Duda Devolver recibo Mapfre

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.168
Yo lo devolvi con Mutua hará 10 años, cuando he pedido precio este año no ha querido ofertarme. Ellos me avisaron.
Eso sí puede pasar que cuando devuelves un recibo, luego no te quieran volver a hacer un seguro

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.330
Yo tengo por costumbre desde que estan aplicando estas subidas , un mes antes de que me vena el seguro , averiguar proximo cuota . en mi aseguradora hay un area personal en la web que lo puedo ver.

Y me toca estar llamando antes de cada renovacion , para que me ajusten la subida
con los seguros ahora hay que ir asi

el ultimo seguro fue el del M , de 580 , subian a los 690 de golpe , tras llamar y expresar educadamente mi descontento y el amago de cancelar la poliza , me lo dejaron en 602 € , una subida mas razonable, el año pasado hice lo mismo , y con el otro coche seat leon , igual llamando y amagando para que no suban

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.415
Eso sí puede pasar que cuando devuelves un recibo, luego no te quieran volver a hacer un seguro

Eso con MAPFRE no pasa, para quien quiera leer esot.

Sí puede pasar que te venga un aviso de "cliente con impagos" y puede que la próxima vez que contrates, en vez de 500, sean 550. Pero no es seguro, últimamente no lo están haciendo, y no te meten en la lista negra.