GP de España. Libres Clasificacion y Carrera.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Vamos, vamos, vamos..........

Hummingbird

Forista
Alonso es claramente más rápido que Maldonado, pero de momento, no lo suficiente

Hummingbird

Forista
El tercer sector de Alonso no le permite entrar en recta a una distancia de adelantamiento... y si, cuidado con Kimi

ipuentevilar

Forista
Hummingbird;11809744 dijo:
Alonso es claramente más rápido que Maldonado, pero de momento, no lo suficiente

Ahora deberían venirse abajo las gomas de Maldonado, lo pasará mal en las últimas 5 vueltas.

Hummingbird

Forista
ipuentevilar;11809755 dijo:
Ahora deberían venirse abajo las gomas de Maldonado, lo pasará mal en las últimas 5 vueltas.
Y un par de vueltas después, las de Alonso. El que va a llegar mejor es Kimi

Hummingbird

Forista
Me está impresionando el ritmo de Maldonado con su William´s... es bonito ver el resurgir de está escudería mítica

ipuentevilar

Forista
Menudo podio más apretado! Felicidades para Williams, se lo merecen, es uno de los grandes de la historia de la F1. Otra carrera con otro ganador diferente y falta Kimi por mojar...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Maldo...qué ???? :eek:

Patética la visión de las gradas vacías....

Hummingbird

Forista
Bueno, gran mejora de Ferrari, pero ahora hay que seguir mejorando porque McLaren tiene un pepino y no siempre les van a ir mal las cosas.
Impresionantes los William´s y Lotus. No creo que sean capaces de repetir esto asiduamente, pero creo que siguen un pelín por delante de Ferrari. Quizás Lotus sea ahora el segundo coche de la parrilla y William´s debe de ser eltercero.
RedBull regular, creo que ahora están pujando con Ferrari por ser el cuarto equipo de la parrilla.
Mercedes se ha descolgado. Montmeló debería haber sido un buen circuito para su invento del DRS doble y no han podido mas que luchar por los puntos.
Sauber sigue ahí, quizás han perdido algo con algunos rivales pero está claro que han parido un buen coche de base.
Force India en una posición natural, al igual que los tres de cola... quizás HRT ha conseguido limar algo con los Marussia.
Slds

wake

Clan Leader
Decepcion mayuscula,al menos por mi parte,perder la carrera contra un Williams me hace pensar que estamos igual que siempre,hubiese preferido perder contra un Mclaren o un Red Bull,y haber dejado atras a los equipos digamos medianos.

Gran carrera de Alonso,y resulta increible que este liderando el mundial junto a Vettel dada cuenta el coche que tiene entre manos.

Josiño

Clan Leader
Uff,que mal han gestionado en Ferrari el último juego de neumáticos duros.Lo han destrozado a primeras de cambio respirando el aire sucio del Williams de Maldonado.Que poco inteligentes Alonso y los del muro,hasta un niño de 12 años sabia lo perjudicadas que saldrian las gomas de aquel momento.Se han cascado un juego de duros a estranar en unas pocas vueltas...

](*,)

Maillart

Forista Legendario
Pues enhorabuena a Maldonado y a Williams que han hecho un carrerón y son los justos vencedores de la carrera.

Me alegro de que Kimi esté ahí arriba, me encanta como piloto y además me cae bastante bien.

Y fenomenal también Alonso, aunque creo que podía haber perfectamente ganado la carrera. Lo importante es que parece que el Ferrari ya no es el "peor" coche de la parrilla y que han conseguido evolucionar lo justo para estar más cerca (aunque todavía por detrás) de los grandes.

El mundial está más interesante que nunca. A seguir así...

Josiño

Clan Leader
Y bueno,hay que darle la enhorabuena a Maldonado,que ha estado expléndido y también a Williams,que ha sido el equipo que más a evolucionado hasta el momento.

Fernando y Ferrari han estado bien,aunque,se han cargado las opciones de victoria al malgastar el último juego de neumáticos.

Kimi,cojonudo.

Gulf627

Clan Leader
wake;11809818 dijo:
Decepcion mayuscula,al menos por mi parte,perder la carrera contra un Williams me hace pensar que estamos igual que siempre,hubiese preferido perder contra un Mclaren o un Red Bull,y haber dejado atras a los equipos digamos medianos.

Gran carrera de Alonso,y resulta increible que este liderando el mundial junto a Vettel dada cuenta el coche que tiene entre manos.

Tu hasta que alonso no le saque vueltas perdidas hasta al segundo no estaras contento nunca. biggrin

Yo creo que este anio nadie las tiene consigo....Mclaren son fuertes pero no invencibles, los Redbull irregulares, los Lotus en ascenso, los Williams irregulares,.....etc etc

Y Ferrari, como el resto, irregulares, algunas veces mejor otras peor pero esforzandose carrera tras carrera...si no, no estarian donde estan....

Einyel75

Forista
Muy buena carrera de Maldonado,y Alonso aun a pesar de no haber ganado creo que está más que contento con la evolución del coche y con este segundo puesto,ya que aun habiendo empezado la temporada tan mal,el estar primero empatado con Vettel en el campeonato ya es para estar satisfecho.
Ahora toca seguir en esta linea aunque viendo como está todo de igualado va a ser muy complicado.
Al equipo que veo muy consistente es a Lotus,creo que van a dar mucha guerra este año.

Kimi

Baneado
Baneado
Carreron,Enhorabuena a Maldonado,Alonso y Raikkonen,que maravilla.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Y Mientras........... Massa Hundido en la clasificación y en todo.......