He sido infiel...

jmorales

Forista
Reacciones
18
Pues eso...

k ste finde he dejado al "mofletes" en el garaje y me he ido de viaje con el Ibi TDI 100cv de mi chica, y con ella claro !!!, y va bene ... no habia probado los tdi de la vag tan a fondo y me sorprende el tirón que tiene, para 100 cvs tira el condenao, de consumos me ha llamado la atención más aún y en capacidad rutera... comodo y sonoridad correcta ... me ha molado el ibi... no va nada mal ...

eso si... he echado de menos a mi niño ... sus 150 cvs, su tracc trasera en las curvas, su cambio automatico, el techito solar !!! en to2 los momentos y ...

el k m miren con cara de .... mira el niño cabron ese con el bmw, seguro que es de su padre ...

y no con cara de ... mira el makarra neng ese del ibiza !!! jeje... :)

Lo importante ... OS RECOMIENDO LA CASA RURAL PARA VIAJES CON LA COSTILLA ... recomendada 100% .... espectacular .. . trato exquisito y relax total, la cena que nos prepararon el sábado, genial ... www.lacasonadevalfrio.com

---

Detalle de la casa....

p70100444cd.jpg

p70100369az.jpg

---

Me cazaron poniendo los cuernos... espero que el compact no vea esto....

p70100476fj.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.169
Oh, veo una sirena en el agua biggrin :)

J

javicampo

Invitado
Pues el día que pruebes el Ibiza Tdi 130 te asustas, que fue lo que me pasó a mí con el de un amigo de la facultad :)

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Pues yo no digo nada de un Cupra 1.8T 180cv ;-)

J

Joe vespino

Invitado
Yo disfrute durante año y medio de un VW polo con ese motor (lo tuve que vender a mi pesar porque mi tronki dejo de usarlo y yo ya tenia el beme:cry: ) y pese a que me llamen flipao (o cosas peores:) ) no he visto nada igual pa 100 caballos, el unico problema qeu tenia es que el bastidor no podía asimilar los cruceros (de 200-210 de marcador) que te marcabas con ese cacho motor.:-s

Y por la mitad de precio que un 118D con similares prestaciones :rambo:

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Joe vespino dijo:
Yo disfrute durante año y medio de un VW polo con ese motor (lo tuve que vender a mi pesar porque mi tronki dejo de usarlo y yo ya tenia el beme:cry: ) y pese a que me llamen flipao (o cosas peores:) ) no he visto nada igual pa 100 caballos, el unico problema qeu tenia es que el bastidor no podía asimilar los cruceros (de 200-210 de marcador) que te marcabas con ese cacho motor.:-s

Y por la mitad de precio que un 118D con similares prestaciones :rambo:
e igual de seguro.:descojon:

J

Joe vespino

Invitado
javicampo dijo:
Si no lo dices revientas, eh, Joe??? :descojon:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PD que conste que lo había edidtado pa que conste bien claro que no me refiero al 118i sino al 118d :)

J

javicampo

Invitado
Joe vespino dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PD que conste que lo había edidtado pa que conste bien claro que no me refiero al 118i sino al 118d :)
Y yo que te había entendido perfectamente??? :)

fandi

En Practicas
Reacciones
0
Yo he de reconocer que tb lo soy :bolt: :bolt:
Suele coger un Leon FR de mi cuñado, eso si que es una bestia (si lo comparamos con mi pobre 320d 136Cv), va como un tiro y empuja hasta en 6 marcha.
Me gusta mucho, pero es mas cómodo mi BMW, y eso de apretar en una curva no me gana el león.

scart

Forista
Reacciones
1.565
yo he probado el de 130 tdi y está embrutessio!!!!!!!
no es lo mismo que el 530d, pero para mi mejor el ibiza

fandi

En Practicas
Reacciones
0
Y lo agusto que estamos nuestros con nuestros niños, ese logo en el volante y en el capo.

J

javicampo

Invitado
A todo esto, la casa rural parece chula, cuando tenga con quien ir, iré 8-[

Ander

Forista
Reacciones
190
Ya te digo, tiene buena pinta y muy bonita. Tomo nota de la pagina ;-).

druhill

Forista
Reacciones
2
si se ve una sirena y ademas ke kelly mas guapa si señor buen gusto ni mucho ni poco pero muy muy guAPA¡¡¡¡
:) :) :) :) :zartyman :zartyman :zartyman

jmorales

Forista
Reacciones
18
... la sirenita... ni mirar !!! :) k vista joer .. k vista para la k kereis !!

... la casa ... con decir k no admiten niños... jeje ... en cuacos de yuste ... perdida 5 kms dentro del bosque/monte/oscurodenochektecagas ... ;-)

... el coche... me kedo con mi compact... hoy lo he cogido con unas ganas !!! pero el ibi para dejar descansar al otro me vale ...

Salu2

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
muy bien pero claro no tien comparacion el ibi con el BMW jejeje 150cv dan para muxo

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
naaa hombre de vez en cuando no hace daño, jejeje, saludos.

D

davidrivera

Invitado
puedes dar situacion de la casa tlf etc.... pa pegarme una buena fiesta amos digo yo no?:mus- saludoxxxx

D

davidrivera

Invitado
P.D:me acabo de levantar8-[ en fin....ya he visto la web en el primer post:)

P

Primer BMW

Invitado
no venian precios asi que he llamado 70 euros la hab normal y 90 la superior, eso por hab y por noche.

Yo me piro con la chavala seguro un dia de estos

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.135
Que me vas a contar biggrin
Un 100 reprogramado, anda mas que un 130 de serie, aun que tiene 1 poco menos de punta, por cuestiones de desarollos.

Muy chula la casa, y la piscina con los complementos y eso biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
pues yo una vez tuve un pique con un tdi 130cvfr repro. y no me lo daba quitado de encima al cabron

T

Toni Montana

Invitado
Un amigo me dejó su Córdoba cuando se lo trajeron, y la verdad, a mí también me sorprendió el "motorcillo" TDI 100 CV, mucha "patada" para lo que esperaba ;-)

Literato

Forista
Reacciones
0
Es que las comparaciones son odiosas....... no todo en un coche es el motor....y en el resto es donde nota la diferencia.....:)