que me dieras tu opinion y me pasaras presupuesto. Muchas gracias