Grafica 335d e92

bmw30d

Forista
Reacciones
2
GABM;12935501 dijo:
Con una Repro y un escape el GTR no llega a 600Cv , en el caso del mío el del 2012 los inyectores limitan la potencia a 570 Cv . En modelos anteriores no se cual será su tope pero me imagino que seran igual ó inferior

Todos limitan de inyectores en 570/580Cv...
Con cobb + mapa AMS ( mejor que el de GTC ), Y Pipe o Akrapovic + Admisión Cobb + Bomba e inyectores da para 610Cv

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Pues la gente que lo han usado y llevan dice que el cambio es brutal.
No digo que no sea asi. Puesto que en el caso del gasofa. Donde se ponga la cobb se quiten las piggyback.
Saludos

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
bmw30d;12935896 dijo:
Todos limitan de inyectores en 570/580Cv...
Con cobb + mapa AMS ( mejor que el de GTC ), Y Pipe o Akrapovic + Admisión Cobb + Bomba e inyectores da para 610Cv

Y todo eso disponible en asproauto

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
335i;12935899 dijo:
Pues la gente que lo han usado y llevan dice que el cambio es brutal.
No digo que no sea asi. Puesto que en el caso del gasofa. Donde se ponga la cobb se quiten las piggyback.
Saludos

pues en el diesel no es asi, ese chip no toca la presion del turbo
bueno unas cuantas decimas sube ya que +gasoil +presion pero poca cosa
si quieres por ejemplo 2 bares de presion de turbo ya te puedes ir olvidando del chip

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Tu lo has probado o sabes como va no? Porque veo que al menos informado al respecto debes de estar.
En este caso en concreto como digo veo las gráficas y las opiniones de los yankies y usuarios españoles que la han usado y decían que iban jamón.
No me he parado en mirar que hace y no hace, pero estoy contigo que si quieres algo gordo, esa no es la herramienta a usar

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
335i;12935974 dijo:
Tu lo has probado o sabes como va no? Porque veo que al menos informado al respecto debes de estar.
En este caso en concreto como digo veo las gráficas y las opiniones de los yankies y usuarios españoles que la han usado y decían que iban jamón.
No me he parado en mirar que hace y no hace, pero estoy contigo que si quieres algo gordo, esa no es la herramienta a usar

la llevo en el coche debajo del asiento, me la dejo un forero para probarla
ya llevo repro y alguna cosilla mas y la verdad es que se nota pero, pero como ya dije cuando quieres mas necesitas una repro
lo subire en banco estos dias cuando me traigan el turbo gordo y probare con el chip y sin, pero mas de 30cv de diferencia no habra
he probado y reprobado de todo en motores diesel xD

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Storm_x;12935988 dijo:
la llevo en el coche debajo del asiento, me la dejo un forero para probarla
ya llevo repro y alguna cosilla mas y la verdad es que se nota pero, pero como ya dije cuando quieres mas necesitas una repro
lo subire en banco estos dias cuando me traigan el turbo gordo y probare con el chip y sin, pero mas de 30cv de diferencia no habra
he probado y reprobado de todo en motores diesel xD

Llevando una reprogramacion decente te sobra la JBD

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Titocupra;12931325 dijo:
Un 335i con Jb4-dps-conos y e85 o Met bien a punto estoy completamente convencido que va muy parejo a un GTR 480 en salida lanzada.

Comprobado :rambo:

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Storm_x;12936077 dijo:
se nota llevandola con cualquier electronica

Lo que se nota con cualquier electrónica será el fallo motor que aparece en los coches que se utilizan las dos a la vez. Si se sabe lo que se esta haciendo, te sobra la JBD y olvídate de ganar esos 20/30Cv de una repro apretada y añadir también la JBD

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bmw30d;12936084 dijo:
Lo que se nota con cualquier electrónica será el fallo motor que aparece en los coches que se utilizan las dos a la vez. Si se sabe lo que se esta haciendo, te sobra la JBD y olvídate de ganar esos 20/30Cv de una repro apretada y añadir también la JBD

por que hablas sin saber?
lo has probado? sabes lo que hace ese chip? sabes que es lo que falsea?
mas pruebas y menos internet.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Storm_x;12936092 dijo:
por que hablas sin saber?
lo has probado? sabes lo que hace ese chip? sabes que es lo que falsea?
mas pruebas y menos internet.

Precisamente si que lo he probado, precisamente .
Si tanto sabes y vienes dando lecciones, si ya va bien apretado de inyección de verdad, ponla y me cuentas. Si ganas 30Cv es que no estas apretando de verdad con la electrónica.
Saber lo que hace ese chip? Bueno como el método del chip es algo nuevo de hace apenas hace unos meses, explícanoslo tu que precisamente el 60% de los que han comentado en este post, llevan uno similar en sus coches.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bmw30d;12936109 dijo:
Precisamente si que lo he probado, precisamente .
Si tanto sabes y vienes dando lecciones, si ya va bien apretado de inyección de verdad, ponla y me cuentas. Si ganas 30Cv es que no estas apretando de verdad con la electrónica.
Saber lo que hace ese chip? Bueno como el método del chip es algo nuevo de hace apenas hace unos meses, explícanoslo tu que precisamente el 60% de los que han comentado en este post, llevan uno similar en sus coches.

precisamente cuando tu ibas en monopatin ya existian chip`s de esos sabes?
y si no sabes el funcionamiento, busca en google igual encuentras, veo que de foros sabes mucho.
Ah vaya asi que no estoy apretado de verdad no?
sabes lo que es 1,55bar de presion de turbo y humo para mover un tren con resultado de 282cv (204cv de serie) ? buscalo en google igual te lo explica
estoy notando mas potencia conectando ese chip y me viene el profesor este a decir que no llevo la electronica bastante apretada....
quiero ver a los mas de la mitad del foro con motores DIESEL y ese chip
Me parece que estas confundiendo motores diesel con motores gasolina........

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
storm, sin querer faltar pero estoy de acuerdo con el otro forero, con una buena repro no te hace falta para nada ninguna centralita adicional tipo jbd que no toca presión de turbo,y si notas tu alguna ganancia con ella al conectarla yendo ya repro será en bajas y medios porque inunda de gasoil el motor como una repro bien ajustada no haría...

Eso es el abc de la potenciación en diesel, y me hace gracia que aquí también se les de cancha a estas centralitas adicionales como también hacían en el foro de Audi ASI, cuando está contrastado lo que hacen, como lo hacen y quien las monta...

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
labombadiesel;12936531 dijo:
storm, sin querer faltar pero estoy de acuerdo con el otro forero, con una buena repro no te hace falta para nada ninguna centralita adicional tipo jbd que no toca presión de turbo,y si notas tu alguna ganancia con ella al conectarla yendo ya repro será en bajas y medios porque inunda de gasoil el motor como una repro bien ajustada no haría...

Eso es el abc de la potenciación en diesel, y me hace gracia que aquí también se les de cancha a estas centralitas adicionales como también hacían en el foro de Audi ASI, cuando está contrastado lo que hacen, como lo hacen y quien las monta...

yo en algun momento he dicho que jbd es mejor que una repro???? solo he dicho que llevando cualquier tipo de repro con dicha centralita se nota la ganancia
me revienta cuando hablan sin saber, y diciendo que se enciende el fallo motor llevando repro y dicho chip.
Ni ese forero ni nadie me va a decir lo contrario, estoy dia y noche probando inventos, y solo falta que me de clases ese compañero que escribe lo que lee en los foros

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Repro+cec= querer poco al motor,uno que va con valores cambiados a mayores(soplados,gasoil,etc) y la cec encima falsea datos,que cada uno haga lo que quiera/pueda con su coche pero tambien hay formas y formas de decir las cosas.

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Storm_x;12935616 dijo:
inyectores sobre 800euros? me parece baratisimo

Pues no se que decirte si es barato ó no biggrin , no entiendo de esto, pero lo que si te puedo asegurar que esos precios son reales y pasados por una de las personas que mas Gtr a preparado en Europa .

un saludo

GABM

Forista
Reacciones
3.261
335i;12935671 dijo:
Pero los que yo te estoy hablando es a la rueda, la diferencia es importante.

Pero vamos GAMB..... que no hay color... vuestros GTR son una pasada en todo... Incluso en el precio.

El único inconveniente que yo veía (y por ello no lo tengo) es que cualquier cosa, tenía que ir a 3h de distancia (lo más cercano de Almería era Malaga).

Porque como bien dices, por muy poco dinero le subes bastantes cvs, y ni hablar de las prestaciones.

Yo he tenido la suerte de poder conducir uno y por muy muy poco como te digo no tengo uno.

Si te quedas corto... siempre tienes el Alpha omega :weedman:

Hay que pensarlo mucho eso de tocar el coche biggrin , 3 años de garantia tienen la culpa :descojon: y la verdad de momento con 570 cv creo voy a poder aguantar una buena temporada :finga:

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
urbanoM;12936707 dijo:
Repro+cec= querer poco al motor,uno que va con valores cambiados a mayores(soplados,gasoil,etc) y la cec encima falsea datos,que cada uno haga lo que quiera/pueda con su coche pero tambien hay formas y formas de decir las cosas.

Ahora ya no sabemos por donde tirar no? Que tendra que ver querer el motor o no?
El tema es anda mas con el chip? y la respuesta es SI ANDA MAS

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Storm_x;12936116 dijo:
precisamente cuando tu ibas en monopatin ya existian chip`s de esos sabes?
y si no sabes el funcionamiento, busca en google igual encuentras, veo que de foros sabes mucho.
Ah vaya asi que no estoy apretado de verdad no?
sabes lo que es 1,55bar de presion de turbo y humo para mover un tren con resultado de 282cv (204cv de serie) ? buscalo en google igual te lo explica
estoy notando mas potencia conectando ese chip y me viene el profesor este a decir que no llevo la electronica bastante apretada....
quiero ver a los mas de la mitad del foro con motores DIESEL y ese chip
Me parece que estas confundiendo motores diesel con motores gasolina........

Primeramente a lo del monopatín ni te respondo ya que es evidente que ni has entendido lo de que los chips llevan unos meses en el mercado...
Además diciéndome que llevas soplados de 1.55bar y vas apretado de verdad...
Aquí el único maestro liendres eres tu, que no llevas ni un mes en el foro y vienes intentando enseñarnos algo que sabemos y por lo que veo mejor que tu.
En ningún caso te he dicho que no notes la JBD he dicho que con una buena repro te sobra y no ganas 30Cv más - PUNTO
Notarlo tendrás que notarlo porque posiblemente la presión de turbo ligeramente en fase de adaptación de la ECU, después llevando buena repro si nos demuestras a todos esos 30Cv, simplemente me retracto y te pediré perdón por todo lo dicho aquí.;-)

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bmw30d;12938413 dijo:
Primeramente a lo del monopatín ni te respondo ya que es evidente que ni has entendido lo de que los chips llevan unos meses en el mercado...
Además diciéndome que llevas soplados de 1.55bar y vas apretado de verdad...
Aquí el único maestro liendres eres tu, que no llevas ni un mes en el foro y vienes intentando enseñarnos algo que sabemos y por lo que veo mejor que tu.
En ningún caso te he dicho que no notes la JBD he dicho que con una buena repro te sobra y no ganas 30Cv más - PUNTO
Notarlo tendrás que notarlo porque posiblemente la presión de turbo ligeramente en fase de adaptación de la ECU, después llevando buena repro si nos demuestras a todos esos 30Cv, simplemente me retracto y te pediré perdón por todo lo dicho aquí.;-)

Y que tiene que ver que lleve unos doas en el foro, acaso quieres decir que no se de que hablo
Llevo el turbo de origen, pero bueno que te voy a contar yo a ti
No te preocupes cuando tenga todo montado hare 2 lanzadas con y sin chip entonces veremos las disculpas
Ah y tambien explicare quien eres realmente.

bmw30d

Forista
Reacciones
2
Storm_x;12936659 dijo:
yo en algun momento he dicho que jbd es mejor que una repro???? solo he dicho que llevando cualquier tipo de repro con dicha centralita se nota la ganancia
me revienta cuando hablan sin saber, y diciendo que se enciende el fallo motor llevando repro y dicho chip.
Ni ese forero ni nadie me va a decir lo contrario, estoy dia y noche probando inventos, y solo falta que me de clases ese compañero que escribe lo que lee en los foros

Si llevas una repro de las "cualquiera" y pones JBD te podrá salir fallos relacionados con inyección como yo mismo he podido comprobar en algunos coches. Esta claro que en una repro bien hecha o a sabiendas de poner el chip no aparezcan fallos, pero en este caso no hablamos de una repro " cualquiera " .
Venga aporta algo de esas tantísimas pruebas que tienes y enseña una gráfica de ese 282Cv en 312Cv al añadir la JBD ;-)
Por cierto que veo que preguntas mucho a todos por los soplados, como va el tuyo entre 3000 y 4400 ?

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bmw30d;12938457 dijo:
Si llevas una repro de las "cualquiera" y pones JBD te podrá salir fallos relacionados con inyección como yo mismo he podido comprobar en algunos coches. Esta claro que en una repro bien hecha o a sabiendas de poner el chip no aparezcan fallos, pero en este caso no hablamos de una repro " cualquiera " .
Venga aporta algo de esas tantísimas pruebas que tienes y enseña una gráfica de ese 282Cv en 312Cv al añadir la JBD ;-)
Por cierto que veo que preguntas mucho a todos por los soplados, como va el tuyo entre 3000 y 4400 ?

A todos??? A mi los soplados que llevas tu me la trae floja o no lo entiendes?
Voy a 1.55 hasta el corte quieres saber algo mas?
O quieres que te enseñe como petardea mi petrolero?
El chip no lo tenia cuando lanzamos el coche
use5yby7.jpg

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
A ver, storm, yo te puedo decir lo que dos chiptuners de confianza me han dicho más de una vez (TLR y BND unlimited), e incluso otro amigo forero relacionado con ellos (jesusito_fr) probó todo esto en su propio coche hace ya mucho tiempo y lo publicó en forocepos para que la gente supiera de estas cosas.
La conclusiòn fue que llevando una repro fuerte, si le metes una CEC puedes ganar bajos y medios respecto a llevar solo la repro, pero a costa de sacar humo a granel y EGTs disparadas, y acabó diciendo si no recuerdo mal que lo quitaba porque prefería refinar una repro y dejar un par de opciones "switcheables" a llevar la centralita con la repro.
Tambien creo recordar que la centralita era una Rapid de dimsport, que hasta donde yo se es muy programable.

¿Interesa esto?, pues quizás a alguien que quiere lo máximo en un momento puntual como una prueba de aceleración o en una lanzada en banco, pues puede ser, pero para el resto de los que ni hacemos pruebas de aceleración, ni lanzadas en banco sino que queremos un coche que haga muchos kms corriendo mucho tambien y durando sin romper nada mucho timepo, pues no nos es recomendable...

Sin más. Los motivos de como consigue ese extra a bajo y medio régimen son facilmente explicables, falseando datos a la ECU de forma que no le deje recortar lo que recortaría si supiera lo que de verdad está pasando.

Y ahora sigamos con el post, que estaba interesante.

Por cierto, GABM, imagino que le habrás echado un vistazo al blog del redactor de la revista inglesa EVO que tiene un GTR como coche propio de larga duración y el cual tiene ahora mismo unos 715CV gastando poco dinero relativamente en ello ¿No?
Si no lo has hecho te lo recomiendo:

David_Yu Latest Blogs posted on Evo Community

Yo lo sigo mensualmente desde la revista EVO que me llega a casa por correo desde UK, pero desde la web tambien puedes seguirlo, que seguro que te interesa...

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Labomba mejor que hablemos del tema del post, veo que no entiendes nada.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Storm_x;12940657 dijo:
Labomba mejor que hablemos del tema del post, veo que no entiendes nada.
Gracias maestro, viendo que solo tu tienes el conocimiento total y absoluto de estos temas y que lo que los demás han probado, comprobado y contrastado no puede competir a tu nivel, me retiro y dejo que seas el único que de información al mundo de lo que suponen las repros, CECs y cualquier potenciación de un coche...

Si alguien quiere algún día algo de información al margen del maestro, siempre puede mandarme un MP para intercambiar opiniones (que no dogmas de fe) e intentar aclarar las cosas y llegar a algun sitio sin descalificarnos mutuamente.

Bye, bye...

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
labombadiesel;12942572 dijo:
Gracias maestro, viendo que solo tu tienes el conocimiento total y absoluto de estos temas y que lo que los demás han probado, comprobado y contrastado no puede competir a tu nivel, me retiro y dejo que seas el único que de información al mundo de lo que suponen las repros, CECs y cualquier potenciación de un coche...

Si alguien quiere algún día algo de información al margen del maestro, siempre puede mandarme un MP para intercambiar opiniones (que no dogmas de fe) e intentar aclarar las cosas y llegar a algun sitio sin descalificarnos mutuamente.

Bye, bye...

Tu sigue leyendo en foros y apriendiendo, ya que aqui tengo pruebas fisicas no lo que lees tu por ahi
Y no hables en plural, habla de ti y de lo que pruebas tu.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Tranquilo, no te llevaré más la contraria, algo que llevas muy mal por lo que veo al tener la verdad absoluta.
Te meto ya mismo en ignorados y "se finí"