darwinland
Forista Senior
Madre mía,y había puesto a Hamilton para la pole![]()
Yo también, lo peor del fin de semana

Madre mía,y había puesto a Hamilton para la pole![]()
Yo también, lo peor del fin de semana![]()
Yo también, lo peor del fin de semana![]()
La culpa es del iluminado de los rebufos,no les llegó el año pasado?
Losiento,pero ultimamente estos ultimos años,menuda mierda de f1.....Tanto tanto y luego lo de siempre,Vettel 1º
Fijate si cansa que yo ultimamente estoy dejando de ver a medias las carreras y clasificaciones.Es siempre lomismo.La verdad es que ya cansa la verdad,todos los años lo mismo,llega mitad de temporada y zas.Este año me temo que va a ser peor que el pasado,una carrera más y lo único que quedará es saber quien se lleva el 2º puesto del campeonato.
Si no es que no gane Ferrari,Alonso,Hamilton,Raikkonen o quien sea,si no que siempre gana el mismo Vettel,aunque no ganase ferrari,si se fuera turnando ganando varios pilotos estaria bien,pero esto es lo de siempre,como dice el compañero,de ver las carreras es para ver a ver quien queda 2º y 3ºsi cansa si... pero yo sigo viendo, si disfrutas de la f1 yo por lo menos la veo igual igual... hombre prefiero que gane Ferrari... pero no por eso dejo verlo![]()
Yo he acertado la pole :rolleyes:
El podio ya dudo porque le he puesto a Alonso 1 y Vettel 2 :cry::cry:![]()
Ya tengo la solución para tanta penuria, veamos la F1 con un buen Gin-tonic
Ya tengo la solución para tanta penuria, veamos la F1 con un buen Gin-tonic
Bueno yo acabo de verla ahora mismo la clasi, y bueno bueno madre mia, Massa RENOVACION YAA , increíble es que yo me la parto con estos de Ferrari, vamos no me extraña que RB se ria de ellos, menudos piezas.
Lo mejor de la clasi , la ILUSION de Lobato, eso no tiene precio, todo los Gp,s lo mismo, vamos que este hombre creo que aun cree en el ratoncito Perez, bueno es normal todo el rato oyendo cosas desde vinculo Ferrari.
Lo peor Hamilton que se ha equivocado, es humano, si no hubiese estado arriba seguro, Raikoneen creo que el Renault se ha perdido en este Gp.
Ojalá !Yo digo que se traen a Briatore.,.,.,hagan sus apuestas![]()