- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 45.437
Yo busco solo hibrido y por la etiqueta, como tú. Pero es que me doy cuenta de que hay poco donde elegir y un escalón de los 30k a los 40/45k.
La verdad, no sé qué hacer….

Yo busco solo hibrido y por la etiqueta, como tú. Pero es que me doy cuenta de que hay poco donde elegir y un escalón de los 30k a los 40/45k.
La verdad, no sé qué hacer….
Un compacto modesto sin aspiraciones deportivas, no va a ir bien a 180.
Aquí creéis que un coche va bien a 180-200. Pero en un compacto normal, vas vendido.
Probad a hacer una prueba del alce a 180 a ver qué tal responde...
Lo que pasa que Alberto viene de un M2C, que ir con eso a 200 será ir parado casi...
Empieza por el Mercedes![]()
Una prueba del alce a 180 por supuesto que no la supera el Mazda 3, pero es el que M2C seguro que tampoco.
Pero no hablamos de eso, hablamos de ir tranquilos por autovía a 180, largas rectas y curvas amplias, no sé trata de hacer tiempos en Nürburgring.
¿Qué coche hay que tener para ir a 180 por autovía? No me parece algo extraordinario.
Es un gasolina mezcla pobre y atmosférico !!! No espero grandes prestaciones, lo que sí espero es calidad , fiabilidad , y confort de marcha a la vez que consuma
Poco, pero prestaciones ya sé que no .
Lo tengo visto, pero no el de 115, el de 150cv hibrido, seguramente sea el elegido. Lo consultaré por el foro que saben mucho más que yo.
Gracias.![]()
El problema no es del color , es la laca que es la peor mierda que parió madre !!!, en 3800km tengo en el paragolpes 5 chinazos y otros 2 de regalo en el capot !!, jamás en mi vida me había pasado eso con ningún coche
Lo tengo visto, pero no el de 115, el de 150cv hibrido, seguramente sea el elegido. Lo consultaré por el foro que saben mucho más que yo.
Gracias.![]()
Habla con @ER330d ... me consta que está en un grupo de usuarios del milquinientos de VAG.
No creo que nadie sepa mas que él.
El león a 180 va en su salsa . Destaponando egr.Ya ya, os entiendo. Hay sitios que a esa velocidad vas "bien". Pero tampoco hay tantos. Que yo Madrid-Jaén (a mi pueblo) te puedes morir. Que la A4 está hecha un cristo.
Pues ir en el león tdi 110 cv de 2002 de mi padre a 180 vas para matarte casi.
En mi e90 de las pocas veces que he ido a 170-180 la verdad que se nota aplomo. Va bien, va sentado y si hay buen firme, ya ni te digo.
Y luego os digo otra cosa, la velocidad es muy viciosa, te vas acostumbrando cada vez más, y no eres consciente de que vas rápido.
Pillate un formentor .Lo tengo visto, pero no el de 115, el de 150cv hibrido, seguramente sea el elegido. Lo consultaré por el foro que saben mucho más que yo.
Gracias.![]()
El león a 180 va en su salsa . Destaponando egr.
Les gusta ir ahí ..Una maravilla sí, a 4000 rpm que va echando los hígados jaja.
Desde luego que carbonilla así no tiene.
Hace unos años con 400-500 mil km le digo a mi padre. Vamos a limpiar la egr.
Desmontamos y tal, digo pues no, no vamos a limpiar nada... Tenía una fina capa de suciedad sólo...
Estoy pensando en quitarme antes el E87, el Mercedes me da ese tacto de motor gordo gasolina, el E87 últimamente solo gastos, ahora el FAP.
Pregunta lo que quieras
En el grupo de Leones (mk3 y mk4 microhibridos) somos 200 largos.
Alguno pasa ya de 200 mil kms en las primeras versiones como el mío.
Problemas graves en principio ninguno.
Compi cuando quieras quedamos y te das una vuelta en el Mazda !!, así sales de dudas el coche si quitas las pegas que describo es un buen coche , te paso móvil por privado y lo pruebas cuando quieras .Muchas gracias.
En cuanto lo tenga más definido, te consulto.
Compi cuando quieras quedamos y te das una vuelta en el Mazda !!, así sales de dudas el coche si quitas las pegas que describo es un buen coche , te paso móvil por privado y lo pruebas cuando quieras .
Olvídate , a partir de 160 se dispara a 9-10 litros
Sobre 180-190 por Alemania unos 15 litrosPor curiosidad ¿Cuanto consume el M a esa velocidad?
Yo llevo el GPS puesto con android auto y me marca la velocidad real GPS(que no es muy diferente del marcador) y ahí ya corto. De todas formas, sigue habiendo un margen de error??
De todas formas como vais los Mazda's; vais como locos![]()
Waze, pero también me sale en Google mapsYo no soy capaz de poner velocidad real en el GPS.
¿Que GPS usas? A mi en Android Auto solo me sale la velocidad de la via.
Waze, pero también me sale en Google maps
Tiene que haber opción de velocímetroIndagaré mas, pero no me sale.
Gracias.
Yo no soy capaz de poner velocidad real en el GPS.
¿Que GPS usas? A mi en Android Auto solo me sale la velocidad de la via.
Tiene que haber opción de velocímetro
Extraño !! Has mirado en ajustes de la aplicación ??
OpcionesSi, si.
Si cuando lo pongo en el movil me aparece, pero cuando lo conecto a Android Auto no me aparece en la pantalla.
Si me sale la velocidad de la via, pero no la velocidad a la que circulo.
Si, si.
Si cuando lo pongo en el movil me aparece, pero cuando lo conecto a Android Auto no me aparece en la pantalla.
Si me sale la velocidad de la via, pero no la velocidad a la que circulo.
Opciones
Y elige mostrar en el mapa![]()
Pues es raro, porque android auto es un reflejo de tu terminal
La captura es de la app de Waze, luego lo replica en Android auto¿Esa captura es de ajustes de Android Auto?
Ya, pero no.
El velocímetro no me aparece.
Nunca me ha aparecido..
De que me suena a mi eso de otros foros.Qué barbaridad , he puesto el mismo mensaje en el foro Mazda y se han molestado, no hay pegas , según soy yo donde molesto me piro !!! Pero vamos hay que ser un poco más imparcial por mucho que te guste una marca ….. en fin …..