Noticia Hilo del Mazda 3 !!! E-Skyactive X

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Buenooooooi pues ya he entregado el cx5 en Auracar Guadalajara y he recogido el mío, de momento he llegado a Montecarmelo desde Guadalajara , esta noche cuando me quiera ir a mi casa que dios reparta suerte , y mañana al ir a por el niño o pasado a currar , cruzaré hasta los dedos de los pies

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.843
Buenooooooi pues ya he entregado el cx5 en Auracar Guadalajara y he recogido el mío, de momento he llegado a Montecarmelo desde Guadalajara , esta noche cuando me quiera ir a mi casa que dios reparta suerte , y mañana al ir a por el niño o pasado a currar , cruzaré hasta los dedos de los pies

A ver si va todo bien!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.917
Nahhhh, fijo que esta es la definitiva, ya no vuelve a fallar. :guiño:
Actitud positiva venga.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
Estoy flipando. Admito que he soltado alguna carcajada (Con lo de que el coche no estaba donde sí estaba) pero madre mía que mal.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
A ver si se acaba el gafe de una vez y puedes disfrutar del coche!

fingers-crossed-luck.gif

Y, por lo que pueda pasar.... biggrin

popcorn.gif

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Estoy flipando. Admito que he soltado alguna carcajada (Con lo de que el coche no estaba donde sí estaba) pero madre mía que mal.
Jajajajaja, que desastre macho, te puedo asegurar que al menos en Guadalajara intentarlo de buena fe sí que lo han intentado, lo de Mogacar negando que está el coche ahí es de traca, pero en Auracar intentarlo de buena fe y con buenas palabras y aguantando los nervios míos ( sin faltar pero cabreado ) , pero no atinaban , vamos a ver si atinas marido y no den más en la manta

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.072
Bueno pues 300 km después parece que va fino el coche , parece que han dado con la tecla esta vez !! Vamos a darle otra oportunidad al coche .
Algo se habían dejado suelto y no te lo han querido decir jejejejejeje

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Pues si chicos , ya llevo 500 km y parece que esta vez sí, va fino y sin ruidos , parece que esta vez sí que han arreglado el tema ….. madre mía les ha costado

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
No sé si escribir , ya me da vergüenza .!! Pues con el arranca para de la caravana de lunes !! Ha vuelto el ruido aujajaja yo ya me lo tomo de risas !! Voy a ser su peor pesadilla pero o dejan el coche perfecto, o voy a estar como una mosca cojonera

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.274
Poco ha tardado! La verdad es que entre tu hilo, y la experiencia de uso que estoy teniendo con el CX5 de renting flexible, que no esta siendo como esperaba, se me esta cayendo un mito con Mazda.

Espero la marca responda como se la espera ya de una vez. Suerte y mucho animo!

• Like
Reacciones: Gus

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Poco ha tardado! La verdad es que entre tu hilo, y la experiencia de uso que estoy teniendo con el CX5 de renting flexible, que no esta siendo como esperaba, se me esta cayendo un mito con Mazda.

Espero la marca responda como se la espera ya de una vez. Suerte y mucho animo!
Yo ya me lo tomo a risa , le he mandado un vídeo de tiktok donde sale un mecánico emprendiéndola a porrazos con el motor porque no arranca , yo ya de cachondeo estoy con ellos !! A mi cuando estaba de mecánico frigorista si un cliente estuviera con esa sarna con migo y una avería que no arregló se me caería la cara de vergüenza

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.927
No sé si escribir , ya me da vergüenza .!! Pues con el arranca para de la caravana de lunes !! Ha vuelto el ruido aujajaja yo ya me lo tomo de risas !! Voy a ser su peor pesadilla pero o dejan el coche perfecto, o voy a estar como una mosca cojonera

Joer Alberto, te iba a dar la enhorabuena y veo esto.

Visto lo visto, tendrías que empezar a valorar el darle boleto al Mazda

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.910
Vaya tela. Pues algo no está bien y se vuelve a romper o algo pasa.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Joer Alberto, te iba a dar la enhorabuena y veo esto.

Visto lo visto, tendrías que empezar a valorar el darle boleto al Mazda
Buenoooo pues tengo un cx30 jajajaja me estoy inchando a probar coches nuevos !!
No le pienso dar boleto hasta el último día de garantía , voy a ser el peor grano en el culo de Mazda !!!! O que me devuelvan hasta el último € o me den un coche nuevo igual que el mío !!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.598

Te juro que, tras tu anterior mensaje, te iba a decir "no cantes victoria". Y mira...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.581
Buenoooo pues tengo un cx30 jajajaja me estoy inchando a probar coches nuevos !!
No le pienso dar boleto hasta el último día de garantía , voy a ser el peor grano en el culo de Mazda !!!! O que me devuelvan hasta el último € o me den un coche nuevo igual que el mío !!!!
que conste que todos los días que el coche está en el taller es garantía que se está ampliando. Es decir, que mientras el coche lo tienen ellos, no corren los años de garantía

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.072
que conste que todos los días que el coche está en el taller es garantía que se está ampliando. Es decir, que mientras el coche lo tienen ellos, no corren los años de garantía
Pues tiene coche para toda la vida entonces jejejejeje

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.581
Pues tiene coche para toda la vida entonces jejejejeje
jajaja

Ahora hablando en serio, la garantía queda en suspenso mientras tu coche está en el taller

Si has tenido que llevar el coche al taller en esos tres primeros años, el plazo de la garantía se amplía según el tiempo que el vehículo haya estado reparándose. Por ejemplo: si tu coche ha estado 15 días en el taller, la garantía legal tendrá que ampliarse esos 15 días.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.322
20 diciembre 2035.

Mazda cierra sus puertas como fabricante de coches.

Tras las pérdidas acumuladas por una unidad en garantía , la factoría de automóviles en otra hora una de las empresas con el mayor numero de beneficios por año de Japón , se ve a abocada irremediablemente a despedir a toda su plantilla de trabajadores , embargar sus instalaciones y entra en concurso de acreedores .

La unidad en sí , fué vendida en el pasado en Europa , concretamente en Madrid , España . Las sucesivas averías dentro de garantía han ido mermando la economía particular del gigante asiático hasta llegar al punto en el que nos encontramos hoy .

Según fuentes cercanas a este propio medio , se ha abierto una negociación con el propio afectado por parte de la marca , cediendo así sus instalaciones más plantilla , a cambio de que dicho usuario de por finiquitada la garantía del vehículo .

Dale like o suscríbete para recibir más contenido de este tipo .

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.927

Pues paciencia y a darles caña hasta que saques algo positivo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Vengaaaaa un toque de humor compañeros, me acabo de quedar tirado con el coche de sustitución jajajajajajajaja , si si , como lo leéis !!! He dejado al niño en el cole y al arrancar el coche la rueda delantera izquierda pinchada , pero pinchada a 0 , he podido llenarla con el compresor de aire y llegar a un taller y aquí estoy , esperando que me arreglen el pinchazo y pensando que habré hecho yo mal en esta vida ????

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
500 km tiene el coche !! Jajajajajajaja me va a dar algo , aquí estoy en un taller arreglando un pinchazo de un coche de 500 km que me han dejado porque me he quedado 6 veces tirado con el mío jajajajajajajaj si me saco la chorra para mear no sale ni gota jajajajajsjs

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.477
A veces es mejor hacerle caso a las señales del universo, creo que te lo está dejando bastante claro….Mazda no!

Ánimo!! Menos mal que puedes tomártelo con un poco de humor por lo menos….

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
A veces es mejor hacerle caso a las señales del universo, creo que te lo está dejando bastante claro….Mazda no!

Ánimo!! Menos mal que puedes tomártelo con un poco de humor por lo menos….
Me miran raro los del taller , porque estoy que lloro de la risa y claro me miran como diciendo este está quedao de la pelota

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.917
Vengaaaaa un toque de humor compañeros, me acabo de quedar tirado con el coche de sustitución jajajajajajajaja , si si , como lo leéis !!! He dejado al niño en el cole y al arrancar el coche la rueda delantera izquierda pinchada , pero pinchada a 0 , he podido llenarla con el compresor de aire y llegar a un taller y aquí estoy , esperando que me arreglen el pinchazo y pensando que habré hecho yo mal en esta vida ????
Definitivamente lo tuyo es un caso que será digno de estudio en las Universidades del futuro... biggrin