III KDD CIUDAD DE SEVILLA. BMWFAQ CLUB en SENDA SPORT [Sabado 7 Junio]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Id subiendo vuestras fotos :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Menos mal Guadaña, porque empezaba a preocuparme biggrin biggrin biggrin

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
tios como se puede bajar los videos para tenerlo uno mismo, ahi alguna forma?

jobegosl

Forista
Reacciones
33
También tenéis vídeos de Senda Sport en Youtube, escribiendo en "Buscar" la contraseña Pepe735.

ertiti

Forista
Reacciones
0
jobegosl;5337927 dijo:
Toma Titi, el "paseíto" de los BMW:

Por cierto, ¿nadie me ha hecho una foto mientras filmaba?

Juassssasss¡ que gente mas aburrida. XD:finga:

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
desde luego, los de delante iban un poco paraillos, ahora por atras no haciamos na mas que levantar polvo, sino preguntaselo a danipici que iba descapotado

juan ci

Forista
Reacciones
1
macarrillas,jajajajjajaja despues deciis que la gente habla mucho jejejejjee

jobegosl

Forista
Reacciones
33
FRALONSO;5338855 dijo:
desde luego, los de delante iban un poco paraillos, ahora por atras no haciamos na mas que levantar polvo, sino preguntaselo a danipici que iba descapotado

"Se suponía" que la vuelta era para ver el circuito por dentro antes de montarnos en los diferentes vehículos, y no para lo que algunos hicísteis, so pandilla de cafres. #-o.

Ya que estoy aquí, algunas fotos:

8724ed5e.jpg

d6f08582.jpg

9b5692ed.jpg

ba31fa43.jpg

b37f6def.jpg

97016471.jpg

297aa280.jpg

c1577b5c.jpg

ab0cabff.jpg

c39f5a36.jpg

El niño de Guadaña, el miembro más joven de la KDD No se puede decir que esté falto de alimento el chiquillo; lo van a contratar para un anuncio de papillas Nestlé.

bd01c68e.jpg

Estos son los buggies que hacían la Ruta Senda Sport:

2ee39e77.jpg

b8b5d745.jpg

Y aquí preparándose para los karts-cross:

7d6bd61c.jpg

541ae599.jpg

Listos para los vehículos más gordos: los cross cars.

7024b65e.jpg

fb51029b.jpg

El parquin reservado:

ccc404b2.jpg

0fa13254.jpg

Un poco más cerca:

7053a87e.jpg

41c30373.jpg

a62b1154.jpg

b47c5438.jpg

La zona de los renegados (no vinieron con BMW): [-X

5f39be0c.jpg

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Este es el vídeo de los colegas que se metieron en el circuito de asfalto con los quads de competi. Lástima que no pillé el talegazo que se pegó el amarillo.

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
jajajaja, es que nos pones un trasera en un circuito de tierra tan llanito y se nos va la pinza, pero eso solo en los circuitos. jajajajaa

isra

Forista
Reacciones
4
hola, la kdda de muerte, me lo pase genial, esteban esta bien, un poco dolorido pero bien, ya esta esperando a la siguente para darse otro leñazo jejejeje.

un saludo y en breve pondre fotos y videos.

un saludo

jobegosl

Forista
Reacciones
33
FRALONSO;5339192 dijo:
jajajaja, es que nos pones un trasera en un circuito de tierra tan llanito y se nos va la pinza, pero eso solo en los circuitos. jajajajaa

Sí, sí, eso decís todos y luego lleváis los neumáticos lisos como el culito de un bebé. biggrin.

ertiti

Forista
Reacciones
0
FRALONSO;5338855 dijo:

Jojojojojojojo ya veras com pa la proxima, no lo descapota:finga:

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
ertiti;5339513 dijo:
Jojojojojojojo ya veras com pa la proxima, no lo descapota:finga:

queva si se lo dijimos cuando paramos, y nos dio una tarjeta de car & wash, que cab***zo, :descojon::descojon::descojon:

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Gracias jobegosl a tí y sobre todo a tu mujer Carmela por todo el cariño que tuvo con mí niña
10aplaudir.gif
... y lo del niño tienes toda la razón, espero que lo contraten para lo del anuncio, pues cuando empiece a comer papilla voy a tener que vender hasta el BMW.

Por cierto como se notan que esas fotos son de antes de la vuelta de reconocimiento, porque despues estaban todos llenos de polvo.

F

falin m3

Invitado
gracias a pley jobegosl y los de senda echamos un dia muy bueno y tambien como nos divertimos algunos en el paseito por el circuito con nuestros coches por que era un paseito no.

F

falin m3

Invitado
aver el del ranchera negro mira que lo llevava lipito y no queria ni meterme por alli para que no cojiera mucho polvo pero al verte ya no me pude aguantar y tuve que pisarle un poco en las curvas jeje como nos divertimos

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
falin m3;5340085 dijo:
gracias a pley jobegosl y los de senda echamos un dia muy bueno y tambien como nos divertimos algunos en el paseito por el circuito con nuestros coches por que era un paseito no.

A algunos no les dio tiempo para hacerse con un kart............... y nada mas pisar el terreno se les fué el pie derecho al fondo,........... había un M3 amarillo que hizo el "paseito" de lado todo el tiempo, el cual tiene la culpa de haber tenido que ir a lavar el coche otra vez :finga:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
falin m3;5340085 dijo:

Tenias que haberte montado en el crosscar :dan:

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
ertiti;5340445 dijo:
Estoy por comprarme uno, que pasada de maquinas super divertidas.

ya te digo yo me baje encantadisimo, fue una pasada.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
jejeje, y yo otro !! biggrin biggrin

He visto los videos que grabo alberto en mi tanda y es una pasada, no se aprecia bien la velocidad que pillan esos cacharros, pero es impresionante... todo el tiempo de lado y levantando una humareda de polvo descomunal biggrin biggrin biggrin

Sin duda ire a repetir biggrin

F

falin m3

Invitado
pLEy;5340340 dijo:
Tenias que haberte montado en el crosscar :dan:
yo iva con ganas de montarme pero al final entre una cosa y otra no me monte.de todas manaras haber si me hacerco un dia ya que no esta tan lejos

F

falin m3

Invitado
La Guadaña;5340161 dijo:
A algunos no les dio tiempo para hacerse con un kart............... y nada mas pisar el terreno se les fué el pie derecho al fondo,........... había un M3 amarillo que hizo el "paseito" de lado todo el tiempo, el cual tiene la culpa de haber tenido que ir a lavar el coche otra vez :finga:.
esque tengo las cubiertas un poco gastadas y por eso se iva yo no hacia nada jeje.y lo de lavarlo tuve que ir luego pero de todas maneras se iva a llenar pues lo lleno vien pa no gastar agua en valde.en el video sale un poco y si es verdad que levanta polvo.:finga::finga:

F

falin m3

Invitado
como se pone una foto del coche en la ventanita que no se

D

DRUBIOA

Invitado
Lo pasamos muy bien allí, la organización perfecta, y el ratillo con los cross car fue de lo mejor, aunque los barridos con los coches en la vuelta de reconocimiento también fue espectacular. Pude comprobar que los quattro también se van en curva :dan: