Noticia Hilo del Mazda 3 !!! E-Skyactive X

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.101
Buenooooooi pues ya he entregado el cx5 en Auracar Guadalajara y he recogido el mío, de momento he llegado a Montecarmelo desde Guadalajara , esta noche cuando me quiera ir a mi casa que dios reparta suerte , y mañana al ir a por el niño o pasado a currar , cruzaré hasta los dedos de los pies

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.673
Buenooooooi pues ya he entregado el cx5 en Auracar Guadalajara y he recogido el mío, de momento he llegado a Montecarmelo desde Guadalajara , esta noche cuando me quiera ir a mi casa que dios reparta suerte , y mañana al ir a por el niño o pasado a currar , cruzaré hasta los dedos de los pies

A ver si va todo bien!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.548
Nahhhh, fijo que esta es la definitiva, ya no vuelve a fallar. :guiño:
Actitud positiva venga.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.642
Estoy flipando. Admito que he soltado alguna carcajada (Con lo de que el coche no estaba donde sí estaba) pero madre mía que mal.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.006
A ver si se acaba el gafe de una vez y puedes disfrutar del coche!

fingers-crossed-luck.gif

Y, por lo que pueda pasar.... biggrin

popcorn.gif

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.101
Estoy flipando. Admito que he soltado alguna carcajada (Con lo de que el coche no estaba donde sí estaba) pero madre mía que mal.
Jajajajaja, que desastre macho, te puedo asegurar que al menos en Guadalajara intentarlo de buena fe sí que lo han intentado, lo de Mogacar negando que está el coche ahí es de traca, pero en Auracar intentarlo de buena fe y con buenas palabras y aguantando los nervios míos ( sin faltar pero cabreado ) , pero no atinaban , vamos a ver si atinas marido y no den más en la manta

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.984
Bueno pues 300 km después parece que va fino el coche , parece que han dado con la tecla esta vez !! Vamos a darle otra oportunidad al coche .
Algo se habían dejado suelto y no te lo han querido decir jejejejejeje