- Modelo
- 318 IS Coupe'96
- Reacciones
- 20.606
@Get Smart 86 "Sólo apunto la contradicción.
Primero dices que no salían y luego que no conoces MTV. ¿Cómo sabes entonces?" Tu cita
Muchas bandas de los ochenta hacían música en los setenta, si MTV acaparó el mercado musical respecto a imagen, pues lógico que salieran ahí después. No sé de qué año es la MTV, pero anterior al 80 no creo, y cualquier español te podría decir que aquí poquísima gente veía MTV en los ochenta, con dos canales que había en TV. Teníamos programas musicales, eso sí. Y teníamos a muchos a partir del 75, algunos con emisoras, que traían música de Europa, que está a tiro de piedra. Y teníamos a Barón Rojo que tocaban con Maiden en Inglaterra en el 82. Y el boca a boca. Ahora bien, que el boca a boca tuviera como una de las fuentes la MTV, pues normal...
Que también salieran en MTV ya no lo sé
Ahora sí estamos de acuerdo![]()
Espera que voy a por un cubo de palomitas...Acabo de encontrar una lista de 2009 de lo que para la MTV2 eran en ese momento las mejores bandas de rock contemporáneo
1: Nirvana
2: Metallica
3: Guns N’Roses
4: U2 5: Radiohead
6: Linkin Park
7: Red Hot Chili Peppers
8: Green Day
9: Pearl Jam
10: No Doubt...
No digo que no sean buenas, pero si ésta era la lista en 2009 normal que yo no la viera tampoco entonces Es lo más parecido a comprar un Superpop "rebelde"![]()
Ahora bien, hay objetivamente buenos grupos ahí, a mi sobrarían algunas bandas, pero eso ya va en gustos.Acabo de encontrar una lista de 2009 de lo que para la MTV2 eran en ese momento las mejores bandas de rock contemporáneo
No digo que no sean buenas, pero si ésta era la lista en 2009 normal que yo no la viera tampoco entonces Es lo más parecido a comprar un Superpop "rebelde"![]()
Ahora bien, hay objetivamente buenos grupos ahí, a mi sobrarían algunas bandas, pero eso ya va en gustos.
Ni la mía. Yatusabe tb..No he dicho que sean malos. Pero hablando personalmente sabes que mi lista desde luego no es.
Ni la mía. Yatusabe tb..
Y por curiosidad, ahora en la MTV qué música ponen? Porque yo sigo sin verla
Acabo de encontrar una lista de 2009 de lo que para la MTV2 eran en ese momento las mejores bandas de rock contemporáneo
Pues de esa lista me gustan 6, de las cuales 3 mucho. Y Radiohead en concreto si te gusta Porcupine Tree y no Radiohead, tienes que ir al psiquiatra.
No, sería quiza una cadena de pago?.ni idea, sabia que existía pero nunca accedí a ese canal.Tú veías MTV en los ochenta? Curiosidad