Bueno, anoche consegui ver la carrera, aun ya sabiendo el resultado, mi conclusion es, q excepto McLaren, q puede q sea un pokito mas rapido q los demas, pero muy poco mas, es q a dia de hoy Williams, Ferrari, Redbull, Lotus y Mercedes tienen coches similares en cuanto a eficacia, incluso Sauber, este año lo q marca la diferencia es el Set-Up y la capacidad q tenga el piloto para conservar los neumaticos, todo lo demas da igual... El mismo coche con puesta a punto o piloto diferente puede qdar primero o no entrar en la Q3, afortunadamente esta todo tan increiblemente ajustado, q para mi de momento esta siendo el mejor mundial y mas abierto q he visto, es imposible predecir quien puede ganar la siguiente carrera.
Sobre Maldonado, un crack, pero a mi no me pilla por sorpresa, jeje!!! Tengo amigos venezolanos y ya me avisaban en pretemporada, hay piloto, y no un piloto mas de la parrilla, sino uno de los q pueden dar mucho q hablar, para mi, un 10.
Fernando Alonso, tremendo, Ferrari sin duda a recortado la diferencia, el coche ha demostrado ser competitivo, y sin duda con el plus q le da Fernando, no descartaria el tercer titulo en absoluto, para mi, la carrera ha sido un 9, no le doy el 10, por q hubo posibilidades de ganar y la excusa del doblado no me vale, son una variable mas en las carreras.
Kimmi, demuestra q es un crack y va a terminar ganando alguna carrera fijo, sin duda el Lotus es el coche q mejor trata las gomas, y es obvio q el motor Renault tiene algo q ver, no por un tema de potencia, sino por q su comportamiento y gestion es mas suave con los neumaticos.
Y como ultimo apunte.... Michael Schumacher... Que coño hace por favo... creo q esta Formula 1 no esta hecha para el, deberia de asumir q ahora ver un toston de carrera en la q un coche gana sobrado ya no se lleva, ahora prima el espectaculo, que deje ya de criticar a Pirelli, por q nos estan dando un campeonato excelente. Si algo funciona mal este año es el, vale q B. Senna es un paquete (esta claro q los genes buenos se los qdo el tio), pero echarle ya la culpa del accidente a este... Que verguenza, se lo lleva de calle y no hay excusa posible.
Enviado desde mi "Chainbroker".