III KDD CIUDAD DE SEVILLA. BMWFAQ CLUB en SENDA SPORT [Sabado 7 Junio]

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
pLEy;5325686 dijo:
Yo pasare a las 10:45 por el Alamillo, no puedo entreterme mucho tiempo pues debo estar alli antes. Jobegos, nos vemos alli directamente entonces ;-)

Si alguien necesita algo que avise por aqui o mp. Estare conectado hoy y mañana antes de salir.

Anda!!! Aste unos derrape a mi salu biggrin

Que lo paseis bien. Dale recuerdos a Bacc y al individuo va con ella ;-)

ukelele

Forista
Reacciones
0
wenda;5327866 dijo:
Fralonsoooo, oye sabes a ke hora abren los limpia-coches jejeje a presión???? es ke tengo ke limpiar el coche, en el lugar donde lo limpio normalmente ya solo lo limpian por dentro, asi ke por fuera sera alli en puente genil.#-o
No lo limpies mucho que veras el polvo que hay alli,jeje vamos a salir empolvaos

ukelele

Forista
Reacciones
0
juan ci;5327857 dijo:
al final puedo pero no tengo coche,alguno de dos hermanas o que pase por dos hermanas me puede recoger?
te he mandado un m p,animate y vente con nosotros(tu fuistes el que me animo a esta kdda,te lo debo):descojon:

W

wenda

Invitado
ukelele;5328097 dijo:
No lo limpies mucho que veras el polvo que hay alli,jeje vamos a salir empolvaos

jejejejeje, ya lo se, de ahi vamos directos a la sarten, jajaja. hombre mas ke nada es pa ke en las fotos salga bonitooo.biggrinbiggrin
eres una buena persona enh?? eso de ir a por Juanci me parece fenomenal. yo ya andaba triste por ke no pudiera venir. gracias ukelele;-)

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Chinako, borra los MP's, que tienes la bandeja llena y no te puedo enviar mi número de móvil.

ukelele

Forista
Reacciones
0
danipicci;5326007 dijo:
Uquelele, no se si vienen mas de two sister, pero creo que lo mejor sera que te acerques a la salida de la A376 y encontrarnos ahí ya que si entramos seguro demoramos demasiado. Que si fuera solo salgo a las 7am y llego con 2/3 cafe, pero con la parienta....

Isra 9:30 gasolinera km. 44 OK. Que compañia es?
**

QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que hay al menos cuatro salidas a la A-376,te mandé un m.p. ayer, con mi telefono. llamame o kedamos en la ronda del Alamillo,Ok?

ukelele

Forista
Reacciones
0
Si quereis mejor nos vemos en la rotonda del Alamillo a las 10:30-11:00 como máximo,a ver si me contesta Juanci y se vienen conmigo

isra

Forista
Reacciones
4
ukelele;5328422 dijo:
Si quereis mejor nos vemos en la rotonda del Alamillo a las 10:30-11:00 como máximo,a ver si me contesta Juanci y se vienen conmigo

como quieras, yo ya tengo el coche limpito y lleno de gasofa, dani, mañana cundo me levante te llamo.

un saludo

ukelele

Forista
Reacciones
0
jeje,yo he hecho lo mismo,ahora me estoy preparando la tortilla y los filetes empanados

juan ci

Forista
Reacciones
1
al final jose 330 no viene? gracias ukelele mañana tempranito te llamo que ya es muy tarde

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
juan ci;5327857 dijo:
al final puedo pero no tengo coche,alguno de dos hermanas o que pase por dos hermanas me puede recoger?
Juanillo que pasa? te quedas sin coche al final? Has vendido el 320 ci?

Pues que sepas que estaba guapo de verdad y que la gente miraba que tecagas..

juan ci;5328942 dijo:
al final jose 330 no viene? gracias ukelele mañana tempranito te llamo que ya es muy tarde

Al final no voy tio, estoy muy liado y me he gastado en este mes una pasta con el puñetero coche..

La revision al final me ha salido casi 600 euros y este mes el seguro otros 600 euros..

Ya nos vemos campeon

Que quiero ver ese pedazo de CSL pequeño...

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
Que nos vamos pa`Sevilla:driving:estoy saliendo:driving:nos vemos en un rato:dan::dan::dan::dan::dan::drunk[1]:

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
Jo no lo habia visto, MI POST Nº 500
Juan en media hoara te llamo, yo paso por Dos Hermanas, no habia visto que estas sin coche...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
danipicci;5329751 dijo:
Jo no lo habia visto, MI POST Nº 500
Juan en media hoara te llamo, yo paso por Dos Hermanas, no habia visto que estas sin coche...

Como siempre Dani atento a todo. Eres el mejor de los mejores...

Recoje a mi Juanito y que lo paseis muy bien todos y las fotos ya sabeis...

Cuidado con la carretera y con Senda Sport.. No tragueis mucho humo...

UN SALUDO para todos..

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bueno amigos, salgo para el punto de reunion, nos vemos alli. Cuidado en la carretera y nos vemos en un rato ;-)

Saludoooss !!

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Que lo paseis muy bien a todos...si el año que viene se repite, contad conmigo. Este año no puedo, tengo a mi Padre bastante delicado de salud...cuidadito con la ida y la vuelta.;-)

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Bueno, ya estamos de vuelta y que os voy a contar.................... hemos disfrutado como un niño chico, esperar a que pley y jobegosl cuelguen los videos y ya vereís como ha ido la cosa.
Aqui una instantanea de lo que os espera...

y como suenan los crosscars................. en esta jobegosl se dispone a inmortalizar el momento antes de iniciar la salida.
Pley en el azul, la Guadaña en el blanco y aChoclan en el naranja.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Espero que llegueis todos bien y nos veamos en la proximas.
Saludos

ukelele

Forista
Reacciones
0

j*der que buen dia hemos hechado ,saludo a todos

Las gogos de los Ukeleles

tmp9932hi3.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
biggrin biggrin

Otro que ya esta de vuelta ;-)

La verdad es que ha sido un pedazo de dia, parece que hemos estado alli un fin de semana entero biggrin biggrin

Tengo un monton de fotos y algunos videos, los ire subiendo. Espero que vosotros tambien. Jobegosl tiene unos videos muy buenos en su camara de la caravana de reconocimiento del circuito y de los carcross.

Creo que despues incluso de haberme duchado aun sigo soltando polvo por algun lado :descojon: :descojon:

Mi mas sincero agradecimiento a Paco y Lucia de Senda Sport por el buen trato y disposicion en cada momento para con el grupo. GRACIAS !!! Jobegosl, gracias a ti sin duda tambien por todo, sin ti esta kdd no habria sido posible ;-)

Un saludo a todos, me alegro y espero que lo hayais pasado al menos la mitad de bien que yo ;-) Como siempre, un placer conocer a los nuevos y por supuesto volver a ver a los conocidos ;-)

¿Cuando repetimos? biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
CAMIRA;5328037 dijo:
Anda!!! Aste unos derrape a mi salu biggrin

Que lo paseis bien. Dale recuerdos a Bacc y al individuo va con ella ;-)

EEyyy... a ver cuando te apuntas que se te echa de menos ;-)

ukelele

Forista
Reacciones
0
j*der no se poner los videos y es lo que más he hecho(ayuda)S.O.S.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Has de subirlo primero a una web igual que haces con las fotos. Te recomiendo que los subas a Youtube.

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
otro mas que esta sano y salvo en granadaaaaa espero que todos estes = de bien un abrazo y pley me lo he pasado muy bien,los 500 km an merecido la pena un abrazo y muchas gracias por todo:descojon:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Buenaaaassss, Espero que lo pasarais de miedo...

Y espero que esteis todos bien y en casita..

Y que pongais las fotos que tengo mono de ver fotos de los coches y de la gente que se fue hasta Senda Sport para pasar este dia tan especial...

No os olvideis de los que no fuimos....

Un saludo para todos...

juan ci

Forista
Reacciones
1
señores a de dar las gracias ante todo a ukelele por su apoyo en llevarme sino no podria haber asistido y a ruber 69 por traerme.me lo e pasado genial y e conocido gente muy simpatica.gracias pley y a jobergos por la organizacion.para cuando otra en senda?

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Hola a todos. Me alegro que os haya gustado la reunión. Yo llevo desde anoche subiendo vídeos a Youtube para añadirlos aquí, pero va la cosa lenta. El del desfile por el circuito ha salido genial (más de ocho minutos)... aunque a alguno se le fuera abajo el pie derecho #-o.
Y además, el bronceado nos salió gratis :descojon:.