GP de España. Libres Clasificacion y Carrera.

wake;11802046 dijo:
A partir de mañana te convenceras,y el sabado cuando veas que otra vez 7º o 8º en la Q3 te cagaras la pata pa bajo:descojon::descojon::descojon:.

Yo no digo eso... sino como le sacan la puntilla sensacionalista a cada declaracion del Nano, citando frases aisladas para darle un aire mas dramatico a todo... el mismo, lo comento, q cuando lee la prensa española, flipa cuando lee lo q supuestamente dicen q ha dicho... XDDDD

felpudiano

Forista
como este fin de semana no se vea una mejora IMPORTANTE, ya pueden dar por perdida la temporada. Alonso no puede hacer milagros continuamente como al principio de la temporada.

Compaquito

Forista
top-5-quotes-on-optimism.jpg

Venga va! ... para lo otro ya habrá tiempo
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

mikel.guti;11803498 dijo:
Alguna foto del Ferrari?
En principio van con los escapes en apariencia iguales a los de Mugello, pero algo estan ocultando, asi se presenta el box de Ferrari cuando estan los coches dentro...

https://twitter.com/#!/arosaleny/status/200866800756457473/photo/1/large

Por lo q se ve, es McLaren el q esta probando las 2 configuraciones de morro, la elevada nuevo y la baja de las 4 primeras carreras, con una especie de gran deflector superior, parece q se decantan por la nueva. Ademas el coche presenta varios tipos de altines por la zona de los pontones... ;-)

mikel.guti

Clan Leader
Gumball;11803557 dijo:
En principio van con los escapes en apariencia iguales a los de Mugello, pero algo estan ocultando, asi se presenta el box de Ferrari cuando estan los coches dentro...

https://twitter.com/#!/arosaleny/status/200866800756457473/photo/1/large

Por lo q se ve, es McLaren el q esta probando las 2 configuraciones de morro, la elevada nuevo y la baja de las 4 primeras carreras, con una especie de gran deflector superior, parece q se decantan por la nueva. Ademas el coche presenta varios tipos de altines por la zona de los pontones... ;-)

Pero no decían que toda la parte trasera era nueva??.... A ver si luego en casa lo puedo ver bien

mikel.guti;11803580 dijo:
Pero no decían que toda la parte trasera era nueva??.... A ver si luego en casa lo puedo ver bien
Esteticamente yo no veo diferencias, pero es q no hay apenas una triste foto!!!!!.... eso si, Alonso de momento primero en la tabla de tiempos...

mikel.guti

Clan Leader
Gumball;11803586 dijo:
Esteticamente yo no veo diferencias, pero es q no hay apenas una triste foto!!!!!.... eso si, Alonso de momento primero en la tabla de tiempos...

Ya... A ver si es buena señal

Por lo q se sabe, el secreto del Ferrari podria residir en el nuevo difusor q han montado....

Kimi

Baneado
Baneado
Parece ser que Ferrari va mejor ya...Haber ahora que tal.

318 i

Forista Senior
Pues como no hayan hecho un monodifusor con rendimiento de doble difusor soplado, poco mas creo que puedan hacer.

El nuevo difusor del F2012, sin duda el mas elaborado de la parrilla, con esas ondulaciones llamadas "Turning vanes"

AsmnpBQCQAAshrc.jpg

Y el morro viejo del McLaren probando este invento "barra de visivilidad" q sirve para... medir la visibilidad¿¿¿¿¿¿¿?????????

AsmrVQUCEAELff-.jpg

berny

Forista
Bueno señores el optimismo, ya no es una cuestión de fé, sino que la tabla de tiempos está ahi, si bien los viernes es algo no definitivo, lo que está claro es que la nuevas mejoras funcionan y van en la buena dirección, veamos que ocurre esta tarde.

Lo bueno es q una vez mas parece q McLaren esta teniendo problemas con el Set-up, Button dice q el coche se esta comportando de una manera increiblemente subviradora....

Ferrari ha aparecido en esta segunda sesion un aleron delantero, los pontones, los aletines de estosy deflectores de debajo de los espejos totalmente nuevos....

M BLADE

Forista
Desafortunadamente los libres no cuentan para nada... y ojala me equivocara.

Hasta mañana a las 15h no sabremos nada con certeza. ¿cual fue el tiempo de la pole el año pasado?

A ver si de verdad hay algo, o si estan haciendo el payaso.

Me conformaria con ser "solo" 0,3 o 0,4 segundos más lento que la pole, porque lo que falta ya lo pone Alonso.

¿se sabe algo de Massa? ¿tambien tiene esta super-evolucion?

De todas formas y antes de que alucinemos con el ingenio diseñador de Ferrari, no se trata de que han hecho la bomba, sino que un mal coche se mejora muy facilmente... lo realmente complicado es mejorar un coche ya bueno.

Saludos!

M BLADE;11804245 dijo:
Desafortunadamente los libres no cuentan para nada... y ojala me equivocara.

Hasta mañana a las 15h no sabremos nada con certeza. ¿cual fue el tiempo de la pole el año pasado?

A ver si de verdad hay algo, o si estan haciendo el payaso.

Me conformaria con ser "solo" 0,3 o 0,4 segundos más lento que la pole, porque lo que falta ya lo pone Alonso.

¿se sabe algo de Massa? ¿tambien tiene esta super-evolucion?

De todas formas y antes de que alucinemos con el ingenio diseñador de Ferrari, no se trata de que han hecho la bomba, sino que un mal coche se mejora muy facilmente... lo realmente complicado es mejorar un coche ya bueno.

Saludos!

Estan rodando con duros, Ferrari aun no ha probado tiempo con los blandos, s eestima q los blandos son un segundo mas rapidos q los duros, y viendo el tiempo de Button con blandos, y el coche ya definitivo, y el tiempo del Ferrari con duros pues, Ferrari lo mismo no es el mas rapido, pero se ha acercado muuuuuuuuuuuucho....

mikel.guti

Clan Leader
nose si sera por la gasolina o porque pero con blandos no han mejorado casi nada.... :-(

entre trafico y demas.....

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
¿Alguien me puede explicar que ha pasado con los blandos? Porque ni Gene lo ha sabido explicar...........

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Ha pasado que si, han mejorado, poco, cuando el resto ha mejorado, mucho.

Que pena :(

wake

Clan Leader
MPOWER-YEYO;11804962 dijo:
FA el 14º en los libres 2 , a ver que pasa !!

Pasa lo de siempre,es decir,a sufrir para entrar en la Q3 y aspirar a coger 2,3 o 4 puntillos en carrera.

De verdad alguien cree todavia que Ferrari a dado un paso adelante??,entendiendo por paso adelante recortar distancias con Mclaren o Red Bull.

Ferrari se ha dedicado a hacer tandas largos con muuuucha carga de combustible, Massa con blandos y Alonso con duros, segumn ha informado Marc Gene... A mi los q me dan miedo son los de Lotus, mas incluso q McLaren, por q han hecho simulaciones de carrera larguisimas con los blandos y no han sufrido tanta degradacion como los demas...

Birindelli

Forista
Algunas fotillos de esta mañana :roll:
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Tengo alguna que otra mas, hasta del coche de Alonso desmontado, si eso ya ire subiendo alguna si os gustan. :razz: