wenda;5308899 dijo:No te preocupes que todos hemos sido en algun momento novatos y nos han tenido que explicar todo. Si tienes dudas en algo, tú pregunta que aquí somos muy majos y apañaos y .......Lo dicho que la duda que tengas pues la preguntas, jejejeje.
Oye Ertiti le has dicho a tu señora que esta vez no se queda en tierra no????Que necesito el refuerzo de las chicas. .....jejejejjejejejejjeje.
Juanci que penita que no puedas venir :cry:, pero te esperamos luego ehnnn???
Danipicci oye mira que me es mas largo tirar por Algodonales asi que nos vamos por Puente Genil- Santaella-........ ok??:driving:
ukelele;5308988 dijo:entonces sigue la parada Dos Hermanas,10:30??si no os viene bien podemos quedar dondequerais....este es el coche que me voy a llevar,,jeje![]()

wenda;5308546 dijo:PLEY aun [-X estoy rojita..........:cry:
¿Hace falta llevarse el resguardo del ingreso???? ¿Es muy importante??

isra;5309031 dijo:ok, wenda ,
a los que vallais a coger por algodonales , decirlo para quedar.
por mi no hay problema en parar en dos hermanas, a ver que dice dani
pley , si se apunta alguien a ultima hora habria algun problema???
( estoy a la espera que me diga un colega si viene o no)
un saludo y ya queda menos![]()
gapota;5309827 dijo:pley mañana te voy a ingresar otros 40€ para un colega y su novia
Chinako;5311083 dijo:Bueno pues ya me direis donde nos vemos los de Sevilla pues dos hermanas me pilla algo alejado ya que vivo cerca del alamillo. Los que quedeis ahí me avisais para vernos.
pLEy;5311733 dijo:Revisaros en la lista de inscritos para si esta todo correcto.
FRALONSO;5315075 dijo:PLEY lo mio es ok.
Wenda que te vienes por pte. genil?

jobegosl;5315451 dijo:Chicas y chicos. Ruego a todos los que acabáis de recibir un MP mío que respondáis lo antes posible para terminar con el papeleo. ](*,)
Muchas gracias. :tonqe
pLEy;5311733 dijo:Revisaros en la lista de inscritos para si esta todo correcto.
danipicci;5314734 dijo:Pley lo mio OK
Isra creo que soy el unico que va tirar por Algodonales, para mi lo mas corto e igual de tiempo, asique nos vemos en la gasolinera y luego nos podemos juntar con el resto en Dos Hermanas 10:30
Uquelele pon un mapita o algo, a ver si llegamos a horario y nos juntamos desde alli
He recibido el que me mandaste ayer, pero me faltan las fechas de nacimiento.wenda;5315567 dijo:Ya te he enviao el mio, lo has recibio???
ukelele;5316122 dijo:JOBEGOS,no me has mandado ningún m.p,supongo que todo está Ok?
TORGUSBMW330CI;5316748 dijo:Mala noticia,no podre ir a sevilla,pues este sabado se casa un primo de mi parienta y tendre que ir,en un principio no ibamos(yo no queria) a ir pero al final tenemos que ir por por que si no ya se sabe, a estas cosas hay que asistir por que despues no se sabe lo que puede pasar.Asi que perdonad por las molestias pero no puedo hacer otra cosa.
Espero que os lo paseis en grande y espero muchisimas fotossss!!!
¿el dinero que ingrese se puede recuperar o es demasiado tarde?si no se puede no pasa nada.
TORGUSBMW330CI;5316748 dijo:Mala noticia,no podre ir a sevilla,pues este sabado se casa un primo de mi parienta y tendre que ir,en un principio no ibamos(yo no queria) a ir pero al final tenemos que ir por por que si no ya se sabe, a estas cosas hay que asistir por que despues no se sabe lo que puede pasar.Asi que perdonad por las molestias pero no puedo hacer otra cosa.
Espero que os lo paseis en grande y espero muchisimas fotossss!!!
¿el dinero que ingrese se puede recuperar o es demasiado tarde?si no se puede no pasa nada.
gapota;5316346 dijo:ingreso hecho pley todo ok ?