Fotos Hola, soy otro vecino de Obi y aparco donde me sale de los piiiiiiiiiiiiii

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.034
Sin comentarios. Un señorito/a que para no dejar el coche al sol, como todo vecino que sólo tiene una plaza de aparcamiento, ha reinventado un nuevo concepto. Otro sinvergüenza.

Y de paso obstaculiza la entrada, la salida, la manguera y extintor.

yzuvasuh.jpg

vebana6e.jpg

eda7a4un.jpg

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

juanelan

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
537
El típico que llega para casa pensando que es el mas listo del mundo, que gentuza hay por todos sitios..........

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.879
Podría aparcar en la 44, se ve vacía.
biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
j*der,como se le ocurre a la gente estas cosas???Y el tio se habrá quedado tan agusto.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Y seguro que le dices que ahí no se puede aparcar, te dirá que sólo era para un momento porque no había sitio fuera y tenía que subir la compra o algo similar. Ese tipo de gente tiene respuestas para todo, con tal de negar que no ha obrado bien.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.879
Venga suelta la lengua ObiJuán, ¿de quién es el coche, cuánto tiempo lleva ahí, si es vecino de segundo coche o vacaciones, lo que se ve al fondo es un BMW y ese es el BMW que estabas considerando, es una foto por fascículos?
biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.034
Pues por el peluche que llevaba en el salpicadero, creo que es mujer.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.034
Venga suelta la lengua ObiJuán, ¿de quién es el coche, cuánto tiempo lleva ahí, si es vecino de segundo coche o vacaciones, lo que se ve al fondo es un BMW y ese es el BMW que estabas considerando, es una foto por fascículos?
biggrin

Pues sí Pepe, GRANDE, pedazo de observador.

Ese es el e60 que se ha comprado mi muy buen amigo (y vecino) Juan Carlos. Que no era para mí. :)

Por cierto, hoy lo hemos pasado por tráfico y todo OK y es del foro. Lo hemos comprado aquí.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.879
Crimen resuelto: el Peugeot es de tu vecino que no sabe dónde ponerlo porque ahora tiene un BMW haiga :descojon: :descojon:

• Like
Reacciones: Gus

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.034
Lo tenemos en taller. Ya lo presentaremos como Dios manda. :guiño:

ru6a4eju.jpg

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.879
Dios no manda nada, manda el foro :pbiggrin

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Es para apañarse un cepo y cuando lo deje ahí, colocárselo y dejarle el cartelito que ponga: ¿te gusta aparcar aquí? no te preocupes que va a estar un tiempo aquí aparcado. Veras como otra vez no lo pone...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.034
Jaja como te lo sabes :descojon:

Pues sí Lu, estuve a punto de rozar el coche en la segunda columna al girar a la derecha. De haber sido así, ni cámaras ni leches, me subo los dos retrovisores del Peugeot a casa, y no es coña. biggrin

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Como me gustaria estar forrado para comprarme un hummer (entre otros) y ajusticiar a estos listillos... Saldria del parking que le dejo el 306 en un 106 y claro luego me preocuparia para ver de quien es el coche hacer parte como buen vecino y pedirle disculpas, le diria es que como soy un pelin torpe al salir sin querer se me ha escapado el embrague..... O tipo es no domino las dimensiones del coche...... Jajaja como me gustaria dios!! Lo empotraba gas a fondo contra la pared

Algo tal que asi..... Perdon ha sido queriendo.....

image.jpg

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Una embestida de la Picachu al vecino lo arregla todo biggrin

Walench

En Practicas
Modelo
M635csi
Reacciones
3
Qué poco solidarios. Ninguno os ofrecéis a enseñarle modales?
Con lo bonita que es la educación y las buenas formas y la urbanidad...y el pobrecito ni intuye de qué va eso. Pobre.

invasor

Forista
Reacciones
61
Joer otro como el sobrino de mi vecino que se inventan plazas de garaje y Ale a joderse los demás

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
biggrin

Juassss :descojon: :descojon: :descojon:

:xray:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Como me gustaria estar forrado para comprarme un hummer (entre otros) y ajusticiar a estos listillos... Saldria del parking que le dejo el 306 en un 106 y claro luego me preocuparia para ver de quien es el coche hacer parte como buen vecino y pedirle disculpas, le diria es que como soy un pelin torpe al salir sin querer se me ha escapado el embrague..... O tipo es no domino las dimensiones del coche...... Jajaja como me gustaria dios!! Lo empotraba gas a fondo contra la pared

Algo tal que asi..... Perdon ha sido queriendo.....

Ver el archivos adjunto 8045

Mala excusa decir que se te ha escapado el embrague en un Hummer H1. No tiene... :descojon:
A mí también me gustaría tener algún "bicho" de ésos en determinadas situaciones.

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
Mala excusa decir que se te ha escapado el embrague en un Hummer H1. No tiene... :descojon:
A mí también me gustaría tener algún "bicho" de ésos en determinadas situaciones.

Si lo se es para que se vea que ha sido "sin querer" jajaja

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Hombre si obstaculiza la manguera y el extintor sería una pena que sufriera un incendio y justo no pudiera apagarlo :finga: no fuera coñas me parece una falta de educación.

Enviado desde mi Manzanófono.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.143
Obi no te das cuenta que la única persona legal que hay en España eres tu?? :descojon:

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Un toque de atención podria ser el desinflar los 4 neumaticos. No haces ninguna destroza en el coche pero creo que se entiende el mensaje. Lástima de las cámaras de seguridad que comentas que hay. Pero es que hay que tenerlos muy grandes para hacer eso. En uno de los parquings que tengo, un vecino aparcaba en la plaza de otro porque le resultaba más cómoda. Si pensais que se estresaba y avergonzaba... vais equivocados. Menos mal que ha desaparecido de la comunidad.

.-