Hummingbird;6020590 dijo:
Hey, Leoper, que lo he dicho sin acritud. Si yo fuera el director de carrera de Ferrari haría lo mismo y si en Fuji hubiera sido director de carrera de McLaren, mi planteamiento hubiera sido el que tu comentas... Que a un piloto se le sugiera o que se le ocurra a él en este tipo de situaciones ser más agresivo de lo normal, es totalmente lícito. Lo que no estaría bien, es que Räikkönen chocara con Hamilton a propósito o que Hamilton hubiera impactado con Massa deliberadamente el pasado GP... vamos, algo así como lo que hizo M. Schumacher con Hill en el 94 y con Villeneuve en el 97.
SLDS
si estoy de acuerdo contigo :yes:
lo que pasa es que ahora los emoticonos salen de otra manera, y uno que esta currando en este momento y es un poco gandul, pasa de ponerlos....:wink:
los chicos de MclAren salieron a por todas con la ventaja de que kova no tiene nada que perder, y Luisito, si quedaban los dos fuera, quitaba un gp para recortarles puntos...
esta la cosa tensa la verdad
y ademas lo scomisarios ahora mismo estan que no pasan una
van a tener que hilar todos muy finos, porque no me extrañaria que por un toque cayera alguna sancion tipo la de Canada a Luisito de 10 puestos para la proxima parrilla o cosas asi