Grafica 335d e92

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Berny acabo de desmontar el turbo roto que tengo aqui de 335d y por lo visto por poder puedes subir a mas de 400cv
Fijate el turbo que llevas es equivalente al gt3071r
ne8utyhu.jpg

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Los 335d los hay con 420cv.

Pd. Storm x mucha grafica pero apartir de las 3500rpm se te cae en picado.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
urbanoM;12942878 dijo:
Los 335d los hay con 420cv.

Pd. Storm x mucha grafica pero apartir de las 3500rpm se te cae en picado.

en españa no hay ninguno
y la grafica de luiscc es una estafa, ya que es una grafica del preparador eslovaco de profituning
yo no me fio de la grafica eeeh ya que voy por delante de otro compact igual con 700nm y 300cv
la prefiero asi no una hinchada y en carretera ni para atras

por cierto veo que entiendes mucho del tema, tienes algo gordo tu?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Storm_x;12942697 dijo:
Berny acabo de desmontar el turbo roto que tengo aqui de 335d y por lo visto por poder puedes subir a mas de 400cv
Fijate el turbo que llevas es equivalente al gt3071r
ne8utyhu.jpg

Jamón....

es más grande que el gtx r2867.....

Si vieras los juguetes que montan en los gasolina......

Yo tengo aquí fotos también de serie con la hélice to hecha polvo.
Saludos

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Es que en gasolina con poco soplado ya hay potencia ejejje

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
No suficiente para el gtr jejejejejejejeje

berny

Forista
Reacciones
189
No ando mucho por el foro, ya que ando por el mediterraneo de crucero, a la vuelta me actualizo un poco del tema, que ya veo que anda la cosa entretenida.

Storm, si que lleva buen molinillo si. La verdad es que lo desconozco y no tengo mucho orden de magnitud en este caso.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Eso eso... sacando envidia jajajajja

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
berny;12944110 dijo:
No ando mucho por el foro, ya que ando por el mediterraneo de crucero, a la vuelta me actualizo un poco del tema, que ya veo que anda la cosa entretenida.

Storm, si que lleva buen molinillo si. La verdad es que lo desconozco y no tengo mucho orden de magnitud en este caso.

la de escape no la medi pero es enorme tambien, solo que el AR de escape y admision es bastante mas pequeño que los del gt3071r
Tu mantente asi no lo toques mas que no podre contigo si no :descojon:

335i que cv manejas?

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Storm_x;12925711 dijo:
La bomba hablo con conociemiento de causa, tengo en el taller 3 motores uno de 204 otro 184 y otro de 335d que es 3.0d biturbo
Y hablo con conociemiento de causa, no hablo de lo que dicen en los foros
Te puedo poner hasta la ultima tuerca que comparten estos motores, te quedarias asombrado.
Muchas veces no me gusta compartir info por que siempre sale alguno criticando y para que critiquen prefiero no compartir nada
Y si como bien dices un gtx se puede montar sin problemas en nuestros 3.0d
Pero yo llevare una combinacion rara en variable, me gusta hacer injertos

PD: y si en segovia berny era de lo mas fuerte, ya que esos juguetes de ibizas con k04 y toda la pesca no aguantan ni 3 telediarios y son coches que tienes que estar cada 2x3 encima de ellos

Berny llevas methanol? Yo voy a instalarme un kit para ocasiones jejejej

En serio tio?

Mira no soy ni pro vag ni pro bmw pero macho que digas eso.... posteas por forocepos?

De todas formas como bien dice un compañero con 3xx y 200kg de peso, suficiente para que no se vaya con esa facilidad que dices un 35 d repro.

En fin saludos!

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Superdepe;12944607 dijo:
En serio tio?

Mira no soy ni pro vag ni pro bmw pero macho que digas eso.... posteas por forocepos?

De todas formas como bien dice un compañero con 3xx y 200kg de peso, suficiente para que no se vaya con esa facilidad que dices un 35 d repro.

En fin saludos!

Se de lo que hablo he visto con mis ojos el video, y tiene mas merito un e92 de **serie** que un ibiza con todo lo que se puede llevar
le quitas el e85 al ibiza y se queda atras en esa lanzada, no ando por forocepos
recuerda una cosilla el e92 no llega a 400cv pesa 450kg mas y lleva mas rueda que el ibiza

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Storm_x;12944625 dijo:
Se de lo que hablo he visto con mis ojos el video, y tiene mas merito un e92 de **serie** que un ibiza con todo lo que se puede llevar
le quitas el e85 al ibiza y se queda atras en esa lanzada, no ando por forocepos

Hombre el merito esta donde cada uno lo vea.

No dudo que este cacharro con dos cosas se pone en un avion, eso esta clarisimo.

Ademas con el par descomunal que tienen saliendo a velocidades bajas van muy llenos, no niego nada de eso.

Pero de ahi a que digas que no aguantan dos telediarios, un 20vt que se han hecho autenticas barbaridades con esos motores de toda la vida y bueno lo del e85 son suposiciones no? Alguno lo sabemos a ciencia cierta?

De todas formas no es un ataque personal ni quiero que te lo tomes asi, pero no se hay que ser un poco mas imparcial pienso yo.

Es como si coges un gtr lo reprogramas y queda parejo con un yoquese con un turbo como mi cama de grande. Tiene mas merito el GTR porque con una simple repro se le ha sacado una burrada mas que el yoquese haciendole todo lo posible?

Es un ejemplo tonto quizas pero se me entiende.

Un saludo!

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Superdepe;12944666 dijo:
Hombre el merito esta donde cada uno lo vea.

No dudo que este cacharro con dos cosas se pone en un avion, eso esta clarisimo.

Ademas con el par descomunal que tienen saliendo a velocidades bajas van muy llenos, no niego nada de eso.

Pero de ahi a que digas que no aguantan dos telediarios, un 20vt que se han hecho autenticas barbaridades con esos motores de toda la vida y bueno lo del e85 son suposiciones no? Alguno lo sabemos a ciencia cierta?

De todas formas no es un ataque personal ni quiero que te lo tomes asi, pero no se hay que ser un poco mas imparcial pienso yo.

Es como si coges un gtr lo reprogramas y queda parejo con un yoquese con un turbo como mi cama de grande. Tiene mas merito el GTR porque con una simple repro se le ha sacado una burrada mas que el yoquese haciendole todo lo posible?

Es un ejemplo tonto quizas pero se me entiende.

Un saludo!

no no no, estoy hablando de un coche de menos cv media tonelada mas de peso e ir un coche por detras
no estoy comparando ningun gtr con ningun supercoche
y esos 20vt son duros con cosas flojas
tal como ibiza el rojo del video eso te aseguro yo que no dura ni 3 telediarios, pero si rompe no te preocupes que no te vas a enterar ni tu ni nadie, asi es la vida

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Storm_x;12944697 dijo:
no no no, estoy hablando de un coche de menos cv media tonelada mas de peso e ir un coche por detras
tal como ibiza el rojo del video eso te aseguro yo que no dura ni 3 telediarios, pero si rompe no te preocupes que no te vas a enterar ni tu ni nadie, asi es la vida

Lo del GTR era una forma de hablar, no me has entendido.

Bueno da lo mismo opiniones hay como colores.

Saludos!

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Superdepe;12944783 dijo:
Lo del GTR era una forma de hablar, no me has entendido.

Bueno da lo mismo opiniones hay como colores.

Saludos!

Que cacharro tienes?

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Storm_x;12944978 dijo:
no tengo por que reirme, pense que tenias algun cacharro para correr

Tuve un GTI TFSI pero por cosas de la vida lo tuve que vender. Ahora ando con este bichillo pero siempre me gusta estar al dia todo lo que puedo.

Cuando vayan las cosas mejor pillare algun cacharrete seguramente trasera y estos 35 me gustan mucho y viendo como se ponen con "dos duros" la verdad que es mas que interesante.

Saludotes!

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Superdepe;12944998 dijo:
Tuve un GTI TFSI pero por cosas de la vida lo tuve que vender. Ahora ando con este bichillo pero siempre me gusta estar al dia todo lo que puedo.

Cuando vayan las cosas mejor pillare algun cacharrete seguramente trasera y estos 35 me gustan mucho y viendo como se ponen con "dos duros" la verdad que es mas que interesante.

Saludotes!

ya has visto mas arriba que turbo llevan equivalente a un gt3071r, me quede asombrado, yo ahora en el mio con 50litros hago 1040km con el crucero a 130km/h

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
superdepe no se si habras visto el video, lo acabo de ver otra vez y es menos de un coche de diferencia
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=JI60H_o-kcQ[/YT]

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Storm_x;12945027 dijo:
superdepe no se si habras visto el video, lo acabo de ver otra vez y es menos de un coche de diferencia

Si lo he visto te lo pongo para que se vea. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si ese coche va con e85 si o no, aun asi los resultados son muy buenos este coche aguanta muy pero que muy bien y se ha dicho por forocepos tambien.

[YT]?v=JI60H_o-kcQ[/YT]

Edito: Que mas se puede hacer a estos coches para rasparle hasta 400 mas menos? llegan a esa potencia con turbo stock?

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Superdepe;12945041 dijo:
Si lo he visto te lo pongo para que se vea. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si ese coche va con e85 si o no, aun asi los resultados son muy buenos este coche aguanta muy pero que muy bien y se ha dicho por forocepos tambien.

[YT]?v=JI60H_o-kcQ[/YT]

Edito: Que mas se puede hacer a estos coches para rasparle hasta 400 mas menos? llegan a esa potencia con turbo stock?

con ese turbo que lleva el 35d puede pasar los 400 facilmente, pero no le demos ideas a berny, ya que el se conforma con los 370 jejjejeje

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Storm_x;12944697 dijo:

Como siempre en este post hablas como si la verdad y solo la verdad estuviera en tu boca y te equivocas al menos en esta última afirmación en todo lo que has dicho:

- Los ibizas 20vt K04 armados (como el de javi de tlr pe) en una lanzada 50-240 le meten una panadera bien sería a Berny, y el mismo lo puede confirmar, yo apuesto a que 7-8 coches le caerían con absoluta seguridad.
- Para no durar ni 3 telediarios, el primero que de hizo lleva ya dando guerra y mucho desde después de verano, sin toser si quiera, y lo que le queda.
- Y si rompen, te aseguro que por supuesto que al menos yo, y otros muchos nos enteraremos, ellos no tienen porque ocultar nada como estas haciendo tu.

Saludos.

Storm_x

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Titocupra;12945314 dijo:
Como siempre en este post hablas como si la verdad y solo la verdad estuviera en tu boca y te equivocas al menos en esta última afirmación en todo lo que has dicho:

- Los ibizas 20vt K04 armados (como el de javi de tlr pe) en una lanzada 50-240 le meten una panadera bien sería a Berny, y el mismo lo puede confirmar, yo apuesto a que 7-8 coches le caerían con absoluta seguridad.
- Para no durar ni 3 telediarios, el primero que de hizo lleva ya dando guerra y mucho desde después de verano, sin toser si quiera, y lo que le queda.
- Y si rompen, te aseguro que por supuesto que al menos yo, y otros muchos nos enteraremos, ellos no tienen porque ocultar nada como estas haciendo tu.

Saludos.

Pero tu eres ciego? Dale play al video y abre los ojos
Y no cuentes paranoyas que me he leido unos cuantos posts de forocepos y se de que palo va el del ibiza, si salen malos resultados no cuenta nada, y si rompe algo tampoco contara nada.
7 coches dice madre mia lo que hay que oir......
Estas comparando un 1.8t con un 3.0 gt30 con esto me queda claro de lo informado que estas
Tal como va ese ibiza en el video ira 3 veces contadas al año

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Yo solo sé que unos cuantos de la zona norte de España se creen que solo sus lanzadas son las que valen y siempre en lo mismo en un 40-200; 50-220 le casca 5/6/7/8 coches luego haces la prueba y no sale lo de ellos y ya mientes y toda la pesca y te ponen bonico en su "foro"que nada más son 4 ,pero ellos son los mejores(se creen)y tambien lo digo te banean sin venir a cuento.
Superdepe tu eres de ese foro y alguno que otro más de aqui tambien, y sabes muy bien que el clan ponferradiño,etc, rompen cosas y se lo callan o llevan más cosas y al tiempo lo dicen cuando alguien va a montar algo o no???
Yo sé de muy buena tinta que el coche de Storm X anda un cojó y parte del otro.

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Cifre;12945620 dijo:
Yo solo sé que unos cuantos de la zona norte de España se creen que solo sus lanzadas son las que valen y siempre en lo mismo en un 40-200; 50-220 le casca 5/6/7/8 coches luego haces la prueba y no sale lo de ellos y ya mientes y toda la pesca y te ponen bonico en su "foro"que nada más son 4 ,pero ellos son los mejores(se creen)y tambien lo digo te banean sin venir a cuento.
Superdepe tu eres de ese foro y alguno que otro más de aqui tambien, y sabes muy bien que el clan ponferradiño,etc, rompen cosas y se lo callan o llevan más cosas y al tiempo lo dicen cuando alguien va a montar algo o no???

Ojo no digo que el coche de storm ande o no ande, andara de coj*nes, pero tambien te digo que si te refires a la gente de palencia son gente que hace pruebas objetivas entre ellos y no falsean nada siempre desde las mismas velocidades y todos los datos lo ponen, lo hacen para pasarlo bien y porque es lo que les gusta no para ocultar nada o si rompe o no rompe.

Mi opinion eh.

Titocupra;12945314 dijo:

Saludos.

No se si meteran panadera o no pero que no rompen eso esta mas que demostrado y no de ahora como tu bien sabes.

En ese video se ve que el coche va fuerte y aguanta con dos cojonazos y no se va ni medio coche, este coche anda muy muy bien.

A ver si me entero si llevaba o no e85 porque no creo.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Storm_x;12945400 dijo:
Pero tu eres ciego? Dale play al video y abre los ojos
Y no cuentes paranoyas que me he leido unos cuantos posts de forocepos y se de que palo va el del ibiza, si salen malos resultados no cuenta nada, y si rompe algo tampoco contara nada.
7 coches dice madre mia lo que hay que oir......
Estas comparando un 1.8t con un 3.0 gt30 con esto me queda claro de lo informado que estas
Tal como va ese ibiza en el video ira 3 veces contadas al año

Mira que eres bocas..., tu di que si, por un lado te ríes de la "ignorancia" de los que tu tachas como "lectores de Internet", mientras tu que todo lo has probado, o gran dios de la sabiduría divina, eres capaz de hablar tan alto por ver un mísero vídeo del que no sabes NADA¡¡¡, ni configuración de uno ni otro, ni si hubo problemas de tracción, de cambios de marcha, de cualquier cosa vaya....:descojon::descojon::descojon: bueno aunque si te has leido varios post de forocepos ya...:descojon::descojon::descojon:

El tema de la comparacion que planteas tb dice mucho de tu ignorancia en el tema potenciación/prestaciones, no comparo motores, comparo esto:

335d: 1650kg/370= 4´46kg/cv
Ibiza Fr (con todo)= 1180kg/390cv= 3kg/cv

Pero bueno, que no seré yo quien te ponga al dia, que por suerte, se muy bien como va y como se mueve cada uno de esos dos coches en la carretera, cosa que tu no puedes decir..., aunque claro has visto un video y has leido alguna vez forocepos :descojon::descojon::descojon::descojon:

A ver si entra Berny, y con la humildad con la que siempre habla, nos dice como quedaría en un 60-250 con el coche de JaviGsi con met y e85 o con el Rocco de Iroc con mapa 104oct que van muy de la mano. Quedarias un solo coche detras verdad Berny??? jajaja... en fin.

Cifre;12945620 dijo:

No se si me incluyes dentro de ese "clan ponferradino" (por tu respuesta parece que si), pero si es así, otro que no sabe ni de lo que habla, con la gente que yo quedo no escondemos absolutamente nada y ni mucho menos falseamos o mentimos lo sucedido en cualquier prueba o lanzada...., me parece que has oido campanas y yo si se dnd, pero tu no.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Superdepe;12945749 dijo:
Ojo no digo que el coche de storm ande o no ande, andara de coj*nes, pero tambien te digo que si te refires a la gente de palencia son gente que hace pruebas objetivas entre ellos y no falsean nada siempre desde las mismas velocidades y todos los datos lo ponen, lo hacen para pasarlo bien y porque es lo que les gusta no para ocultar nada o si rompe o no rompe.

Mi opinion eh.

Asi es, no es tu opinion, es la realidad, y sabes que no se extiende a Palencia (podemos decir la raiz), sino a zona Castilla, Rioja e incluso la mayoria de Madrileños.

No se si meteran panadera o no pero que no rompen eso esta mas que demostrado y no de ahora como tu bien sabes.

En ese video se ve que el coche va fuerte y aguanta con dos cojonazos y no se va ni medio coche, este coche anda muy muy bien.

A ver si me entero si llevaba o no e85 porque no creo.

Si esta claro que el 35d de berny nos sorprendió a todos, sobre todo después de ver la mejora que tuvo con la ultima electrónica, pero de ahí a pensar que pueda ir parejos con los coches que alli mandaban y que realmente andaban todos muy a la par: Focus ST con turbo Rs, ibizas 20vt k04, 35i con met... etc.

El coche de Berny debe andar muy parecido a un 35i jb4 mapa2, y a mi en ese mapa los coches que acabo de citar en una lanzada larga, tipo 60-240, me meten una seria.

Superdepe

En Practicas
Reacciones
41
Titocupra;12945783 dijo:
Asi es, no es tu opinion, es la realidad, y sabes que no se extiende a Palencia (podemos decir la raiz), sino a zona Castilla, Rioja e incluso la mayoria de Madrileños.

Si esta claro que el 35d de berny nos sorprendió a todos, sobre todo después de ver la mejora que tuvo con la ultima electrónica, pero de ahí a pensar que pueda ir parejos con los coches que alli mandaban y que realmente andaban todos muy a la par: Focus ST con turbo Rs, ibizas 20vt k04, 35i con met... etc.

El coche de Berny debe andar muy parecido a un 35i jb4 mapa2, y a mi en ese mapa los coches que acabo de citar en una lanzada larga, tipo 60-240, me meten una seria.

Tio me encanta tu imparcialidad y que digas las cosas como son, que aun teniendo un BMW no te has vuelto tali como muchos de aqui sinceramente.

Me quito el sombrero.

EDITO: Tito yo soy de madrid y se de sobra como hacen las cosas esta gente he estado alli hace ya tiempo y se de que palo van, que la gente lo quiera creer o no es cosa de ellos.

Por cierto para el 35i consigues mejores resultados con la jb o reprogramando?