Y aquí unos comentarios que hacen los lectores del periódico "La Vanguardia" sobre el G.P de Turquía celebrado hoy. Algunos están en catalán, pero creo que más o menos se entienden.
Pa mear y no echar gota...
etnies | 11/05/2008, 19:07 | |
Apoyo a Lewis, no porque es un piloto que destaca, ya que para mí no destaca nadie. Sino porque la gente se le queja, a causa de que son racistas, le pide mucho cuando hay que tener en cuenta que hace 2 años estaba en la F2. Así pues ha hecho un resultado muy próspero para la escuddería y todo el equipo técnico. Es un placer ver la F1 con este espectáculo!
manel | 11/05/2008, 19:03 | |
Una carrera en la que los mejores salen delante, llevan mejores coches, y no hay adelantamientos! Y si vas al circuito pagas 200 euros por ver una curva! Increible! Y se llena!
Benet | 11/05/2008, 19:01 | Barcelona | España
jeje...yo disfruto leyendo los comentarios de estos colegiales... qué cosa, lo que hacen la ignorancia,la envidia y la frustración!! Fuera el belcebú-españolazo de Alonso y visca el Hamilton,dicen...jejejeje
arrebato | 11/05/2008, 19:00 | |
lo más interesante de la f1, es saber que cño hará el calvo de tele5 el año próximo
sergi | 11/05/2008, 18:58 | |
em fa gracia , vosaltres els espanyolets no sou nacionalistes , pero algu possa en dubte a Alonso i sembla que us insultin a la familia . Si no sou nacionalistes que mes us dona Alonso , Massa , Hamilton o qui sigui ?
manel | 11/05/2008, 18:57 | |
Estoy seguro que existe una correlación entre inteligencia humana e interés por la F1. A mayor estúpidez, mayor pasión.
Jsorel | 11/05/2008, 18:53 | |
'Es clar, segi, Marc Gené és millor, però com és català la Federació espanyola el puteja, oi que sí?
Jsorel | 11/05/2008, 18:51 | |
Hay que ser rematadamente imbécil para calificar a un bicampeón mundial de "piloto del montón". Como si los títulos mundiales los regalasen
sergi | 11/05/2008, 18:46 | |
Alonso es un pilot com n´hi ha molts , el que passa es que el nacionalisme espanyol desbordat l´ha volgut presentar com si fos Senna o Schumacher
para Danika | 11/05/2008, 18:40 | |
no es necesario que Alonso caiga como el culo para derse cuenta de que ese piloto del montón está acabado, además eso de "mejores pilotos" métetelo donde te quepa, porque los dos mundiales fueron de chiripa. Visca Hamilton
Aina | 11/05/2008, 18:38 | Vilafranca del Penedès | Catalunya
Yo no soy tan catalanista y Alonso no me ha gustado nunca!! Los q seguimos la F-1 desd siempre nos parece patetico q la prensa lo haya puesto tan arriba..Este ha sido su error!Q mejor se dedico a la publicidad q es lo mejor q sabe hacer... Pienso q tambien esta acabado! FORZA FERRARIIIII!!!!!!!!!!!!!
Para Macario | 11/05/2008, 18:34 | |
Macario no me refiero a ese tipo de presión,me refiero a que Massa aún yendo primero en la general tenga a: Raikonen,Hamilton,Kúbica,Kovalainen,Rosberg y Alonso,metiendo calor en cada carrera.Ésa presión y no la de tabloides sensacionalistas pérfidos
para Marta, la "Danica Patrick de terrasa" | 11/05/2008, 18:28 | |
Marta tú de ver el futuro sabes lo que yo de física cuántica,así que no asegures que Alonso está acabado.Haber si te das cuenta que aunque Alonso te caiga como el culo,no quita que sea uno de los mejores pilotos de F1 ¿eso lo discutes?.PD:Tus comentarios de iluminada catalanista no tienen relacion con la F1
Macario | 11/05/2008, 17:42 | |
es su lugar natural, 5º a 10º. BOB,por cierto Alonso no aguanta la presion, mira sino lom que paso en mclaren, se comporto como un colegial por que Hamilton es mejor que el...
marta | 11/05/2008, 16:26 | terrassa | catalonia
bob, sabes tanto de F1 como yo de la reproduccion extraterrestre. A ver si te das cuenta que el Alonso esta acabado. La F1 ya tiene a los nuevos idolos. hamilton, Kimi, Massa y sobretodo Kubika. Alonso dedicate a la sidra . visca el barça visca ferrari i visca catalunya.
bob | 11/05/2008, 16:08 | |
Si,si a Hamilton y a Massa los querría yo ver en renault.¿Massa ganará el campeonato? Primero que aprenda a soportar lo que es la presión,en eso y pilotando Alonso ha sentado cátedra le pese a quien le pese
joan | 11/05/2008, 15:54 | vic | catalunya
crec que massa acavara guanyant el campionat, però realment esta molt renyit. a mi per això el que més m'agrada es en Hamilton. l'alonso, que voleu que us digui... es un petardo, està acavat.
chiko | 11/05/2008, 15:53 | |
Ahora me vuelve a interesar la F-1. Está claro que Hamilton es el único que puede frente a los grandes Raikkonen y Massa. Por cierto, qué vergüenza oir insultos de los racistas alonsistas contra el inglés, cómo se nota que la chapuza abunda en España. Menos españolitis y...Visca Hamilton!