III KDD CIUDAD DE SEVILLA. BMWFAQ CLUB en SENDA SPORT [Sabado 7 Junio]

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Procurad venid bien ligeritos de ropa. Yo acabo de llegar de Senda Sport y, aunque el termómetro marcaba 28 ºC, la sensación era de 35 o más. Afortunadamente, en el edificio hay aire acondicionado.
Estaban los de Canal Sur rodando un reportaje. Ya avisaré cuando lo emitan (será un sábado a las 14.00 horas dentro de un par de semanas). Ahora estoy liado con el circuito de slot, que le fallan dos de las pistas; espero tenerlo listo para el sábado.
Saludos.

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
venga señores que nos vamos a tostar

a ver si bajan las temperaturas como han dicho en la tele.

jobegosl

Forista
Reacciones
33
FRALONSO;5321402 dijo:
venga señores que nos vamos a tostar

a ver si bajan las temperaturas como han dicho en la tele.

Pues va a ser que no. La previsión es la misma que para hoy: 30 ºC. :mad:

D

DRUBIOA

Invitado
Entonces en vez de casco habrá que llevarse una pamela biggrin

A ver si en un post ponemos los puntos de encuentro para las salidas hacia gerena por si nos incorporamos a alguno con la hora y sitio de salida.

Yo he quedado en ertiti y creo que koala también a las 9;30 en la Shell de Chiclana.

W

wenda

Invitado
FRALONSO;5318317 dijo:
wenda, quedamos en el carrefour sobre las 9:45H. yo he quedado con los colegas a las 9:30H. dentro del pueblo. Te mando un mp

Ok, pues en eso kedamos, a las 9.45 en el carrefour.

Que poquito nos queda yaaaaaa.....:dan:

gapota

En Practicas
Reacciones
1
señores los sevilla donde vais a que dar aver si me entero ?

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
gapota;5323015 dijo:
señores los sevilla donde vais a que dar aver si me entero ?

A las 10:30 en la rotonda del alamillo. Yo me imagino que recogeré a uno en Santiponce porque el mu flojo seguro que no quiere venirse pa Sevilla pero ya veré como me las apaño.

ukelele

Forista
Reacciones
0
Chinako;5323225 dijo:
A las 10:30 en la rotonda del alamillo. Yo me imagino que recogeré a uno en Santiponce porque el mu flojo seguro que no quiere venirse pa Sevilla pero ya veré como me las apaño.

Intentad esperar en la rotonda hasta las 11:eek:o pleasse,para juntarnos los Cadiz,Malaga,Dos Hermanas,si puede ser clarooooo:dan:

pict1810fh9.jpg

ertiti

Forista
Reacciones
0
DRUBIOA;5322363 dijo:
Entonces en vez de casco habrá que llevarse una pamela biggrin

A ver si en un post ponemos los puntos de encuentro para las salidas hacia gerena por si nos incorporamos a alguno con la hora y sitio de salida.

Yo he quedado en ertiti y creo que koala también a las 9;30 en la Shell de Chiclana.

jojojojojo.

Lo bien que escribe el tio Shell:descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
ukelele;5323613 dijo:
Intentad esperar en la rotonda hasta las 11:eek:o pleasse,para juntarnos los Cadiz,Malaga,Dos Hermanas,si puede ser clarooooo:dan:

Por mi sin problemas. A ver si los demás están de acuerdo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Por mi no hay problema , a las 10'30 - 11'00 en la rotonda del Alamillo,,, yo personalmente a las 11'00 saldre camino de Gerena, para estar alli antes y ver como esta todo para la KDD, organizar un poco la entrada y ultimar detalles. Jobegos, supongo que te vendras conmigo o ya estaras alli, como veas ;-)

Venga que ya estamos alli con el mono tragando polvo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

A las 12.00 h esta previsto entrar con los coches en el circuito, ser punutales para no restrasar las inscripciones y poder entrar todos al circuito al mismo tiempo para el reconocimiento de las pistas.

Nos vemos el sabado :dan:

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
y esa rotonda cual es, esque yo voy a salir a la se-30 despues del alamillo, por el estadio de la cartuja

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
wenda;5322478 dijo:
Ok, pues en eso kedamos, a las 9.45 en el carrefour.

Que poquito nos queda yaaaaaa.....:dan:

ok pos alli nos vemos, a ver si nos dicen los de sevilla de vernos en la rotonda del alamillo, donde es, que no tengo ni p*****ra idea, a ver si llegamos a tiempo.

jobegosl

Forista
Reacciones
33
FRALONSO;5324662 dijo:
y esa rotonda cual es, esque yo voy a salir a la se-30 despues del alamillo, por el estadio de la cartuja
Javier, te aconsejo que en vez de desviaros por la Ronda Supernorte y salir al Estadio Olímpico sigáis por la N-IV hasta llegar a la SE30 y giréis a la derecha. Continuáis por la SE30, pasáis los semáforos de Pino Montano y ya veréis el Puente del Alamillo desde lejos. La rotonda, que es enorme, esta justo al empezar el puente.
Para los que vengan por la A92 igual: a la altura de Mercasevilla girad a la derecha y todo seguido hasta llegar al puente.
Los que vengan por la carretera de Utrera tienen dos opciones: girar a la derecha y seguir como los de la A92 y la N-IV (recomendado), o girar a la izquierda hacia el puente del Centenario y seguir directamente a Senda Sport.
A los de Cádiz les coge más cercano girar a la izquierda al llegar a la SE30 y seguir dirección Mérida hasta Senda.
En cualquier caso, un par de recomendaciones:
- El puente del Centenario tiene dos radares EN CADA SENTIDO, y no están colocados arriba como la mayoría de la gente cree, sino al comienzo y al final de la cuesta; entre semana no hay problema porque el atasco es continuo, pero el sábado estará más despejado y es peligroso, sobre todo el de bajada, que te confías creyendo que ya ha pasado y te hacen la fotito.
- Cuando salgáis de la SE30 dirección Mérida NO TOMÉIS LA AUTOVÍA DE LA PLATA, sino la antigua N-630, ya que, aparte de ser más lejos y tener que cruzar el pueblo, la salida para Gerena de la autovía está cortada por obras.
Esta es la salida para los que vengáis del Alamillo:

95e3d261.jpg

El carril que se ve a la derecha es el entrada a la Autovía de la Plata, mientras que el de salida a la N-630 está apenas 50 metros más adelante y es fácil equivocarse.
Una vez en la N-630 continuáis dirección Mérida unos 10 Km y ya veréis el desvío a Gerena. A unos 6 Km y con el pueblo ya a la vista esta el Parque Senda, a la izquierda, un gran edificio blanco en medio del campo.

jobegosl

Forista
Reacciones
33
pLEy;5324390 dijo:
Jobegos, supongo que te vendras conmigo o ya estaras alli, como veas ;-)

Yo os esperaré en el Parque Senda, Pley.
Para quien lo necesite (yo mismamente), allí también sirven desayunos.

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
Pero jobegosl, no habra mucho trafico por la se-30, y en que parte de la rotonda estareis, lo digo por si llegamos sobre esa hora, que me da a mi que va a ser que no, pero bueno.

oye muchas gracias por la foto por que si no yo tenia pensado irme por la autovia hasta la salida de la algaba y desde la algaba direccion gerena.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Con la ilusion que tenía para la kdd, con el coche limpito y un desarmado me ha hecho una gracia, pequeña pero al fin y al cabo una gracia........ hijo de p+TA

jobegosl

Forista
Reacciones
33
FRALONSO;5324974 dijo:
Pero jobegosl, no habra mucho trafico por la se-30, y en que parte de la rotonda estareis, lo digo por si llegamos sobre esa hora, que me da a mi que va a ser que no, pero bueno.

oye muchas gracias por la foto por que si no yo tenia pensado irme por la autovia hasta la salida de la algaba y desde la algaba direccion gerena.

El sitio habitual de quedar es en la parte derecha frontal según miras el puente.
Salir por la Algaba es un rodeo innecesario. Mejor por la N-630.

Sería interesante que alguien de cada grupo intercambie los números de móvil con Pley o conmigo, por si alguien se pierde o se retrasa. Mandadme un MP.

ertiti

Forista
Reacciones
0
jobegosl;5325117 dijo:
El sitio habitual de quedar es en la parte derecha frontal según miras el puente.
Salir por la Algaba es un rodeo innecesario. Mejor por la N-630.

Sería interesante que alguien de cada grupo intercambie los números de móvil con Pley o conmigo, por si alguien se pierde o se retrasa. Mandadme un MP.

j*der como te lo curras, gracias.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo pasare a las 10:45 por el Alamillo, no puedo entreterme mucho tiempo pues debo estar alli antes. Jobegos, nos vemos alli directamente entonces ;-)

Si alguien necesita algo que avise por aqui o mp. Estare conectado hoy y mañana antes de salir.

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
niño, dile que les vayan inflando las ruedas a los karts

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
Uquelele, no se si vienen mas de two sister, pero creo que lo mejor sera que te acerques a la salida de la A376 y encontrarnos ahí ya que si entramos seguro demoramos demasiado. Que si fuera solo salgo a las 7am y llego con 2/3 cafe, pero con la parienta....

Isra 9:30 gasolinera km. 44 OK. Que compañia es?
**

QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Intentar no llegar mas tarde de las 11:00h, al menos si quereis entrar con vuestros coches al circuito a dar la vuelta de reconocimiento ;-)

isra

Forista
Reacciones
4
danipicci;5326007 dijo:
Uquelele, no se si vienen mas de two sister, pero creo que lo mejor sera que te acerques a la salida de la A376 y encontrarnos ahí ya que si entramos seguro demoramos demasiado. Que si fuera solo salgo a las 7am y llego con 2/3 cafe, pero con la parienta....

Isra 9:30 gasolinera km. 44 OK. Que compañia es?
**

QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la gasolinera es repsol, cuando salga del pueblo para alli te llamo.

un saludo

E

er wevo?

Invitado
yo tengo pensado kedar en la rotonda del alamillo si habeis kedado alguno alli a las 10:30 decirmelo

jobegosl

Forista
Reacciones
33
er wevo?;5326719 dijo:
yo tengo pensado kedar en la rotonda del alamillo si habeis kedado alguno alli a las 10:30 decirmelo
Varios colegas han quedado en la rotonda a las 10,30 horas.

ertiti

Forista
Reacciones
0
Ya queda na y menos . . . . .vamonos que nos vamos.

juan ci

Forista
Reacciones
1
al final puedo pero no tengo coche,alguno de dos hermanas o que pase por dos hermanas me puede recoger?

W

wenda

Invitado
Fralonsoooo, oye sabes a ke hora abren los limpia-coches jejeje a presión???? es ke tengo ke limpiar el coche, en el lugar donde lo limpio normalmente ya solo lo limpian por dentro, asi ke por fuera sera alli en puente genil.#-o