Grafica 335d e92

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
TMack;12949822 dijo:
Papuchi, eres el tio mas falso que hay en la faz de la tierra... Y todavia debe haber gente que se trague tus cuentos.

Señores, para el que no lo sepa, este tio (335i) ha estado haciendo negocio en el foro con todo lo relacionado con potenciacion de 335i desde hace mas de 2 años. Instalacion y distribucion de centralitas, DPs, meth, etc. Por eso, jamas ha compartido informacion ni medio valiosa sobre estos temas. No ha aportado nada que pudiera hacer a la gente andar por si sola ya que el ha estado y estara ganando bastante pasta con el tema. Es el primerisimo en no ayudar con nada que le pudiera reportar algun tipo de beneficio. Es mas, personalmente he vivido como ha interferido y malmetido en foros extrangeros de 335i (N54tech) para desviar preguntas que yo hacia y equivocar y confundir al resto de foreros. Cosas de pelicula mala vaya, mas que de un tio equilibrado que se vista por los pies.

Esto lo saben los admin del foro mas que de sobra pero es algo que no se puede demostrar. Primeramente porque la gente pasa del tema, de señalar, aunque muchos sabemos de mucha gente que le ha pagado por sus trabajos en sus coches, a parte de sufrir su doble personalidad y sus intentos de puñalada trapera, su falsedad, etc.

Sin mas... Papuchi, no digas ni pongas nada porque me tienes en lista de ignorados, recuerdalo! :descojon:

Perdon a todos por el inciso pero de verdad creo que se hace necesario cuando se leen ciertas cosas de este personaje.

Pues entraba a decir más o menos lo mismo. Así qué me has ahorrado un buen rato ;-), y es que mira que hay que tener cara dura para postear lo que ha posteado en su última intervención, un tío que no ha aportado ni lo más mínimo ya no en los foros, sino a los muchos que han pasado por su taller clandestino y se han dejado muuuchos leuros en su 35i para que el metiera sus zarpas, y ojo que todo esto lo digo de primera mano después de hablar con muchos de ellos en persona o por tlf.

Saludos papuchi :supz:

prodrive2

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mikonos;12949259 dijo:
Una vez leido todo se confirma lo dicho anteriormente, Rumanobobo haciendo de las suyas por los foros que le dejan, apestado expulsado de otros foros ahora viene aqui a soltar sus paridas.

Tu debes de ser el novio del Rumano por como hablas de el.
Dicen que un bobo emboba a un ciento si le dan lugar y tiempo. Contigo ya solo quedarian 99 bobos mas.

uuuuuuuuuuuuiiiii destorfrestor no sabes la que te va a caer encima compi.
y te aseguro que ninguno de estos 4 amiguetes tuyos de aqui no te ayudaran.
no te hagas cuentas con otros nick`s, que la analfabetilidad se ve de lejos :guiño:
saludos y suerte por todos los foros de españa

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
escoba-12537954941.jpg

Viendo como está el patio me imagino ya las contestaciones de más de alguno....

Que tranquilo que se está ahora :supz::supz::supz::supz:

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
335i;12950249 dijo:
escoba-12537954941.jpg

Viendo como está el patio me imagino ya las contestaciones de más de alguno....

Que tranquilo que se está ahora :supz::supz::supz::supz:

El que inventó lo de las ignoraciones es un crack jejejeje

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Anda que no... gracias a eso no leo mas tonterías de macarroni y titoputas jajajajjaajjaa...

Pero bueno... a ver si volvemos al tema del 335d que al final se ha desviado tela y de pasar al GTR hemos hecho un offtopic de marujeo tope largo.

Por cierto... como dice aquel... lo que quieran pa mi, el doble pa ti jajajajajajajaja.
salu2

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
El que entiende algo del tema no hace falta que hable mucho.
Por cierto tito y tmack le habeis dado las gracias a carlos?
Pienso que sin el no sabriais ni respirar, ya que para vosotros 2 todos son tontos menos vuestro clan

PD: No saben montar una jb3 y andan de listillos por los foros

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
una pena, pero al final van a cerrar el post.

berny

Forista
Reacciones
189
Me parece lamentable en lo que esta terminando el post, creo que este tema son los que dan un poco de bidilla al tema pero siempre acaban igual.

Voy a intentar de aclarar algun temas que he leido:

1. Lo del tema de forocepos que he leido por ahi forolerdos, no se si sabe de que va ese foro pero por alli anda gente competente y forera aportando datos y preparaciones para que la gente tome buena cuenta, en fin cada uno tiene su opinion.
2. El tema de los Ponferradinos no puedo opinar porque no los conozco
3. De la gente de Palencia, Madrid, Burgos.... solo decir que he coincidido varias veces con ellos y cuentan las cosas como son, de forma seria, son gente que le apasiona este tema y sin animo de crear mas polemica, creo que es de lo mejor que hay.
4. Del tema de las aceleraciones, como he dicho por algun otro lado, en esa lanzada del video creo que el coche de TLR no iba bien, ya que hice otra con Spytz y me metio en un 50-210 unos 2,5-3 coches. Si alargaramos la lanzada creo que me caerian unos 5 coches.
5. Lode si llevan e85 o no, no lo puedo confirmar pero a este tipo de eventos la gente va hasta arriba de todo con lo cual diria que si.
6. Lo de la fiabilidad o no de los ibis con K04, no lo se el tiempo lo dira.

PD: Perdon por la faltas y acentos, ya que desde el movil en la cubierta del barco tomando un cubata, en fin se escribe bastante mal

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
berny, totalmente de acuerdo contigo aunque añado que a pesar de sus formas algunas veces, sobre todo cuando algunos les provocan, tito y tmack son dos tipos cojonudos que siempre que puedan te ayudarán a pesar de que en algunas cosas no estés de acuerdo con ellos.

Pero bueno, que espero que después de haber puesto a parir a forocepos no se le ocurra pasar por allí ni de refilón, porque yo mismo me encargaría de que le cayera la del pulpo allí si no pidiera disculpas primero...

Sin más, al final se me han quitado las ganas de comentar nada más sobre esto en este foro básicamente por la intransigencia y falta de educación de algunos...

Vaya tela...

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
berny;12950875 dijo:
Me parece lamentable en lo que esta terminando el post, creo que este tema son los que dan un poco de bidilla al tema pero siempre acaban igual.

Voy a intentar de aclarar algun temas que he leido:

1. Lo del tema de forocepos que he leido por ahi forolerdos, no se si sabe de que va ese foro pero por alli anda gente competente y forera aportando datos y preparaciones para que la gente tome buena cuenta, en fin cada uno tiene su opinion.
2. El tema de los Ponferradinos no puedo opinar porque no los conozco
3. De la gente de Palencia, Madrid, Burgos.... solo decir que he coincidido varias veces con ellos y cuentan las cosas como son, de forma seria, son gente que le apasiona este tema y sin animo de crear mas polemica, creo que es de lo mejor que hay.
4. Del tema de las aceleraciones, como he dicho por algun otro lado, en esa lanzada del video creo que el coche de TLR no iba bien, ya que hice otra con Spytz y me metio en un 50-210 unos 2,5-3 coches. Si alargaramos la lanzada creo que me caerian unos 5 coches.
5. Lode si llevan e85 o no, no lo puedo confirmar pero a este tipo de eventos la gente va hasta arriba de todo con lo cual diria que si.
6. Lo de la fiabilidad o no de los ibis con K04, no lo se el tiempo lo dira.

PD: Perdon por la faltas y acentos, ya que desde el movil en la cubierta del barco tomando un cubata, en fin se escribe bastante mal

Chapo a todo lo que has dicho.

Y lo de negrita asi se vive!!! jajaja.

Saludos a todos y enhorabuena al propietario y al preparador claro esta.

frestor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas tardes soy frestor
Lo primero pedir disculpas a berny, por el bien de su post y el de mi salud mental necesito aclarar varias cosas

Es la primera vez que leo y entro en este foro, solo leo y escribo en 2 foros, forocepos y clubseatleon.net

Ayer mientras estaba en el taller cambiando un turbo a un toledo, me vienen rumores de que se esta hablando de mi aqui no bien y que hay alguien q se hace pasar por mi con otro nombre

Cuando llego a casa me leo todo el post de berny entero y veo q alguien empieza a increpar contra storn-x o como se escriba, vamos Oleg

El y yo tuvimos una trifulca dias atras en facebook, al dia siguiente alguien, se registro y empezo a trolearle, el se creia q era yo, pues no no soy yo
Ya se lo dije en privado, que localice la ip y vera q es la mia
Ayer me avisan q otra vez otro "personaje" esta troleandole de nuevo y que prodrive se cree q soy yo, vamos encima veo que registra alguien con el nombre de prodrive2 y pone q es de palencia, vamos para tocarme mas la moral

Entro para decir a todo el mundo q yo jamas he tenido varias cuentas en ningun sitio, tan solo tengo cuenta en los 2 foros antes nombrados

Quiero q la gente y prodrive sepa q yo no soy el tal mikonos o como se escriba

Ruego a los administradores que miren mi ip y digan si es la misma q la mia
Yo soy de un pueblo de palencia para q kede mas claro todavia
Por favor administradores diganles si yo soy mikonos o como sea

Q yo tenga mis cosas con prodrive es cosa nuestra, pero esta claro despues de lo del facebook y esto esta claro q alguien o kiere joderle a el o ami, yo necesito decir a la gente q yo no soy el q esta tocando los huevos por todos lados

Oleg y Carles os habeis colado de nuevo, no voy a hablar mas del tema, solo he entrado para aclarar las cosas
Hay muuucha gente de forocepos principalmente que os tiene "cariño" asik vosotros sabreis kien os trolea q yo no soy

Comparad mi ip con la de los individuos esos y vereis q no soy yo
No se si se podra saber de otra manera si la hay hacedlo

Un saludo a todos y gracias al administrador por dejarme explicarme que ayer me registre y no podia escribir