GP de Monza, ITALIA. Libres, clasificación, carrera...

mfabreg3

Forista Legendario
Hay que ver, siempre lo mismo, Vettel, Vettel, Vettel y otra Vettel....... haber si pronto es siempre FA, FA, FA, que seguro nádie dirá que es aburrido....

.......lo que hay que leer

Seguro! Verás los piques luego, a la mínima que alguien diga que tanto FA es aburrido!

lonboy

Forista
Hoy piñazo entre Alonso y Massa y descojone posterior... Y la vida seguirá igual para el próximo GP.

Einyel75

Forista
No teneis ni idea de F1 ,estaba todo calculado por Ferrari,Massa esta ahí para llevarse por delante a Vettel y dejar via libre a FA:descojon::descojon::descojon::descojon:

mikel.guti

Clan Leader
2-3 decimas mas lento por vuelta alo que vettel... no pinta bien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

otorre

Forista Legendario
Nada bien...

Vettel es inalcanzable aunque si hubieran parado antes estaria mas cerca.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
Vettel esta racionando. Si FA hubiera parado antes habrian apretado mas, tanto como hubieran querido, esta claro que pueden sacarle medio segundo a cualquiera sin despeinarse

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

Kimi

Baneado
Baneado
Parece que va a ser Kimi el sustituto.

Decía el marido de Alonso, que si viene Raikkonen no es problema, que le gana y tal .Facilmente :smuggrin:. Yo le diría al señor Lobato, que cualquier piloto que comparta equipo con Kimi, debe saber perder. Ahí está el problema, pues tengo claro que a Kimi no le afectan los resultados de sus compañeros, y a Fernando, siempre que le superen, si.

Y digo esto, porque con dos superclases en un mismo equipo, la cosa estará muy reñida, al contrario de lo que se cree el calvo.
Dejando aparte los comentarios del calvo de mierda,por que mira que es imbecil el pobre,creo que va ser un buen dudo Alonso-Raikkonen,2 pilotos super igualados donde cualquiera de los dos puede optar al mundial.

otorre

Forista Legendario
Alooonso, Alooooonso, Alooonso
Que los propios italianos y ferraristas hagan esto despues de esta "derrota" es muy significativo

Disculpen las molestias.

otorre

Forista Legendario
Ser el mejor del mundo y no comerte ni los mocos año tras año...

Disculpen las molestias.

mikel.guti

Clan Leader
Vaya tostonazo de carrera

Que empiecen con el coche del año q viene porque este
Ya esta perdido
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Una mass, RB se hizo pipi en la casa de Ferrari, donde la aerodinámica no se que, aquí se igualaba mas todo, no iban bien ,no le favorecia circuito...

pau535d

Clan Leader
Que ambientazo en Monza y que bonito ver a los tifosi apoyando Alonso.

Es una lastima que no haya manera de parar al avion de Vettel.

Riv_2003

Forista Senior
Que grande vettel, el mejor piloto de la parrilla sin discusion, enorme carrera del aleman.
Sobre los comentarios del sr. De antena 3, vaya tela.

otorre

Forista Legendario
Que grande vettel, el mejor piloto de la parrilla sin discusion, enorme carrera del aleman.
Sobre los comentarios del sr. De antena 3, vaya tela.
¿Salir primero y llegar primero con un coche que le saca a todos los demas al menos 0,5 s por vuelta?
Mucha emoción no ha tenido su carrera, más allá de la bloqueada y plano de la primera curva.

Disculpen las molestias.

wake

Clan Leader
Dejando aparte los comentarios del calvo de mierda,por que mira que es imbecil el pobre,creo que va ser un buen dudo Alonso-Raikkonen,2 pilotos super igualados donde cualquiera de los dos puede optar al mundial.

Soy alonsista,pero me seduce la idea,no la de tener a kimi en el garage de al lado,sino la que cualquier piloto se las ponga magras al nene bonito de la FIA,si no puede ser alonso,pues que sea Kimi...........o hasta Hamilton que demonios!!!!!!!.

De verdad que aburrimiento,ni en las epocas de los mayores paseazos de Schumi ha sido tan previsible adivinar el ganador de las carreras,y mira que intentan esconderse,pero es tan requeteevidente que juegan a placer con los rivales que solo los ingenieros de la Scuderia y el tonto los webos del calvo se pueden creer los mensajitos de precaucion a Vettel,forman parte de la pantomima.

Aun Alonso-Ferrari son los primeros de los mortales,pero ni Mclaren,Mercedes o Lotus son capaces de dar con la tecla.

Hace tiempo que no veo las clasificatorias,en breve tampoco las carreras.

Hummingbird

Forista
Debe de ser frustrante para Vettel no parar de ganarlo todo y que nadie (salvo los miembros de su equipo) diga que es el mejor piloto... Sobre todo que el paddock tenga tan, tan, tan claro que Vettel gana por coche.
El alemán es un piloto rápido, pero indigno tricampeón, y no digamos si consigue el cuarto.... Aparte de Alonso. Hamilton y Räikkönen le dan sopas con ondas al jefe de filas de RedBull, pero enjugar a este nivel el segundo de ventaja que tiene RedBull sobre los demás desde mediados del 2009, es imposible... Y aún así... Por los pelos.
Slds

gataka

Forista Senior
Está claro que Vettel es bueno, pero lo que realmente es bueno es el coche, es tan insultante la facilidad con que ganan que ya empieza a aburrir, se pasa toda la carrera controlando los tiempos, en cuanto tiene 10 segundos de ventaja empieza a regular y se acabó la carrera.

Aquí nos pilla mas cercanos los ferrari, por estar alonso, pero es que ningun equipo se acerca a Redbull, en el foro todo el rato que si los de ferrari son una banda, que muy malos,que si el tunel de viento.....y los demas equipos? es que son todos mucho mas malos que redbull,que hay algo raro en ese coche que nadie sabe lo que es y que les dá esta ventaja está clarísimo, lo que espero es que dentro de unos años alguien explique porqué eran tan buenos estos redbull, aunque solo sea por curiosidad, porque con tantos buenos equipos y que solo un coche sea tan superior año tras año es desesperante :rolleyes:

pau535d

Clan Leader
El problema es que las demas scuderias hacen coches como Ferrari pero Redbull hace aviones y con estos no se puede competir.

Espero que hagan un cambio drasctico en el reglamento y Redbull pierda su ventaja.

Senna4Ever

Forista
¿De verdad seguimos con la excusa del coche?... vaya tela. Este año Vettel está realizando una temporada PERFECTA. ¿El mejor? según gustos, para mi es el más rápido junto con Kimi.

pau535d

Clan Leader
¿De verdad seguimos con la excusa del coche?... vaya tela. Este año Vettel está realizando una temporada PERFECTA. ¿El mejor? según gustos, para mi es el más rápido junto con Kimi.

Excusa del coche??

No hace falta ser un experto para ver que el Redbull es casi medio segundo mas rapido que los demas coches (Ferrari, Mercedes y Lotus).

Kimi

Baneado
Baneado
La verdad que tiene el mejor coche...Llevando todos coches parecidos,Raikkonen,Hamilton y Alonso le darian un buen repaso a Vettel.

Riv_2003

Forista Senior
Jaja

jajajajaja... Lo mejor que he oído desde Gila.
AlfaAlfa

Vess, ya que alonso no te ha hecho reir este finde, te lo hago yo, jejeje.
Hace un par de años, ir a ferrari era lo mas de lo mas, ahora resulta que el coche es malo. Cuando uno es tri-campeon del mundo y ademas de manera consecutiva, es por algo mas que un buen coche, sino por esa regla de tres, webber tambien seria campeon, llevan el mismo coche.
Las manos del aleman, son las mejores de la parrilla y eso hay que admitirlo, pero para gustos, colores.

pau535d

Clan Leader
Vess, ya que alonso no te ha hecho reir este finde, te lo hago yo, jejeje.
Hace un par de años, ir a ferrari era lo mas de lo mas, ahora resulta que el coche es malo. Cuando uno es tri-campeon del mundo y ademas de manera consecutiva, es por algo mas que un buen coche, sino por esa regla de tres, webber tambien seria campeon, llevan el mismo coche.
Las manos del aleman, son las mejores de la parrilla y eso hay que admitirlo, pero para gustos, colores.

Esto que sea el mejor de la parrilla no lo tengo tan claro. Esta dentro de los 3-4 mejores pero no es el mejor ni el mas completo.