Gran Premio de China

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Senna4Ever;6020649 dijo:
No olvidemos que Alonso viene por detrás, y por sus declaraciones podemos decir que es el Nº3 de Ferrari..., que tenga cuidado el Hamiltín de no marcarse otra salida como la de Fuji porque lo que se le viene por detrás es para echarse a temblar.

Alonso ya está preparado para la ocasión caña en mano.

pescador01.jpg

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Si Hamilton tuviera medio dedo de frente no entraría en batallas con Raikkonen en la salida. Si puede llegar primero a la curva, vale, si Kimi le pasa, que se quede detrás sin arriesgar. Todo lo que sea estar delante de Massa le vale, de los demás debería olvidarse.

Pero me parece que eso es mucho pedirle al niño.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Lobo Blanco;6020694 dijo:
Si Hamilton tuviera medio dedo de frente no entraría en batallas con Raikkonen en la salida. Si puede llegar primero a la curva, vale, si Kimi le pasa, que se quede detrás sin arriesgar. Todo lo que sea estar delante de Massa le vale, de los demás debería olvidarse.

Nooooo!!!!, ¿a quien?, ¿a "soy tan bueno como Senna"?, ¿a "voy a batir el record de Schumacher"?... Si es muy comedido el chaval y casi no entra al trapo de nada... Menudo Miura :descojon::descojon::descojon:.
SLDS

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Senna4Ever;6020670 dijo:
Por cierto, mañana tengo un viaje de trabajo en tren justo entre las 8 y las 11 de la mañana..., ¿sabeis si en el Alaris ponen la F1?.

Porque después de tragarme todas las carreras del año, ahora que vienen las mas emocionantes me j*de bastante perdermela...

Ostras qué putadilla! Yo me perdí esta carrera el año pasado por echarle una mano a un amigo aun sabiendo que iba a ser movidita, como fue, la única que me perdía en 3 años.

Ni en el Alaris, ni en el AVE ni en el Papagayo echan la F1, no tienen retransmisiones en directo. Todavía recuerdo de pequeño el trauma que me causó saber que en la 1 iban a echar Superman mientras viajábamos en el Talgo Pendular de Málaga a Madrid y no podía verlo biggrin

Eso te pasa por ferrarista, si es que no se puede ser de los malos en esta vida, que el destino te castiga!! :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616

Ese solo sabe ganar con victoria,ya ha dicho que aborrece luchar por puntos ,incluso ni le interesa quedar en el cajón si tiene la mas mínima posibilidad de quedarse primero.

Creo que hasta este chaval que ha ganado la f3 en Inglaterra tiene mas cabeza que Hamilton.Tiene 18 años y piensa como uno de 26,al revés que Hamilton.Según él hay que luchar por acabar entre los cuatro primeros en todas las carreras si alguien quiere llegar a ser campeón.

A Hamilton mañana no le vle ni el cuarto ni leches

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
no pensais que kovalainem puede vigilar a alonso e ir a por el ?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
etsap;6020759 dijo:

No creo,Kovalainen tiene que vigilarse a si mismo y ya tiene de sobra.

Por cierto,que ha dicho Lobato que el tio no está a gusto en Maclaren....jiuuuuumm....¿por qué será?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Hummingbird;6020590 dijo:
Hey, Leoper, que lo he dicho sin acritud. Si yo fuera el director de carrera de Ferrari haría lo mismo y si en Fuji hubiera sido director de carrera de McLaren, mi planteamiento hubiera sido el que tu comentas... Que a un piloto se le sugiera o que se le ocurra a él en este tipo de situaciones ser más agresivo de lo normal, es totalmente lícito. Lo que no estaría bien, es que Räikkönen chocara con Hamilton a propósito o que Hamilton hubiera impactado con Massa deliberadamente el pasado GP... vamos, algo así como lo que hizo M. Schumacher con Hill en el 94 y con Villeneuve en el 97.
SLDS

si estoy de acuerdo contigo :yes:

lo que pasa es que ahora los emoticonos salen de otra manera, y uno que esta currando en este momento y es un poco gandul, pasa de ponerlos....:wink:

los chicos de MclAren salieron a por todas con la ventaja de que kova no tiene nada que perder, y Luisito, si quedaban los dos fuera, quitaba un gp para recortarles puntos...

esta la cosa tensa la verdad

y ademas lo scomisarios ahora mismo estan que no pasan una

van a tener que hilar todos muy finos, porque no me extrañaria que por un toque cayera alguna sancion tipo la de Canada a Luisito de 10 puestos para la proxima parrilla o cosas asi

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Significativa la encuesta que realizan en la web oficial de la f1 :

A cuál de estos tres aspirantes al título te gustaría más ver ganar el título de pilotos 2008?

Lewis Hamilton: 26.10%
Robert Kubica: 36.72%
Felipe Massa: 37.18%

Poco igualado, ¿no? :butthead: Y eso que estos son ingleses

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
etsap;6020759 dijo:

No. A quien tiene que vigilar Mclaren es a Massa (por el título de pilotos) y a Raikkonen (por el de marcas). Alonso les debe de dar exactamente igual. Y si lo dices por hacer sexto en el campeonato, pues tampoco. Para Kovalainen quedar 6º ó 7º se la debería refanfunflar. Esta en el equipo para ayudar a Hamilton. Punto.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12

Luisito cuando tiene un piloto delante ( y no digo nada si es Alonso ) es como Marty McFly cuando le llaman gallina en "regreso al futuro" :descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Bueno, bien por Fernando, como siempre ahí metido en la "pomada" vengan como vengan, y Kubica, vaya telita.....

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SuperV12;6020776 dijo:
Por cierto,que ha dicho Lobato que el tio no está a gusto en Maclaren....jiuuuuumm....¿por qué será?

Oño, cosa más rara, no me lo puedo creer ... :descojon::descojon:

Nada, que al final el Tito Ron y sus secuaces van a tener que fichar a Sutil como segundo piloto: parece ser que es el único que "se ajunta" con Hamilton ... De momento, claro. :finga:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;6020898 dijo:

Nada, que al final el Tito Ron y sus secuaces van a tener que fichar a Sutil como segundo piloto: parece ser que es el único que "se ajunta" con Hamilton ... De momento, claro. :finga:

Sutil de compañero con Hamilton? Acaban mal seguro:descojon:

En serio,Sutil es poco conocido,(me refiero a su forma de ser) pero para nada es una persona humilde.El año pasado dijo que era tan bueno como Hamilton pero que penosamente él no tenia un coche tan bueno:box:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
SuperV12;6020943 dijo:
Sutil de compañero con Hamilton? Acaban mal seguro:descojon:
En serio,Sutil es poco conocido,(me refiero a su forma de ser) pero para nada es una persona humilde.El año pasado dijo que era tan bueno como Hamilton pero que penosamente él no tenia un coche tan bueno:box:

Lo digo porque si parecen ser amigos, en serio. Se van juntos de vacaciones y eso.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;6020967 dijo:
Lo digo porque si parecen ser amigos, en serio. Se van juntos de vacaciones y eso.

Ya,entiendo.:rambo:

Pues que fiche por Maclaren y acaban a tortazos los muy amigos:finga::finga:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Lobo Blanco;6020967 dijo:

para un amigo que tiene......no creo que le convenga echarselo de compañero....

ningun buen piloto querrá ser "tratado con la igualdad que tiene McLaren como norma"

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
leoper;6021018 dijo:
para un amigo que tiene......no creo que le convenga echarselo de compañero....

ningun buen piloto querrá ser "tratado con la igualdad que tiene McLaren como norma"

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso, eso que para un equipo que da y pregona a los cuatro vientos igualdad dentro de la f1 como nos lo demostraron el año pasado.

Pobre kovalainen, tiene un misil y se lo dejan de fogeo.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
bueno siempre existe la posibilidad de que Kimi vaya a por Hamilton para facilitarselo a MAssa y que ne Maclatas les hayan copiado(que eso se les da bien, lo de copiar a Ferrari) y hayan decidido que Kovalainen vaya a por MAssa...

Solución:
Kimi y Hamilton ostiados fuera de carrera
Kova y Massa ostiados fuera de carrera

Alonso 1º por 3ª vez consecutiva descojonandose en el coche a más no poder:floor:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
SuperV12;6020776 dijo:

Lobo Blanco;6020898 dijo:

Si, yo también he escuchado eso de Lobato, pero bueno, no se yo hasta que punto kovalainen puede dar el paso, ¿a donde iría después?, no creo que sea tan fácil.

Me ha echo gracias cuando Lobato dice que en caso de que kovalaienen se marchase a ver como lo explican en Mclaren.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Es facil... Kovalainen va a Renault al sitio de Piquet.

Yambo

En Practicas
Reacciones
2
Massa en Brasil es casi imbatible, asi que si Luisito quiere asegurarse el campeonato, que se preocupe de quedar por delante de Massa en China y disfrutara de un colchon de puntos comodisimo para ir a verlas venir en Interlagos.

Pero con lo impulsivos y descerebrados que son ambos pilotos, se puede esperar cualquier cosa de este final de campeonato... incluso que lo gane Kubica (ojala!!!).

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Barbosa;6021094 dijo:

Eso, eso que para un equipo que da y pregona a los cuatro vientos igualdad dentro de la f1 como nos lo demostraron el año pasado.

Pobre kovalainen, tiene un misil y se lo dejan de fogeo.

Puede ser que tenga poca pólvora su Maclaren,según Lobato menos en una ocasión ha ido siempre mas cargado de combustible en clarificación que Hamilton,así que ya es difícil conseguir la pole en esas condiciones.

Por cierto,que la única pole de Kova ha sido precisamente en esa única ocasión en la que llevaba menos gasofa que Hamilton.

De todas formas es un pakete,de lo contrario ya lo tendría demostrado en carrera

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
la carrera que nos espera mañana y yo que tengo que currar ](*,)](*,) ](*,)
A ver como me lo hago para llegar a casa sin saber nada 8-[

Dificil lo tendra hamilton mañana la verdad , conociendo al patan este hara lo posible por quedar delante de kimmi en la 1º curva ,pero es que si le da por conserbar y afloja para dejar pasar a kimmi .....cuidadin con lo que le viene detras ,lo mismo se ve 5º en un periquete :descojon::descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Por cierto se sabe algo si le han sancionado a heifield?? en la 1º toma que dan se ve como heidfiel tiene que adelantar a coultar pq se lo comia ,pero luego solo han repetido en la que le hace frenar coultar ...y digo yo que quien ha estorbado mas a quien .......

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
felix55;6021323 dijo:
Por cierto se sabe algo si le han sancionado a heifield?? en la 1º toma que dan se ve como heidfiel tiene que adelantar a coultar pq se lo comia ,pero luego solo han repetido en la que le hace frenar coultar ...y digo yo que quien ha estorbado mas a quien .......

No he visto nada, creo que no hay sanción.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
correcaminos-mic;6021341 dijo:
No he visto nada, creo que no hay sanción.

pues uno de los dos le deberia caer ,pq esta claro que o uno u otro estorba 8-[

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
3 puestos
lo que no entiendo es porque 3 y no 5... estos de la fia¿?¿?¿?¿?

JOMJ

En Practicas
Reacciones
0
lo suyo es que en la primera curva kimi se tire a por hamilton, se lo lleve por enmedio y los dos fuera, 1º alonso 2º massa 3º kubica...no gana hamilton y todos contentos! :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
DiegoRC;6021417 dijo:
3 puestos
lo que no entiendo es porque 3 y no 5... estos de la fia¿?¿?¿?¿?

Facil ,si le sancionan 5 kubica subiria uno y puede ser peligroso :descojon: