Avería Lamentablemente he atropellado un perro.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.492
Reacciones
49.047
Suceso inevitable :facepalm:, espero que lo soluciones pronto y bien. :guiño:
 

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
14.668
Reacciones
28.742
Pues se complica la cosa, resulta que el concesionario oficial Arrojo no trabaja con Línea Directa, así que se va a llevar a talleres Hangar en el Burgo, veremos si no hay más sorpresitas.

Parece que te da un poco igual, pero si quisieras, podrías reparar en Arrojo y a mayores abonar tú el 100% de la reparación y en 24h te haría el ingreso LD.
 

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Registrado
18 May 2012
Mensajes
6.688
Reacciones
12.084
Parece que te da un poco igual, pero si quisieras, podrías reparar en Arrojo y a mayores abonar tú el 100% de la reparación y en 24h te haría el ingreso LD.
Tengo malas experiencias en otra compañía al empeñarme yo en sustituir un parabrisas en concesionario oficial, adelantar el dinero y luego tener que pelear para que esa compañía no me diesen la miseria que ellos consideraban, ellos querían ponerme un parabrisas marca la pava cambiado en talleres manolito.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
89.489
Reacciones
141.657
Gracias a todos por las respuestas, lo malo de todo además es que he dejado a la mujer sin coche y no veas que bronca. :facepalm: .., ahora ella irá en mi BMW G60 al tajo y yo haré un porrón de kilómetros para ir a currar en mis viejos e indestructibles Opel.
Por lo demás he llamado a Línea Directa y me llevan el coche a Arrojo que es un concesionario oficial Audi en Coruña, lo cual creo que está bien.
Al parecer la franquicia debo pagarla cuando el coche esté arreglado, debo pedirle al concesionario una factura de franquicia de 300 €, no del monto de la reparación del siniestro, en cuanto la aseguradora cobre del seguro del contrario o del dueño me la devuelven.
El perito debería ir está semana y el tiempo de reparación dependerá de Arrojo.
Es buen momento para hecharle un poco de arena al Opel por la tapa de balancines ..
Ohhh .. se jodió ...
Y ver de casualidad un 840d en buen estado , que lo mismo entregando el Audi ..
 

JaumeB

Forista
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
3.288
Reacciones
4.685
Mala suerte, al menos estás bien y los daños no parece muy importantes, tenía entendido "o al menos antes era así" que eso de siniestro es una milonga que se sacan de la manga los seguros y que si te lo diesen siniestro y no lo aceptas y quieres reparar si o si tocará pagar tu la reparacion y despues a juicio con la factura y tienes las las de ganar.
Suerte y que vaya todo rapido y quede todo bien.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
43.025
Reacciones
6.808
Lo importante es que estas bien tu.
Yo creo que el dueño del perro se tendria que hacer cargo...., pero el proceder no se como lo harán.
 
Arriba