FRALONSO;5338535 dijo:tios como se puede bajar los videos para tenerlo uno mismo, ahi alguna forma?
jobegosl;5337927 dijo:Toma Titi, el "paseíto" de los BMW:
Por cierto, ¿nadie me ha hecho una foto mientras filmaba?
FRALONSO;5338855 dijo:desde luego, los de delante iban un poco paraillos, ahora por atras no haciamos na mas que levantar polvo, sino preguntaselo a danipici que iba descapotado
FRALONSO;5339192 dijo:jajajaja, es que nos pones un trasera en un circuito de tierra tan llanito y se nos va la pinza, pero eso solo en los circuitos. jajajajaa
FRALONSO;5338855 dijo:desde luego, los de delante iban un poco paraillos, ahora por atras no haciamos na mas que levantar polvo, sino preguntaselo a danipici que iba descapotado
ertiti;5339513 dijo:Jojojojojojojo ya veras com pa la proxima, no lo descapota![]()
falin m3;5340085 dijo:gracias a pley jobegosl y los de senda echamos un dia muy bueno y tambien como nos divertimos algunos en el paseito por el circuito con nuestros coches por que era un paseito no.
falin m3;5340085 dijo:gracias a pley jobegosl y los de senda echamos un dia muy bueno y tambien como nos divertimos algunos en el paseito por el circuito con nuestros coches por que era un paseito no.
pLEy;5340340 dijo:Tenias que haberte montado en el crosscar :dan:
ertiti;5340445 dijo:Estoy por comprarme uno, que pasada de maquinas super divertidas.
yo iva con ganas de montarme pero al final entre una cosa y otra no me monte.de todas manaras haber si me hacerco un dia ya que no esta tan lejospLEy;5340340 dijo:Tenias que haberte montado en el crosscar :dan:
esque tengo las cubiertas un poco gastadas y por eso se iva yo no hacia nada jeje.y lo de lavarlo tuve que ir luego pero de todas maneras se iva a llenar pues lo lleno vien pa no gastar agua en valde.en el video sale un poco y si es verdad que levanta polvo.La Guadaña;5340161 dijo:A algunos no les dio tiempo para hacerse con un kart............... y nada mas pisar el terreno se les fué el pie derecho al fondo,........... había un M3 amarillo que hizo el "paseito" de lado todo el tiempo, el cual tiene la culpa de haber tenido que ir a lavar el coche otra vez.