correcaminos-mic;9089715 dijo:Sabes cual es el problema tuyo, que en todo momento estas tratando de dar a entender como que Fernando no ha hecho nada para merecerlo, y por mucho que lo repitas a muchos no nos vas a cambiar lo que vimos ayer en carrera por mucho que tu te empeñes.
No, se acerca ni de lejos a lo que he querido decir... lo que he dicho es que no ha hecho casi nada por pasar a Massa, a la minima se rindio y que debria haber hecho mucho mas por pasarle.
correcaminos-mic;9089715 dijo:-Ayer lo que se vio es a un piloto llamado Alonso que tiene mas talento que otro llamado Massa a pesar de que tu no lo veas.
Yo creo igual que tu, que tiene mas talento, pero solo lo creo, por que no quedo demostrado, para ello tendria que haberle pasado pisando el acelerador a fondo como eso no sucedio... no lo sabemos, y lamentablemente seguroque algo que no valoran es que Massa se reprimira mucho mas de lo que todos nosostros creemos.
correcaminos-mic;9089715 dijo:-Ayer lo que se vio es a un piloto llamado Massa que a parte de ser inferior en la pista fuera de ella es un inmaduro, y esa inmadurez en la pista también podría haber sido fruto de un disgusto para Ferrari en el que podrían haber dicho adiós definitivamente al mundial.
Inmadurez... tu yo yo jamas en nuestras vidas sabremos lo que es ganar un Gran Premio encima de un volido de esos, entonces no puedes valorar la frustracion que pueda tener o dejar de tener, yo no veo inmadurez, veo Rabia mucha rabia.
correcaminos-mic;9089715 dijo:-Otra cosa por la que a mi no me vas a convencer es por el discurso que nos estas vendiendo de ganar o no ganar un campeonato de manera sucia, mira compañero, un mundial no se gana por un trance en una carrera, un mundial se gana por la constancia de 19 carreras, que por supuesto en las que llevamos Fernando esta siendo claramente superior a Massa..
No tengo que convencer a nadie, no me pagan para ello, solo doy mi punto de vista y mi perspectiva, puedo? o es que tengo que convencer a alguien primero de poder darla? aaa claro todos pueden dar sus arguementos sin querer convencer a nadie.. pero no! yo tengo que lavarle la cabeza a la gente... uff que poco me conoces, ojala algfun dia nos conocieramos personalmente, para que veas que disntintos podemos ser al persepcion que tienes por escrito.
Yo hasta ahora no he valorado a nadie que hay querido convencer a nadie, a tanto no he llegado, no vivo de la F1.
correcaminos-mic;9089715 dijo:-Cuando finalice el mundial me vienes y me cuentas todas las acciones merecidas de Massa para que gane el mundial, ¿Acaso ayer fue el quien se trabajo la primera posición en la primera curva o fue regalo de Vettel en una maniobra mas que discutible?.
Yo no estoy defendiendo a Massa y creo que no merece ser campeon ni defiendo ello, nose como se centran tanto en eso..! hasta ahora creo que no han sabido leer mis palabras, yo no penalizo a Alonso ni venero a Massa, solo digo que lo que ayer vi no me gusto nada y que deberian ambos haber corrido por ganar, no detener a uno y hacerle pasar a otro!!! eso es lo que critico!!!!!!!! como que si hubiese ganado Pedro de la Rosa, me da igual, te repito la F1 no me da de comer como para calentarme tanto la cabeza, solo les pido que entiendan mi punto de vista, y siendo que se estan estudiando penalizarle creo que no sere el unico que veo lo mismo.
correcaminos-mic;9089715 dijo:-Y por último, por mucho que te empeñes tu, alguno otro y la prensa inglesa como he dicho mas veces la imagen de Fernando en la F1 esta muy por encima de todos vosotros, y como siempre el tiempo os callará la boca..
Que me tiene que callar? po que ? por opinar de un hecho puntual? tanto he defendido a Massa desde que comenzo el campeonato?? nose es la primera vez que opino por aqui... por cierto en vez que me calle la boca el tiempo invitame a algo, me conoces y me callas la boca con una buen tapa y algo de tomar... asi realmente sacaras conclusiones de mi persona.
correcaminos-mic;9089715 dijo:¿Te quieres apostar conmigo algo a que a final de temporada Fernando le saca mas de 60 puntos a Massa?
Vale si quieres apostamos eso... que no es lo que importa, ya que lo que realmente lineteresa es que gane el campeonato, pero si para ti lo importante es eso..? vale mira vamos de tapas y paga el que pierda? eso si te vienes a madrid si ganas ya que si encima invito...
salu2