Grafica 335d e92

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Titocupra;12945751 dijo:
Mira que eres bocas..., tu di que si, por un lado te ríes de la "ignorancia" de los que tu tachas como "lectores de Internet", mientras tu que todo lo has probado, o gran dios de la sabiduría divina, eres capaz de hablar tan alto por ver un mísero vídeo del que no sabes NADA¡¡¡, ni configuración de uno ni otro, ni si hubo problemas de tracción, de cambios de marcha, de cualquier cosa vaya....:descojon::descojon::descojon: bueno aunque si te has leido varios post de forocepos ya...:descojon::descojon::descojon:

El tema de la comparacion que planteas tb dice mucho de tu ignorancia en el tema potenciación/prestaciones, no comparo motores, comparo esto:

335d: 1650kg/370= 4´46kg/cv
Ibiza Fr (con todo)= 1180kg/390cv= 3kg/cv

La relación peso / potencia del Ibiza es muy parecida al Gtr 2012 , quieres decir que andan igual en una lanzada ?

un saludo

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Tito pero si no tienes ni idea de quien soy, o te piensas que estoy todo el dia viendo videos?
A mi tus peliculas no me las cuentes que no me importan, conozco aas de 1 de forocepos y se perfectamente de que palo va alguno asi que tururu

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
GABM;12945882 dijo:
Titocupra;12945751 dijo:
Mira que eres bocas..., tu di que si, por un lado te ríes de la "ignorancia" de los que tu tachas como "lectores de Internet", mientras tu que todo lo has probado, o gran dios de la sabiduría divina, eres capaz de hablar tan alto por ver un mísero vídeo del que no sabes NADA¡¡¡, ni configuración de uno ni otro, ni si hubo problemas de tracción, de cambios de marcha, de cualquier cosa vaya....:descojon::descojon::descojon: bueno aunque si te has leido varios post de forocepos ya...:descojon::descojon::descojon:

El tema de la comparacion que planteas tb dice mucho de tu ignorancia en el tema potenciación/prestaciones, no comparo motores, comparo esto:

335d: 1650kg/370= 4´46kg/cv
Ibiza Fr (con todo)= 1180kg/390cv= 3kg/cv

La relación peso / potencia del Ibiza es muy parecida al Gtr 2012 , quieres decir que andan igual en una lanzada ?

un saludo

Este tio solo sabe matematicas no sabe que muchas veces la relacion peso potencia es nula
+10 una lata de esas de ibiza va por delante de un gtr segun las matematicas de este tio jajajajajaaj
Si os fijais puse info de las caracteristicas del turbo del 35d y el erre que erre, se ve que de mecanica ni papa

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Storm_x;12945907 dijo:
GABM;12945882 dijo:
Este tio solo sabe matematicas no sabe que muchas veces la relacion peso potencia es nula
+10 una lata de esas de ibiza va por delante de un gtr segun las matematicas de este tio jajajajajaaj
Si os fijais puse info de las caracteristicas del turbo del 35d y el erre que erre, se ve que de mecanica ni papa

Pues si, de matemáticas se bastante. Y de más cosas tb, de hecho como última respuesta que te doy, no mereces que pierda contigo ni un seg más de mi tiempo, En una lanzada es sin lugar a dudas la relación peso/potencia lo primordial (hay que ser cazurro para pensar lo contrario), la tracción, el cambio, la curva de potencia y el Cx.

P.D. Un Gtr 480 no va detrás de ese Ibiza por 3 razones sobre todo: tracción, muy buen Cx y sobre todo ese cambio, aún así estoy convencido de que el Ibiza aguanta hasta muy arriba muy parejo.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pues ves a perder el tiempo a forocepos
Por que 2 coches con 190cv
Uno de ellos pesa 200kg mas, va con llanta 18 y siempre por delante del otro que pesa 200kg menos y llantas 16
Me lo puedes explicar??
No digas estupideces que me entra la risa

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Superdepe si el ibiza iba sin e85 era por miedo a romper no por otra cosa
Es como si yo lanzo mi coche en banco con oxido nitroso, saco una grafica y luego quito toda pa instalacion, solo para que quede bonita la grafica en un foro

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Titocupra el que oye campanas eres tu y las oyes en stereo(por aqui y por forolerdos) que desde mi punto de vista no me creo las pruebas de ellos,han mentido y seguiran mintiendo.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Cifre;12946102 dijo:
Titocupra el que oye campanas eres tu y las oyes en stereo(por aqui y por forolerdos) que desde mi punto de vista no me creo las pruebas de ellos,han mentido y seguiran mintiendo.

Tambien he visto que las pruebas que no se hacen alli no valen, una prueba para que valga tendria que ser alli no en otro lado

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Titocupra;12945974 dijo:
Storm_x;12945907 dijo:
Pues si, de matemáticas se bastante. Y de más cosas tb, de hecho como última respuesta que te doy, no mereces que pierda contigo ni un seg más de mi tiempo, En una lanzada es sin lugar a dudas la relación peso/potencia lo primordial (hay que ser cazurro para pensar lo contrario), la tracción, el cambio, la curva de potencia y el Cx.

P.D. Un Gtr 480 no va detrás de ese Ibiza por 3 razones sobre todo: tracción, muy buen Cx y sobre todo ese cambio, aún así estoy convencido de que el Ibiza aguanta hasta muy arriba muy parejo.

Se han mezclado respuestas :descojon::descojon::descojon: , pero bueno no pasa nada :descojon::descojon:.
Como quedo el Gtr en Segovia contra los Ibizas ó otros coches ? he estado mirando videos pero no sale en ninguno el Gtr

un saludo

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Es que me estoy descojonando jajajaj
Si el ibiza iria parejo el 35d de berny iria medio coche por detras y los 335i bien apretados pasarian al gtr por encima jajajajajja las matematicas de tito xDDD

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Tenia escrita una parrafada de coj*nes y se me ha borrado, paso de escribirla otra vez.

Cada uno tiene su opinion y es respetable, pero vamos cada vez se pierde mas el respeto en los foros...

Saludos.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Superdepe;12946240 dijo:
Tenia escrita una parrafada de coj*nes y se me ha borrado, paso de escribirla otra vez.

Cada uno tiene su opinion y es respetable, pero vamos cada vez se pierde mas el respeto en los foros...

Saludos.

No vale la pena discutir, pero tampoco hay que decir cosas absurdas

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Venga lo escribo, tu pones dos coches con la misma relacion de cambio, mismo cx, mismo motor y misma curva, igual potencia pero uno pesa 100 kilos menos, cual corre mas?

Bien ahora ponemos un ibiza con vamos a poner 400cv cosa que no es pero por poner algo y ahora un GTR con 500.

Tienen la misma relacion de cambio? El mismo Cx? El mismo peso? NO.

Bien esta claro que el GTR le da un baño, tiene una curva bastante mas llena, un cx mucho mejor y a partir de 1xx no importan tanto los kilos sino mas el cx y sobre todo la POTENCIA, 100 cv mas ahi se notan que da gusto y mas si los entrega en un rango de rpm amplisimo.

La cosa esta en si en todo el tiempo que pasas acelerando que potencia estan entregando ambos coches, el ibiza puede tener 400 a 6.900 imaginemos (suposiciones) pero al cambiar baja y no esta dando esa potencia.

El GTR debido a su cilindrada los dos turbo y su excelente motor entre cambio y cambio esta entregando una potencia y un par casi iguales, de ahi que si los ponemos a la par le daria un baño de como no se diez coches le hecho yo?

Saludos a todos y lo dicho, esto es un foro para debatir no para tirarse a la cabeza platos y mierdas.

Porque esta claro que a mi tambien me gustaria decir que este foro es una p*ta mierda porque solo hablan de reequipar como lo llaman gilipolleces despues de comprar el coche y que la gente con 318d con eso de que en el spot dice te gusta conducir se creen Ragnotti y que su coche es el arma definitiva, pero como no esta bien pues me dedico a entrar a los post donde veo algo de potenciacion que es lo que me interesa y me da igual que la gente sea taliBMW, (marca que no desprestigio en absoluto) pero vamos que llamar a forocepos forolerdos no se... no se si sera pero ha sido uno de los foros pioneros en potenciacion en españa.

Es cierto que ya no se respira el rollo que habia antes pero por lo que veo aqui tampoco.

Saludos y que nadie se de por aludido eh.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Cifre;12946102 dijo:

Te lo aclaro que veo que no me pillas¡

precisamente los ponferradinos como tu dices, no es qe sean íntimos amigos del grupete del qué yo hablo, de hecho esos mal entendidos y problemas en los lances provienen de encuentros entre ambos.

Sobre las pruebas no se a cuál te refieres, si eres un poco más claro te podré ayudar o al menos decirte lo yo sepa de primera mano.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Cifre;12946102 dijo:

Te lo aclaro que veo que no me pillas¡

precisamente los ponferradinos como tu dices, no es qe sean íntimos amigos del grupete del qué yo hablo, de hecho esos mal entendidos y problemas en los lances provienen de encuentros entre ambos.

Sobre las pruebas no se a cuál te refieres, si eres un poco más claro te podré ayudar o al menos decirte lo yo sepa de primera mano.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Superdepe;12946265 dijo:
Venga lo escribo, tu pones dos coches con la misma relacion de cambio, mismo cx, mismo motor y misma curva, igual potencia pero uno pesa 100 kilos menos, cual corre mas?

Bien ahora ponemos un ibiza con vamos a poner 400cv cosa que no es pero por poner algo y ahora un GTR con 500.

Tienen la misma relacion de cambio? El mismo Cx? El mismo peso? NO.

Bien esta claro que el GTR le da un baño, tiene una curva bastante mas llena, un cx mucho mejor y a partir de 1xx no importan tanto los kilos sino mas el cx y sobre todo la POTENCIA, 100 cv mas ahi se notan que da gusto y mas si los entrega en un rango de rpm amplisimo.

La cosa esta en si en todo el tiempo que pasas acelerando que potencia estan entregando ambos coches, el ibiza puede tener 400 a 6.900 imaginemos (suposiciones) pero al cambiar baja y no esta dando esa potencia.

El GTR debido a su cilindrada los dos turbo y su excelente motor entre cambio y cambio esta entregando una potencia y un par casi iguales, de ahi que si los ponemos a la par le daria un baño de como no se diez coches le hecho yo?

Saludos a todos y lo dicho, esto es un foro para debatir no para tirarse a la cabeza platos y mierdas.

Porque esta claro que a mi tambien me gustaria decir que este foro es una p*ta mierda porque solo hablan de reequipar como lo llaman gilipolleces despues de comprar el coche y que la gente con 318d con eso de que en el spot dice te gusta conducir se creen Ragnotti y que su coche es el arma definitiva, pero como no esta bien pues me dedico a entrar a los post donde veo algo de potenciacion que es lo que me interesa y me da igual que la gente sea taliBMW, (marca que no desprestigio en absoluto) pero vamos que llamar a forocepos forolerdos no se... no se si sera pero ha sido uno de los foros pioneros en potenciacion en españa.

Es cierto que ya no se respira el rollo que habia antes pero por lo que veo aqui tampoco.

Saludos y que nadie se de por aludido eh.

Yo he hablado con peña de forocepos que tiene 50.000posts en persona
Y te digo que sin el ordenador delante no saben contestarte ni una pregunta
Yo no tengo nada contra ti ni contra nadie, solo que me jode ver peña hablando sin saber, y no lo digo por ti

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Storm_x;12946346 dijo:
Yo he hablado con peña de forocepos que tiene 50.000posts en persona
Y te digo que sin el ordenador delante no saben contestarte ni una pregunta
Yo no tengo nada contra ti ni contra nadie, solo que me jode ver peña hablando sin saber, y no lo digo por ti

Yo todo lo que he aprendido lo he aprendido de leer, por desgracia no he tenido ni tengo sitio donde experimentar ni conocimientos, pero es algo que me apasiona y me gusta aprender de quien sea.

Pero ultimamente todo es ocultismo la gente se calla lo que hace o deja de hacer no es como antes.

Y me jode bastante eso, ojala pudiera liarme a meter un 3.0d en un compact que desde luego es asi como se aprende cacharreando y trasteando como con todo y de verdad admiro a la gente que hace esto.

El compact tuyo esta terminado es decir esta andando? El 3.0 lo tienes repro o de casa, has puesto algo mas?

Saludos!

Precisamente me gustan esos diesel de bmw porque tienen la curva llenisima en casi todo el rango.

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Madre mia... Storm... QUE BUENO QUE VINISTE!!!!

Y GABM tergiversando porque alguien ha mencionado Ibiza y GTR en la misma frase y no se referian a la Isla blanca.... Y Cifre, hablando de forocepos como un foro que donde hay 4 y que no saben de potenciacion...

Que grandes c**o!!! jajajajaj

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Superdepe llevo ya 10.000km con el compact con el motor 3.0d
Lleva repro linea de escape y intercooler XL e inyectores de +50% de gasoil
Dentro de poco montare big turbo
De momento estoy contentisimo con lo que anda pero como siempre uno quiere mas y mas jejeje

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
TMack;12946425 dijo:
Madre mia... Storm... QUE BUENO QUE VINISTE!!!!

Y GABM tergiversando porque alguien ha mencionado Ibiza y GTR en la misma frase y no se referian a la Isla blanca.... Y Cifre, hablando de forocepos como un foro que donde hay 4 y que no saben de potenciacion...

Que grandes coño!!! jajajajaj

Sois hermanos tu y titocupra?

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
TMack;12946456 dijo:
No... Y tu y luiscc???

No se de quien hablas....
En fin habla sobre el tema si entiendes de chorradas hablamos por mp si quieres

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Storm_x;12946462 dijo:
No se de quien hablas....
En fin habla sobre el tema si entiendes de chorradas hablamos por mp si quieres

Bueno, el resto si lo saben. Un ilustre exforero.

Sin poner comas ahi, no hay quien entienda lo que quieres decir.... Pero habla, habla tu y enseñanos el camino a todos!

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Si tu no lo entiendes me parece estupendo.
Podrias dejar de marear? Abrete un post y contestate a ti mismo si quieres, no hace falta que ensucies este

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Storm_x;12946502 dijo:
Si tu no lo entiendes me parece estupendo.
Podrias dejar de marear? Abrete un post y contestate a ti mismo si quieres, no hace falta que ensucies este

Si si tranqui. Ya te dejo a lo tuyo biggrin. Pero como va esto? Solo puedes hablar tu y solo sabes de todo tu?

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.848
Mira que me gustan estos hilos !! y como no soy un "profesional" me gusta leer toda la información que pueda...pero realmente tienes que ser tan desagradable con todo el que no sea santo de tu devoción, Storm ??

P.D. Es que da la sensación de que estés enfadado con todos.

Saludos y relájate hombre !!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Claro que si tito tu sigue con tu amigo spytz y todos esos jaja

GABM

Forista
Reacciones
3.261
Que yo solo pregunto....si molesta con no responder basta.
No se que manera de buscarle las vueltas a las cosas...luego os quejais si la gente responde de cualquier manera

Mikonos

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Storm_x;12938479 dijo:
A todos??? A mi los soplados que llevas tu me la trae floja o no lo entiendes?
Voy a 1.55 hasta el corte quieres saber algo mas?
O quieres que te enseñe como petardea mi petrolero?
El chip no lo tenia cuando lanzamos el coche

Todavia no he leido todo y ya canta de lejos quien eres, Olegario, prodrive o rumanobobo.

Mira muchacho atiende bien, eres el Rumano mas TONTO de la tierra y como castigo encima te tenemos que aguantar por todos los foros de la red, que podias ser tonto todo lo que quieras pero al menos haberte quedao en tu tierra y que te aguanten alli.

No me vayas a decir como siempre que Rumano mi padre o mi madre, que mis padres son Españoles, no como los tuyos Rumanos y gitanos.
te lo dije por facebook y te lo digo ahora otra vez. se te saltaran los dientes de tu boca de mellao cuando te descuides, los que te queden

Reacciones
2
Mikonos;12946679 dijo:
Todavia no he leido todo y ya canta de lejos quien eres, Olegario, prodrive o rumanobobo.

Mira muchacho atiende bien, eres el Rumano mas TONTO de la tierra y como castigo encima te tenemos que aguantar por todos los foros de la red, que podias ser tonto todo lo que quieras pero al menos haberte quedao en tu tierra y que te aguanten alli.

No me vayas a decir como siempre que Rumano mi padre o mi madre, que mis padres son Españoles, no como los tuyos Rumanos y gitanos.
te lo dije por facebook y te lo digo ahora otra vez. se te saltaran los dientes de tu boca de mellao cuando te descuides, los que te queden

Me he reído mucho con tu post...:descojon::descojon::descojon: