GP de Monza, ITALIA. Libres, clasificación, carrera...

Kimi

Baneado
Baneado
Sigo sin entender lo de massa...en los libres1 a quedado 14 y alonso 2 en monza que casi todo es recto... no entiendo como sigue en Ferrari. ..

Me pongo malo solo de verle, la de puntos que esta perdiendo ferrari estos años por ese inepto

Enviado desde mi Note2 con Tapatalk 2
Aparte de ser un paquete el Massa,no se por que encima ferrari le protege la verdad,yo le daria la pàtada sin pensarlo y fichar a un piloto jovencito tipo Sainz Jr,que el chaval es buenisimo o Hulkemberg o alguno del estilo.

Hummingbird

Forista
Este es un circuito donde la mayor virtud del RedBull, que es generar mucha carga aerodinámica, sirve de poco. Así que lo normal es que se iguale su rendimiento con otros coches. Aún así, seguirá siendo un coche con el que sus pilotos puedan optar a la victoria o al podio..., y ahí está el quid de la cuestión. Alonso y su Ferrari no puede decir lo mismo en todos los circuitos.
Tal y como está el mundial, con la ventaja que tiene Vettel en la tabla de puntos, y la superioridad mecánica de su RB, lo unico que podría animar el mundial es un abandono del alemán coincidiendo con una victoria de Alonso o quizás Hamilton.
Slds

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Donde no iban bien los RB ?

donde no importa la carga aerodinamicaa ?

Bueno mas de los mismo, encima se traen un alerón delantero y les funciona mil maravillas, Ferrari se le va el año pa hacer una cosa que sirva, en fin que RB le da por todos lados a Ferrari que aun esta en la edad de piedra.

pau535d

Clan Leader
Otra vez Vettel delante y sacando muchisimo tiempo. Lo de Redbull ya me empieza a cansar...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

asteraul

Forista Senior
Sigo sin entender lo de massa...en los libres1 a quedado 14 y alonso 2 en monza que casi todo es recto... no entiendo como sigue en Ferrari. ..

Me pongo malo solo de verle, la de puntos que esta perdiendo ferrari estos años por ese inepto

uff encima a estado apunto de llevarselo puesto a alonso destrozando ambos monoplazas en el semaforo se hubiera liado parda del susto se le a calado el coche y to jajaja que fenómeno voy a ver si encuentro el video

mikel.guti

Clan Leader
Madre mia... no si al final voy a acertar la pole... mira que me lo olia

No me acuerdo que año fue que vettel hizo pole ya que su velocidad media era mucho mas alta que los demas...ya que en las curvas va.mucho mas rapido por lo que no le resta tanto las rectas...

Ese coche es perfecto y poco tienen para mejorarlo

darwinland

Forista Senior
Yo hice el pringado apostando por Hamilton. Bueno a ver mañana..., desgraciadamente ya solo nos queda la porra, el mundial voló para Alemania por 4ª vez consecutiva

otorre

Forista Legendario
Pues sí que van sobrados.
Sanción de 10.000€ a Ferrari por saltarse Massa un semáforo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Massa colaborando con el equipo, como no !!

RB se ha pasao dándole al botón mágico en los libres,levantando mucho revuelo, mañana el loss libres 3, seguro disimula un poco, para mantener la emoción, hasta la Q3.

Josiño

Clan Leader
Era visto.

Sobre Massa; he llegado a la conclusión, de que en Ferrari buscan a un piloto que no le dispute el nº1 a Fernando, pero que si trabaje y sume buenos puntos para el equipo. Y claro, un piloto de ese estilo, es casi imposible de encontrar. Cualquiera de la actual parrilla ( exceptuando a Massa), son capaces de disputar carreras al más pintado, y si tienen la ocasión, no van a desaprovecharla...ignorando órdenes de equipo si es necesario.
Por tanto, lo ideal (para la actual directiva de la Scudería) es que Massa mejore y así renovarle por un par de añitos más. Necesitan un piloto ni muy rápido ni muy lento, manso y obediente.:nose:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Ya, y dejar que el campeonato de constructores lo pillen otros, que ya Ferrari tiene muchos no !! , pero si Massa al único que le cierra la puerta es a F. Alo, a los demás le pone el indica y les saca la mano, vamos que yo creo que entorpece mas que ayuda, pero bueno sere yo que le tengo mania yaaa...

mikel.guti

Clan Leader
No no no eres tu....es asi...

Cada año pierde un monton de puntos ferrari por ese inepto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

darwinland

Forista Senior
O gana más de los que se merece gracias a ALO. A lo mejor los ineptos están en su propia casa. El equipo con mayor presupuesto y el 4 de la parrilla no casa.
A Alo solo le gana el RBR, ni siquiera Vettel en un Merchi lo despeina.
Sin embargo, el mismo tira por la borda su talento.
Creo que habría que abrir un punto más en la porra para votar en que puesto sale Alo, por que siempre sale en uno diferente, me da que hoy sale 7, y el calvo a decir que hasta la carrera no esta nada vendido.
j*der, para los que solo tenemos Formula 1 en nuestras vidas esto es insufrible, ya me podría gustar algo más el Barça:(

mikel.guti

Clan Leader
Bueno parece que no estan tan lejos como parecia ayer... veremos luego

Einyel75

Forista
Siempre lo mismo,parece que se igualan los rendimientos de RB y Ferrari hasta que llega la calificación,espero equivocarme pero me da a mi que serán más de 3 decimas de diferencia lo que sacará Vettel al resto......:mad:

darwinland

Forista Senior
Bueno nos queda el mundial del año que viene, me refiero al de futbol no al de F1. En motoGP al de mejores manos la falta cuerpo, en F1 al de mejores manos le falta mala sangre. No se puede ser perfecto.

A pesar de todo, cada fin de semana de Formula 1 es una fiesta.:descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Pues nada ya queda poco para la clasificacion...Haber si los Raikkonen,Alonso,Hamilton se meten por delante de Vettel....

mfabreg3

Forista Legendario
Estos que os quejáis de Massa, hoy por la mañana durante los últimos libres, TV3 decía que Montezemolo o Domenicalli (no me acuerdo quién) va a hacer un anuncio importante. Se rumorea que dicho anuncio sería que Raikkonen se va a Ferrari. Sinceramente lo encuentro un tanto extraño, habrá que ver si de verdad es eso o con qué nos sorprende la Scuderia.

chezztos

Forista Senior
Era visto.

Sobre Massa; he llegado a la conclusión, de que en Ferrari buscan a un piloto que no le dispute el nº1 a Fernando, pero que si trabaje y sume buenos puntos para el equipo. Y claro, un piloto de ese estilo, es casi imposible de encontrar. Cualquiera de la actual parrilla ( exceptuando a Massa), son capaces de disputar carreras al más pintado, y si tienen la ocasión, no van a desaprovecharla...ignorando órdenes de equipo si es necesario.
Por tanto, lo ideal (para la actual directiva de la Scudería) es que Massa mejore y así renovarle por un par de añitos más. Necesitan un piloto ni muy rápido ni muy lento, manso y obediente.:nose:

Si Massa no fuera Brasileño,seguro que haria tiempo que ya no estaba ahi! Fiat tiene muchos intereses en Brasil y les interesa tener un piloto Brasileño en sus filas,y luego ya su piloto puntero,,,,Schumi,.,Kimi,,,Alonso.,.,.,

chezztos

Forista Senior
Estos que os quejáis de Massa, hoy por la mañana durante los últimos libres, TV3 decía que Montezemolo o Domenicalli (no me acuerdo quién) va a hacer un anuncio importante. Se rumorea que dicho anuncio sería que Raikkonen se va a Ferrari. Sinceramente lo encuentro un tanto extraño, habrá que ver si de verdad es eso o con qué nos sorprende la Scuderia.

Yo digo que se traen a Briatore.,.,.,hagan sus apuestas :p

mikel.guti

Clan Leader
Massa no a echo una vuelta decente en todo el finde y la hace ahora jajaja

Nos a leido y se a puesto las pilas xd