III KDD CIUDAD DE SEVILLA. BMWFAQ CLUB en SENDA SPORT [Sabado 7 Junio]

jobegosl

Forista
Reacciones
33
ertiti;5350888 dijo:
Eataba detras tuya y tu niño echaba tela de polvo:finga:

No, titi, mi niño era el de detrás. Yo lo tengo bien enseñao en lo de los polvos.:descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
ukele has de poner la direccion del video entre [ yt ] direccion [ /yt ] pero sin ningun espacio en blanco, ni entre la direccio ni entre los corchetes.

La direccoin del video es todo lo que hay despues del simbolo '=' , mira el link que le puse a wenda de como se ponen las fotos y los videos.

W

wenda

Invitado
Nosotras las chicas, reimos un moton con el Team Auto. Llevar un coche entre cuatro es un pokito dificil. Recuerdo ke Rakel ( la muer del forero Isra ) me decia "aceleraaa..":realmad:Y yo ke tenia el acelerador a fondo, todo un cachondeo:twitcy:. La mujer de Danipicci con el casco no nos escuchaba, y no sabia pa donde tirar:mad:. Y la otra chica (ke no recuerdo como se llama) tiraba del freno con unas ganas....:eek:......jejeje, y menos mal por ke nos ibamos en busca de los neumaticos:notworthy:.

W

wenda

Invitado
En los karts lo pase de miedo. Fue mi primera experiencia ya ke en la antigua kdd no me atreví cuando vi a Esteban ( el ke se cargo el manillar de la moto en Dirt Bikes ) saliendose del circuito.....:descojon: Es bastante divertido pero el kart ke yo llevaba pegaba tirones y casi todos me adelantaban, y eso ke aprobeche al maximo el acelerador:drivingsk...

isra

Forista
Reacciones
4
wenda;5351963 dijo:
En los karts lo pase de miedo. Fue mi primera experiencia ya ke en la antigua kdd no me atreví cuando vi a Esteban ( el ke se cargo el manillar de la moto en Dirt Bikes ) saliendose del circuito.....:descojon: Es bastante divertido pero el kart ke yo llevaba pegaba tirones y casi todos me adelantaban, y eso ke aprobeche al maximo el acelerador:drivingsk...

jejeje, te salieron bien las fotos de zahara???

las mias salieron movidas y salimos fatal.

un saludo y nos vemos en la siguiente

W

wenda

Invitado
isra;5353763 dijo:

Las pocas ke Sergio hizo han salido regular, jejeje. Pero tu aun tienes fotos por ahi no?? Y Danipicci tb hizzo algunas fotos ke [-Xha puesto. Así ke ponerlasssssssssssssssssss

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
isra;5353763 dijo:

pes yo me cargue el rollo (que antiguedad):toimonst:y no me quedo ni una foto:bigcry:, o estan perdidas en algun lugar del PC y no las encuentro:mad:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues el dia que tenga pensado volver os aviso y nos vemos alli ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

P.D. Lo de inaugurar pubs no me consta (aun biggrin )

jobegosl

Forista
Reacciones
33
pLEy;5360764 dijo:
:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:

P.D. Lo de inaugurar pubs no me consta (aun biggrin )

¿Lo del Littuan no fue inauguración?

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
Ke buen dia echamos, buff impresionante.

W

wenda

Invitado
jobegosl;5360462 dijo:
A propósito de esto, pasaros por la página web del Parque:

SENDA Sport. Parque Temático del Motor

Parece que después de todo no hemos dejado mala impresión.

De mala impresión nada. Al parecer estan muy orgullosos de ke hubieramos estao por allí :dan:. :dan:Jejejeje, aunke mas contentos estamos nosotros de haber pasao un dia de escandalo......

W

wenda

Invitado
Bueno compañeros os voy a pedir un favorcillo. Si teneis alguna foto mas para poner, este es el momento....;-) Quiero hacer un video con todo el material recopilado, el problema lo tengo con los videos ke me es imposible verlos despues de descargados. Asi ke solo lo hare con las fotos, y ya estoy en ello..........
Saludos;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
wenda;5363064 dijo:
Bueno compañeros os voy a pedir un favorcillo. Si teneis alguna foto mas para poner, este es el momento....;-) Quiero hacer un video con todo el material recopilado, el problema lo tengo con los videos ke me es imposible verlos despues de descargados. Asi ke solo lo hare con las fotos, y ya estoy en ello..........
Saludos;-)

Te mande al mail las mias ;-)

W

wenda

Invitado
pLEy;5365010 dijo:
Te mande al mail las mias ;-)
Si las he recibio y ando guardandolas para añadirlas, ahora si ke se ven bien..........jejeje. GRACIAS PLEY:dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El video lo que pasa es que ocupa mucho y es imposible mandarlo por mail :roll:

W

wenda

Invitado
Bueno el video ya esta hexo, haber si sale o no, jejejeje.
[YT]j4MTZw-eMD8[/YT]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Arreglado el link, pero el video no esta disponible.