Off Topic Hilo Musical . Vol. XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.199
j*der, pues no te puede recetar tu médico.?

Porque en urgencias suelen ser reacios a poner opiáceos. Aquí al menos. Con mi mujer cada vez que subiamos era una lucha. Le querían dar de todo, menos lo que le quitaba el dolor.

Mi mujer en cuestión de opiáceos está con targin de 10 y de 40.

Aparte, el fentanilo.

Más luego un montón de cosas más.

Dentro de lo malo, lo bueno es que mañana tengo cita con el médico que me está llevando, y le pediré que me recete algo fuerte para cuando me vengan estos episodios.

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.001
Lo que no consigáis las mujeres .......

Este cura nuevo es más listo y al ver la marcha que lleváis, ha decidido remar a vuestro favor ...... :LOL:

En los pueblecitos pequeños hace falta gente así, decidida y con ganas de hacer cosas, si no es así, se vienen abajo.

Buenas noches a toda la piratería.

Dejo tema antológico.

Buenos días

:sorry::LOL: cierto

Luego dicen que en los pueblos nos aburrimos :LOL:
Hay que hacer cosas si no el pueblo se muere,

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.589
En este rato antes de volver a la almazara me da tiempo a escuchar el tercer álbum de los Doors

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.589
Buenas tardes. Ya merendado, relajado y al lío. Me he puesto el siguiente CD que tengo de los Doors, un concierto en Estocolmo en 1968 y que a pesar de ponerme su discografía a menudo, esto en concreto hacía muchísimas lunas que no lo escuchaba

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.351
Por estas fechas se celebra por aquí la feria del disco y libro vasco y son las fechas en las que se concentran la mayoría de nuevas publicaciones de por aquí. Respecto a la música he estado curioseando un poco entre las novedades y voy a hacer un pequeño resumen de lo que me ha parecido mas interesante... Hay un poco de todo, rock, pop, electrónica...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.351
Esto me ha parecido curioso, tiene su punto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.