- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.207
Lo tuve siempre claro
Pero no la conocía de antes. O eso dice.
Lo tuve siempre claro
No es cosa tuya.
Esta está ahí cerca
Ya que estás con éste fenómeno...
Me gusta más el anterior, The Mission, publicado en 2017.
Ostras, hotel California, o es cosa mía?
No es cosa tuya.
Esta está ahí cerca
Bravo. Bravísimo . Si tocas esa tocas la otra. Joer, pues no estás tan sordo... La de Jethro es del 69 y la de Eagles del 76. Y estos último la conocían, porque a principio de los 70 los Jethro giraron con los Eagles por USA. Si fue de forma consciente o inconsciente esa progresión de acordes lo desconozco.
While the Eagles did open for Jethro Tull in June 1972, Don Felder, who wrote the music, did not join the band until 1974 and would not have been backstage at their concerts.[69] Felder has said that he had never heard "We Used to Know", and that he was unfamiliar with Jethro Tull apart from the fact the frontman plays a flute.[70] Anderson himself indicated that his comments on the similarities between the songs were meant as a joke, and said: "It's not plagiarism. It's just the same chord sequence. It's in a different time signature, different key, different context. ... Harmonic progression—it's almost a mathematical certainty that you're gonna crop up with the same thing sooner or later if you're strumming a few chords on a guitar."
Lo tuve siempre claro
Lo raro es que se acuerde...
Es algo común en la música, en el arte en general, no siempre está muy claro si es un plagio o una coincidencia, o se utilizan a propósito algunos acordes y notas musicales en otra composición que es totalmente diferente en la mayor parte de su estructura musical.
Dos magníficos álbumes de rock progresivo, siendo bastante desconocido el de Journey, mientras que el álbum de Kansas recibió los reconocimientos del público y la crítica especializada, al menos de una parte en este último caso.
Estoy buscando la canción de Batman tocada por black sabat. y no logro encontrarla...de momento dejo por aquí algo que me chifla.
Como dice un colega guitarrista, ahí tienes las notas...bailalasEs algo común en la música, en el arte en general, no siempre está muy claro si es un plagio o una coincidencia, o se utilizan a propósito algunos acordes y notas musicales en otra composición que es totalmente diferente en la mayor parte de su estructura musical.
Hace un mes y pico, creo, puse un álbum de Journey, Look into the Future, segundo de estudio grabado entre Agosto y Octubre de 1975, publicado en 1976, cuyo último tema es I'm Gonna Leave You y el comienzo aparentemente lo utilizó Kerry Livgren para Carry On Wayward Son, la primera canción del álbum Leftoverture, grabado entre Diciembre de 1975 y Agosto de 1976.
Dos magníficos álbumes de rock progresivo, siendo bastante desconocido el de Journey, mientras que el álbum de Kansas recibió los reconocimientos del público y la crítica especializada, al menos de una parte en este último caso.