GP de España. Libres Clasificacion y Carrera.

Menos mal q Ferrari no habia mejorado.... Hombres de poca fe, excelente....

Genial Maldonado y... HAMILTON FAIL!!!!!!!

Enviado desde mi "Chainbroker".

Kimi

Baneado
Baneado
Bien Alonso 3º y Massa peor que el no hay nadie,el Paquete Massa.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
LO de Vettel es de traca.....
Y bueno.... quizás mejor salir 3º por el lado bueno a 2º por el lado malo.......... y a ver si mañana sigue saliendo bien el Fiatrrari.

gelingelin

Forista
Qué sospechoso ese final de Hamilton. El ingeniero diciendole al oido la explicación que tenía que dar ...
¿Llevaría tan poca gasolina que no ha podido dar la vuelta de regreso?

Kimi

Baneado
Baneado
gelingelin;11807334 dijo:
Qué sospechoso ese final de Hamilton. El ingeniero diciendole al oido la explicación que tenía que dar ...
:yes::descojon::descojon:

asteraul

Forista Senior
Gumball;11807302 dijo:
Menos mal q Ferrari no habia mejorado.... Hombres de poca fe, excelente....

Genial Maldonado y... HAMILTON FAIL!!!!!!!

Enviado desde mi "Chainbroker".

en teoría tendría que a ver echo 8 no? jajajaja que poca fe tienen algunos

lo que no entiendo lo de redbull una carrera arriba y otra tan abajo

ahora tocar descubrir lo de hamilton sea lo que sea que tenga que aparcarlo nunca es bueno a ver como acaba todo pero si es por gasolina seria para matarlos con el tiempo que a echo con las blandas usadas :bash:
carrera emocionante para mañana

Hummingbird

Forista
gelingelin;11807334 dijo:

Pues si es así, acarreará sanción. Y si tiene algo mal, pues depende de lo que sea.
Desde luego, este mundial es de todo menos aburrido. Sin un dominador claro aunque McLaren está claro que es el coche más prestacional. Pero si nos fijamos en los tres primeros pilotos y sus coches, veremos que sus vecinos de box, han quedado respectivamente 11, 18 y 17... Alucinante!!!.
Slds

asteraul

Forista Senior
Hummingbird;11807372 dijo:
Pues si es así, acarreará sanción. Y si tiene algo mal, pues depende de lo que sea.
Desde luego, este mundial es de todo menos aburrido. Sin un dominador claro aunque McLaren está claro que es el coche más prestacional. Pero si nos fijamos en los tres primeros pilotos y sus coches, veremos que sus vecinos de box, han quedado respectivamente 11, 18 y 17... Alucinante!!!.
Slds
si lo mas raro es lo de button que manera de cagarla pero de todas formas no se si hubiera echo 2 no estaba muy fino hoy pero lo de maldonado es para kitarse el sombrero y senna en q1 fuera:bash:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Salidon de Fernando mañana y a ganar la carrera, que con este coche ya no lo veo imposible.

Juann91

Forista Senior
A ver que le pasa a Hamilton, todavía no se sabe si ha sido por fallo técnico o falta de gasolina, yo creo que no le va a pasar nada...

Hummingbird

Forista
Tal y como ha dicho Alonso, no estoy seguro de como de grande ha sido el paso de Ferrari. Si Massa hubiera estado mas cerca, a unas tres décimas, que es la distancia que debería de haber entre ellos, aunque el brasileño se hubiera quedado en la Q2 (hay que pensar que en la Q2, ha habido 8 pilotos en 2 décimas, y que M. Schumacher se ha quedado fuera por 40 milésimas). La mejoría de Ferrari sería evidente, pero han sido casi 6 décimas y creo que es demasiado, aunque podría haber sido por trafico o por un error del paulista.
En cualquier caso, el avance es evidente y viendo como se ha desarrollado el fín de semana, en el que Alonso ha sido muy consistente con los duros y con la presumible bajada de temperatura, que los meteorólogos cifran en hasta 10ºC, a lo mejor mañana el asturiano nos da una alegría.
Slds

wake

Clan Leader
Clasificatoria extraña donde las haya,de no estar Maldonado 2º estaria de acuerdo en afirmar que Ferrari ha dado un gran paso adelante,pero al estar Maldonado 2º deberiamos sentenciar que Williams lo ha dado incluso mas grande,y como que no me lo creo.

Si mañana aguanta el ritmo del Mclaren y supera a los Lotus y a los Red Bull podria empezar a comerme un owned como una catedral.

gelingelin

Forista
De cómo se comportará el coche de Fernando en carrera no podemos hablar; es una incógnita a despejar.
Está todo muy igualado. Tener en cuenta que si Fernando hubiese hecho en la Q2 una décima más de tiempo no hubiera pasado el corte, y por lo tanto, estaríamos hablando en términos de "decepción" "mañana toca romontada" Una décima nos está lanzando al optimismo y creo que hay que estar prudentes.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
desde luego que la salida va a ser de lo más interesante, pues a parte de los Ferrari, otros que salen muy pero que muy bien son los Lotus.....

318 i

Forista Senior
Hombre, desde luego Ferrari ha mejorado, pero sigo pensando que esta no es una posicion demasiado real. Hay que pensar que los dos RB han estado lejos, los dos MB, los dos lotus muy cerca, un sauber tambien muy cerca. Es decir, todo en un pañuelo. Ahora, que el coche vaya bien aqui, es un buen sintoma.

berny

Forista
Fernando ha demostrado lo que se puede hacer con un coche que ha mejorado, pero que no deja de ser inferior a Lotus o Redbull en manos de un nº 1 como es él.

Lo de Vettel me parece de juzgado de guardia.

Josiño

Clan Leader
Lo que queda demostrado,es que el que se duerme...

Yo veía con opciones a Webber y mirad donde se ha quedado.Demasiada confianza,pero todos sabemos que su potencial es mucho mayor de lo que hemos visto.
Hay mucha igualdad,solo Hamilton se ha desmarcado del resto...sin gato encerrado,espero :roll:
Para mañana,veo a 8 pilotos con opciones de ganar.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Es que como ya han comentado en otra respuesta, la diferencia es tan pequeña, que en una carrera sales existoso, y en la siguiente parece que has fracasado.........
A ver Montmelo qué tal va este año con tanta igualdad, pues siempre ha sido un circuito "aburrido" por los pocos adelantamientos y las pocas zonas donde hacerlo. Este año, tan emparejados como van, o se forman trenecitos interminables, o podemos ver adelantamientos maravillosos y múltiples salidas de pista....

marcoscott

Forista
comentario de marc gene que me deja alucinado:

UN EQUIPO DE FUTBOL PATROCINANDO LA f1? LA VERDAD QUE NO PEGA PARA NADA,NO TIENEN NADA QUE VER

claro gene ,es que una bebida alcoholica como johnni walker patrocinando a mclaren y a un deporte de automovilismo donde el alcohol ni tocarlo, pega que es una pasada ,no me jodas,a ver que c**o tiene que ver que pegue o no para que suelten la pasta que es lo que intereza de verdad a todos ellos.

Hummingbird

Forista
gelingelin;11807445 dijo:
De cómo se comportará el coche de Fernando en carrera no podemos hablar; es una incógnita a despejar.
Está todo muy igualado. Tener en cuenta que si Fernando hubiese hecho en la Q2 una décima más de tiempo no hubiera pasado el corte, y por lo tanto, estaríamos hablando en términos de "decepción" "mañana toca romontada" Una décima nos está lanzando al optimismo y creo que hay que estar prudentes.
Buena reflexión... lo que significa que si han dado un paso, pero que como era de esperar, los demás también han mejorado... unos más y otros menos... por ejemplo, RedBull ha mejorado menos que los demás y ahí está la cara de Vettel después de la Q3, en la que el alemán ha tenido que jugar a lo que jugó Alonso en Barhain.
Está todo super-igualado. Salvo McLaren, que está prestacionalmente por delante de los demás (lo que no quiere decir que mañana vaya a ser un paseo de rosas para Hamilton, habrá que ver como trata cada coche los neumáticos, lo que creo que va a ser la clave de esta carrera y de toda la temporada), entre Lotus, Mercedes, William´s, Sauber, RedBull y ahora Ferrari, debe de haber, en términos de prestaciones puras, entre décima y décima y media.
En definitiva, Ferrari ha mejorado, y creo que ha sido el equipo que más lo ha hecho. Veremos si ha sido suficiente en estas posiciones de parrilla.
Slds

Kimi

Baneado
Baneado
Por lo que he visto ahora si que si,Ferrari esta o casi ya,al nivel de los demas.

mikel.guti

Clan Leader
Acabo de ver la repetición y cuando Hamilton se a quedado parado las gradas no hacian mas que gritar y dar bozinazos...

Espero que no sea en contra de Hamilton porque sino seria vergonzoso

Kimi

Baneado
Baneado
mikel.guti;11807954 dijo:
Acabo de ver la repetición y cuando Hamilton se a quedado parado las gradas no hacian mas que gritar y dar bozinazos...

Espero que no sea en contra de Hamilton porque sino seria vergonzoso
Pues tiene toda la pinta de que si,si ha sido en contra de el.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Hamilton ha sido descalificado por no completar la vuelta de regreso a boxes. Alonso saldrá segundo tras Pastor Maldonado.