jobegosl
Forista
- Reacciones
- 33
ertiti;5350888 dijo:Eataba detras tuya y tu niño echaba tela de polvo![]()
No, titi, mi niño era el de detrás. Yo lo tengo bien enseñao en lo de los polvos.

ertiti;5350888 dijo:Eataba detras tuya y tu niño echaba tela de polvo![]()
wenda;5351963 dijo:En los karts lo pase de miedo. Fue mi primera experiencia ya ke en la antigua kdd no me atreví cuando vi a Esteban ( el ke se cargo el manillar de la moto en Dirt Bikes ) saliendose del circuito.....Es bastante divertido pero el kart ke yo llevaba pegaba tirones y casi todos me adelantaban, y eso ke aprobeche al maximo el acelerador:drivingsk...
isra;5353763 dijo:jejeje, te salieron bien las fotos de zahara???
las mias salieron movidas y salimos fatal.
un saludo y nos vemos en la siguiente
isra;5353763 dijo:jejeje, te salieron bien las fotos de zahara???
las mias salieron movidas y salimos fatal.
un saludo y nos vemos en la siguiente
pLEy;5348144 dijo:Me extrañaria mucho que nos dejaran, mamones![]()
![]()
pLEy;5348144 dijo:Me extrañaria mucho que nos dejaran, mamones![]()
![]()
pLEy;5360764 dijo::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
P.D. Lo de inaugurar pubs no me consta (aun)
jobegosl;5360462 dijo:A propósito de esto, pasaros por la página web del Parque:
SENDA Sport. Parque Temático del Motor
Parece que después de todo no hemos dejado mala impresión.
jobegosl;5360462 dijo:A propósito de esto, pasaros por la página web del Parque:
SENDA Sport. Parque Temático del Motor
Parece que después de todo no hemos dejado mala impresión.
wenda;5363064 dijo:Bueno compañeros os voy a pedir un favorcillo. Si teneis alguna foto mas para poner, este es el momento....;-) Quiero hacer un video con todo el material recopilado, el problema lo tengo con los videos ke me es imposible verlos despues de descargados. Asi ke solo lo hare con las fotos, y ya estoy en ello..........
Saludos;-)
ertiti;5364550 dijo:Lo ves pley, si al final se esperaban mas, ya estoy preparado para la rebancha![]()
Si las he recibio y ando guardandolas para añadirlas, ahora si ke se ven bien..........jejeje. GRACIAS PLEY:dan:pLEy;5365010 dijo:Te mande al mail las mias ;-)
ertiti;5364550 dijo:Lo ves pley, si al final se esperaban mas, ya estoy preparado para la rebancha![]()