GP de Monza, ITALIA. Libres, clasificación, carrera...

mfabreg3

Forista Legendario
Yo flipo con Massa. Qué conste que no soy Alonsista, pero este tío hace caso a alguien? Es que ha hecho lo que le ha salido de las pelotas sin hacer caso a ninguna estrategia de los equipos...

Kimi

Baneado
Baneado
Losiento,pero ultimamente estos ultimos años,menuda mierda de f1.....Tanto tanto y luego lo de siempre,Vettel 1º

Einyel75

Forista
Losiento,pero ultimamente estos ultimos años,menuda mierda de f1.....Tanto tanto y luego lo de siempre,Vettel 1º

La verdad es que ya cansa la verdad,todos los años lo mismo,llega mitad de temporada y zas.Este año me temo que va a ser peor que el pasado,una carrera más y lo único que quedará es saber quien se lleva el 2º puesto del campeonato.

Kimi

Baneado
Baneado
La verdad es que ya cansa la verdad,todos los años lo mismo,llega mitad de temporada y zas.Este año me temo que va a ser peor que el pasado,una carrera más y lo único que quedará es saber quien se lleva el 2º puesto del campeonato.
Fijate si cansa que yo ultimamente estoy dejando de ver a medias las carreras y clasificaciones.Es siempre lomismo.

mikel.guti

Clan Leader
si cansa si... pero yo sigo viendo, si disfrutas de la f1 yo por lo menos la veo igual igual... hombre prefiero que gane Ferrari... pero no por eso dejo verlo :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
si cansa si... pero yo sigo viendo, si disfrutas de la f1 yo por lo menos la veo igual igual... hombre prefiero que gane Ferrari... pero no por eso dejo verlo :guiño:
Si no es que no gane Ferrari,Alonso,Hamilton,Raikkonen o quien sea,si no que siempre gana el mismo Vettel,aunque no ganase ferrari,si se fuera turnando ganando varios pilotos estaria bien,pero esto es lo de siempre,como dice el compañero,de ver las carreras es para ver a ver quien queda 2º y 3º

Josiño

Clan Leader
He sido yo el único que he visto mediocre el último intento de Fernando ? Lo pregunto, porque la vi en un bar y con tanto jaleo ni siquiera he podido comparar los tiempos de esa y las anteriores, etc.

Que los dos Ferrari se anden con rebufos en Monza, es casi para echarse a llorar...

pau535d

Clan Leader
A mi tambien me cansa y mucho lo de Vettel, si hace la pole por 1-2 decimas mas vale pero la diferencia es demasiado grande.

Mañana Alonso si hace una buena salida (mejor salir 5 que 4) puede luchar por la segunda posicion pero por la victoria imposible...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

xavilou

Clan Leader
Hay que ver, siempre lo mismo, Vettel, Vettel, Vettel y otra Vettel....... haber si pronto es siempre FA, FA, FA, que seguro nádie dirá que es aburrido....

.......lo que hay que leer

xavilou

Clan Leader
Hay que ver, siempre lo mismo, Vettel, Vettel, Vettel y otra Vettel....... haber si pronto es siempre FA, FA, FA, que seguro nádie dirá que es aburrido....

.......lo que hay que leer

otorre

Forista Legendario
Yo tambien lo vi en un bar y no me enteré de mucho.
Una decepcion (tras otra) pero nos pasa por ingenuos...
Me parecio entender que FA se quejaba de que Massa estaba demasiado lejos (para coger rebufo).

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

darwinland

Forista Senior
Alguien sabe algo de que en una WEB italiana sale un corte de la radio de Alo donde llama burros a los de Ferrari?

darwinland

Forista Senior
Copiado de El Pais

Corría la última eliminatoria de la sesión oficial (Q3) cuando los técnicos mandaron al asturiano a la pista. Salió por detrás de Massa y justo en el instante en que Nico Rosberg realizaba su primera intentona de vuelta rápida, circunstancia que hizo que Andrea Stella, ingeniero de pista de Alonso, le pidiera que se echara a un lado para no entorpecer al Mercedes. “Así que tenía que dejarle pasar, ¿eh? Sois realmente tontos, madre mía”, soltó el ovetense.

Parece que no soy el único que lo piensa

otorre

Forista Legendario
Sin embargo parece que al finalizar su última vuelta FA ha agradecido al equipo y especialmente a Massa por la ayuda. Esto como es evidente no vende periódicos y por tanto no ha tenido publicidad.

Sí la ha tenido la desafortunada frase de "tontos" (scemi) o "genios" (geni) según versiones... http://www.caranddriverthef1.com/fo...-la-q3-fernando-alonso-en-el-gp-italia?page=1

Por otra parte Massa ha dicho que FA no se debería quejar tanto pues ha disfrutado de su aspiración en todo momento. http://encurva.com/2013/09/07/massa-fernando-debe-quejarse-menos/

darwinland

Forista Senior
Nada, Alo confirma lo que yo digo desde el GP de Brasil donde un iluminado Dominicalli le birlo su 3º mundial

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Bueno yo acabo de verla ahora mismo la clasi, y bueno bueno madre mia, Massa RENOVACION YAA , increíble es que yo me la parto con estos de Ferrari, vamos no me extraña que RB se ria de ellos, menudos piezas.

Lo mejor de la clasi , la ILUSION de Lobato, eso no tiene precio, todo los Gp,s lo mismo, vamos que este hombre creo que aun cree en el ratoncito Perez, bueno es normal todo el rato oyendo cosas desde vinculo Ferrari.

Lo peor Hamilton que se ha equivocado, es humano, si no hubiese estado arriba seguro, Raikoneen creo que el Renault se ha perdido en este Gp.

Josiño

Clan Leader
Bueno yo acabo de verla ahora mismo la clasi, y bueno bueno madre mia, Massa RENOVACION YAA , increíble es que yo me la parto con estos de Ferrari, vamos no me extraña que RB se ria de ellos, menudos piezas.

Lo mejor de la clasi , la ILUSION de Lobato, eso no tiene precio, todo los Gp,s lo mismo, vamos que este hombre creo que aun cree en el ratoncito Perez, bueno es normal todo el rato oyendo cosas desde vinculo Ferrari.

Lo peor Hamilton que se ha equivocado, es humano, si no hubiese estado arriba seguro, Raikoneen creo que el Renault se ha perdido en este Gp.

Parece que va a ser Kimi el sustituto.

Decía el marido de Alonso, que si viene Raikkonen no es problema, que le gana y tal .Facilmente :smuggrin:. Yo le diría al señor Lobato, que cualquier piloto que comparta equipo con Kimi, debe saber perder. Ahí está el problema, pues tengo claro que a Kimi no le afectan los resultados de sus compañeros, y a Fernando, siempre que le superen, si.

Y digo esto, porque con dos superclases en un mismo equipo, la cosa estará muy reñida, al contrario de lo que se cree el calvo.

Última edición:

Anker

Forista
no quiero ser negativo pero es una recta muy estrecha en la salida y peligro de enganche
voy a apostar por un pique entre massa y alonso

Anker

Forista
yo creo que ferrari apuesta por massa para que levante el campeonato, y no es raro despues de su vuelta de calificacion de ayer