- Reacciones
- 1
TMack;12949822 dijo:Papuchi, eres el tio mas falso que hay en la faz de la tierra... Y todavia debe haber gente que se trague tus cuentos.
Señores, para el que no lo sepa, este tio (335i) ha estado haciendo negocio en el foro con todo lo relacionado con potenciacion de 335i desde hace mas de 2 años. Instalacion y distribucion de centralitas, DPs, meth, etc. Por eso, jamas ha compartido informacion ni medio valiosa sobre estos temas. No ha aportado nada que pudiera hacer a la gente andar por si sola ya que el ha estado y estara ganando bastante pasta con el tema. Es el primerisimo en no ayudar con nada que le pudiera reportar algun tipo de beneficio. Es mas, personalmente he vivido como ha interferido y malmetido en foros extrangeros de 335i (N54tech) para desviar preguntas que yo hacia y equivocar y confundir al resto de foreros. Cosas de pelicula mala vaya, mas que de un tio equilibrado que se vista por los pies.
Esto lo saben los admin del foro mas que de sobra pero es algo que no se puede demostrar. Primeramente porque la gente pasa del tema, de señalar, aunque muchos sabemos de mucha gente que le ha pagado por sus trabajos en sus coches, a parte de sufrir su doble personalidad y sus intentos de puñalada trapera, su falsedad, etc.
Sin mas... Papuchi, no digas ni pongas nada porque me tienes en lista de ignorados, recuerdalo!
Perdon a todos por el inciso pero de verdad creo que se hace necesario cuando se leen ciertas cosas de este personaje.
Pues entraba a decir más o menos lo mismo. Así qué me has ahorrado un buen rato ;-), y es que mira que hay que tener cara dura para postear lo que ha posteado en su última intervención, un tío que no ha aportado ni lo más mínimo ya no en los foros, sino a los muchos que han pasado por su taller clandestino y se han dejado muuuchos leuros en su 35i para que el metiera sus zarpas, y ojo que todo esto lo digo de primera mano después de hablar con muchos de ellos en persona o por tlf.
Saludos papuchi :supz: