III KDD CIUDAD DE SEVILLA. BMWFAQ CLUB en SENDA SPORT [Sabado 7 Junio]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ukelele ya te he arreglado el video ;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Bueno pues deciros que lo pasé genial y gracias a Pley y Gobegosl por todo.

Gobegosl ya he vaciado la bandeja que vaya pechá de mp que tenía jeje.

Josemy

Forista
Reacciones
0
Que buena pinta, lastima que por los p**s examenes... A ver si en proximas puedo unirme, por que al ver las fotos estoy teniendo envidia sana pero envidia jejejejej

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
juan ci;5333568 dijo:
señores a de dar las gracias ante todo a ukelele por su apoyo en llevarme sino no podria haber asistido y a ruber 69 por traerme.me lo e pasado genial y e conocido gente muy simpatica.gracias pley y a jobergos por la organizacion.para cuando otra en senda?
juan no tienes por que darme las gracias para eso estamos,jajaja mi amigo me pregunta por la morena jajajajaajaja bueno juan aver si nos vemos en otra no? un abrazo campeon:finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues por mi hacemos otra el mes que viene biggrin biggrin , lo malo es la calor que podemos pasar en pleno Julio con el mono puesto dentro de los coches :roll:

W

wenda

Invitado
buennas chicos. vaya pedazo de dia ke pasamos ayer. lo pase de lujo.tenemos ke volver a repetirbiggrin

ukelele

Forista
Reacciones
0
pLEy;5333785 dijo:
Ukelele ya te he arreglado el video ;-)
Gracias Pley por el video y por el dia tan agradable que nos has hecho pasar pasale las felicitaciones a Jobegosl y alos demás de mi parte,Ok?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
De nada, a ver si me paso por ese pedazo de kiosko ;-)

E

er wevo?

Invitado
Bueno esta experiencia nueva me ha gustado y creo que volveré a repetir. Estuvo genial.

E

er wevo?

Invitado
pley y jobegosl ante todo gracias por organizar esta kedada y cuando pongais los videos decidme como se mira porque esto no es lo mio.

ukelele

Forista
Reacciones
0
pLEy;5334289 dijo:
Pues por mi hacemos otra el mes que viene biggrin biggrin , lo malo es la calor que podemos pasar en pleno Julio con el mono puesto dentro de los coches :roll:

El sitio genial,si se les ocurriese poner una pscina aunque fuese pequeña me apunto una vez al mes,jeje,le empece a coger el gustillo de los Karts,pero despues de comer me vino el bajon,ya sabes la edad que no perdona

juan ci

Forista
Reacciones
1
er wevo tengo tu targeta aqui guardada para cuando la quieras que se te olvido ayer

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
er wevo?;5334795 dijo:
pley y jobegosl ante todo gracias por organizar esta kedada y cuando pongais los videos decidme como se mira porque esto no es lo mio.

Se podran ver desde aqui, no te preocupes ;-)

Un saludo.

P.d. Te vas dejando por ahi las acreditaciones, jejejej

gapota

En Practicas
Reacciones
1
estuvo todo muy bien organizado y me lo pase muy bien lo sinento por haberme ido tan tenprano , estoy ala espera de los videos aver si me veo

E

er wevo?

Invitado
juan ci;5334916 dijo:
er wevo tengo tu targeta aqui guardada para cuando la quieras que se te olvido ayer
ya me la daras,creo que es la de mi colega, porque la mia esta en mi coche. ya nos veremos.

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Comenzamos con los primeros vídeos:

Los karts:

Las motos de cross:

[yt]fYTdNQ-CifA[/yt]

La pista de slot:

Mañana más vídeos y fotos.

ukelele

Forista
Reacciones
0
[yt]pZlFGPKzS4g&hl[/yt]

j*der,arreglamelo otroa vez si no te importa

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
me alegro mucho de que lo halláis pasado muy bien y espero que para la próxima kedada que se organice pueda asistir...:dan:

haber esas fotos que tengo ganas de verlas...:finga:

saludos.;-)

ertiti

Forista
Reacciones
0
Otro de vuelta en casa.

Primero el agrdecimiento a los organizadores por el esfurezo desinteresado `por hacernos pasar un dia tan de put... madre, al personal que nos atendio en el senda, ni unha mala palabra ni un mal gesto y eso que fuimos macarras.

Segundo, que me lo he pasao de muerte, me e reido tela, disfrutasdo de unas de mis paciones el motor y los amigos, donde mas flipe fuen en el paseito para enseñarnos las pistas, nadi tiene ese video XD. El Pley cuando salio cito testualmente, Sois unos cabron . . . . . mira que hos dije que era un paseito¡¡, despues tenemos la fama que tenemos¡¡, jojojojojo, y todos agachamos la cabeza diciendo es verdad jejejej.

Tercero que he conocido gente nueva, que apuntan maneras e conocido gente con la que he posteado y no conocia, tambien e echado de menos a gente que me hubiera gustado que estuvieran.

Asi que en definitiva, sois tela de enrollados y solo queda esperar a la proxima.

ertiti

Forista
Reacciones
0
Ufffff, el colega de isra, como esta?, alli tenia una buena `paliza metida, solo se callo 3 veces con las motillos de motocros, la ultima rompio el manillar y el pellejazo, es la unica definicion que tiene, fue subir a una meseta salto perdio comba y de cabeza pa bajo, eso si, todo con mucho estilo.

Espero que estes bien, pero en todos las kdd te das uns hostias¡¡¡.

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
Cada dia me gusta mas la calidez de la gente del BMW FAQ
Pley, Jobegos y la gente de Senda Sport, muchas gracia por vuestro curro para que pasemos un dia maravilloso
pues si puedo mañana subire mis fotos, que anoche llegamos tarde y muy cansados despues del viajecito y la mini KDD cabrio que improvisamos, y hoy me ha tocado currar todo el dia
Saludos

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Toma Titi, el "paseíto" de los BMW:

Por cierto, ¿nadie me ha hecho una foto mientras filmaba?

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
Bueno chicos, otro que llego bien, lo que pasa que no me he podido conectar hasta ahora, fue una pasada, espero volver a repetir, un saludo a todos.