GP de Alemania; libres, clasificacion y carrera

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
correcaminos-mic;9089715 dijo:
Sabes cual es el problema tuyo, que en todo momento estas tratando de dar a entender como que Fernando no ha hecho nada para merecerlo, y por mucho que lo repitas a muchos no nos vas a cambiar lo que vimos ayer en carrera por mucho que tu te empeñes.

No, se acerca ni de lejos a lo que he querido decir... lo que he dicho es que no ha hecho casi nada por pasar a Massa, a la minima se rindio y que debria haber hecho mucho mas por pasarle.

-Ayer lo que se vio es a un piloto llamado Alonso que tiene mas talento que otro llamado Massa a pesar de que tu no lo veas.

Yo creo igual que tu, que tiene mas talento, pero solo lo creo, por que no quedo demostrado, para ello tendria que haberle pasado pisando el acelerador a fondo como eso no sucedio... no lo sabemos, y lamentablemente seguroque algo que no valoran es que Massa se reprimira mucho mas de lo que todos nosostros creemos.

-Ayer lo que se vio es a un piloto llamado Massa que a parte de ser inferior en la pista fuera de ella es un inmaduro, y esa inmadurez en la pista también podría haber sido fruto de un disgusto para Ferrari en el que podrían haber dicho adiós definitivamente al mundial.

Inmadurez... tu yo yo jamas en nuestras vidas sabremos lo que es ganar un Gran Premio encima de un volido de esos, entonces no puedes valorar la frustracion que pueda tener o dejar de tener, yo no veo inmadurez, veo Rabia mucha rabia.

-Otra cosa por la que a mi no me vas a convencer es por el discurso que nos estas vendiendo de ganar o no ganar un campeonato de manera sucia, mira compañero, un mundial no se gana por un trance en una carrera, un mundial se gana por la constancia de 19 carreras, que por supuesto en las que llevamos Fernando esta siendo claramente superior a Massa..

No tengo que convencer a nadie, no me pagan para ello, solo doy mi punto de vista y mi perspectiva, puedo? o es que tengo que convencer a alguien primero de poder darla? aaa claro todos pueden dar sus arguementos sin querer convencer a nadie.. pero no! yo tengo que lavarle la cabeza a la gente... uff que poco me conoces, ojala algfun dia nos conocieramos personalmente, para que veas que disntintos podemos ser al persepcion que tienes por escrito.
Yo hasta ahora no he valorado a nadie que hay querido convencer a nadie, a tanto no he llegado, no vivo de la F1.

-Cuando finalice el mundial me vienes y me cuentas todas las acciones merecidas de Massa para que gane el mundial, ¿Acaso ayer fue el quien se trabajo la primera posición en la primera curva o fue regalo de Vettel en una maniobra mas que discutible?.

Yo no estoy defendiendo a Massa y creo que no merece ser campeon ni defiendo ello, nose como se centran tanto en eso..! hasta ahora creo que no han sabido leer mis palabras, yo no penalizo a Alonso ni venero a Massa, solo digo que lo que ayer vi no me gusto nada y que deberian ambos haber corrido por ganar, no detener a uno y hacerle pasar a otro!!! eso es lo que critico!!!!!!!! como que si hubiese ganado Pedro de la Rosa, me da igual, te repito la F1 no me da de comer como para calentarme tanto la cabeza, solo les pido que entiendan mi punto de vista, y siendo que se estan estudiando penalizarle creo que no sere el unico que veo lo mismo.

-Y por último, por mucho que te empeñes tu, alguno otro y la prensa inglesa como he dicho mas veces la imagen de Fernando en la F1 esta muy por encima de todos vosotros, y como siempre el tiempo os callará la boca..

Que me tiene que callar? po que ? por opinar de un hecho puntual? tanto he defendido a Massa desde que comenzo el campeonato?? nose es la primera vez que opino por aqui... por cierto en vez que me calle la boca el tiempo invitame a algo, me conoces y me callas la boca con una buen tapa y algo de tomar... asi realmente sacaras conclusiones de mi persona.

¿Te quieres apostar conmigo algo a que a final de temporada Fernando le saca mas de 60 puntos a Massa?

Vale si quieres apostamos eso... que no es lo que importa, ya que lo que realmente lineteresa es que gane el campeonato, pero si para ti lo importante es eso..? vale mira vamos de tapas y paga el que pierda? eso si te vienes a madrid si ganas ya que si encima invito...

salu2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
thecrow;9089727 dijo:
correca, yo lo dejé hace un rato :descojon::descojon::descojon:no podia más...si ha llegado a negar que le ha llamado jeta e inutil para adelantar entre otras lindezas...., en fin, llega un punto que es flipante lo de cierta fijaciones :drinkers

Mira sabes la diferencia entre tu y yo, que yo no necesito comentar las notas de nadie con la intencion de que me de la razon para sentirte mejor... un poco mas de personalidad no te vendria mal, yo no he negado decir que es un jeta, caradura etc.. si para ti esa es faltarle el respeto... mira que suceptible me has salido, si esto es siempre asi cuando se pierde la razon se sale corriendo a excusa facil... te repito YO HE DICHO QUE PARA MI ES ES GANAR CON MUCHA JETA.

salu2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
@lexis;9089865 dijo:
No, se acerca ni de lejos a lo que he querido decir... lo que he dicho es que no ha hecho casi nada por pasar a Massa, a la minima se rindio y que debria haber hecho mucho mas por pasarle.

¿Rindió?, donde ves que se rindió, tener cabeza no es rendirse

Yo creo igual que tu, que tiene mas talento, pero solo lo creo, por que no quedo demostrado, para ello tendria que haberle pasado pisando el acelerador a fondo como eso no sucedio... no lo sabemos, y lamentablemente seguroque algo que no valoran es que Massa se reprimira mucho mas de lo que todos nosostros creemos.

Te repito lo de antes, el talento no se ve en una carrera, se ve en el computo del campeonato, por cierto ayer también tubo talento en no poner en peligro las aspiraciones del equipo, ¿Acaso fueron mas inteligentes Webber y Vettel hace dos o tres carreras saliendose los dos?

Inmadurez... tu yo yo jamas en nuestras vidas sabremos lo que es ganar un Gran Premio encima de un volido de esos, entonces no puedes valorar la frustracion que pueda tener o dejar de tener, yo no veo inmadurez, veo Rabia mucha rabia.

Y que tiene que ver lo que hagamos tu y yo con esto

No tengo que convencer a nadie, no me pagan para ello, solo doy mi punto de vista y mi perspectiva, puedo? o es que tengo que convencer a alguien primero de poder darla? aaa claro todos pueden dar sus arguementos sin querer convencer a nadie.. pero no! yo tengo que lavarle la cabeza a la gente... uff que poco me conoces, ojala algfun dia nos conocieramos personalmente, para que veas que disntintos podemos ser al persepcion que tienes por escrito.
Yo hasta ahora no he valorado a nadie que hay querido convencer a nadie, a tanto no he llegado, no vivo de la F1.

Yo no estoy defendiendo a Massa y creo que no merece ser campeon ni defiendo ello, nose como se centran tanto en eso..! hasta ahora creo que no han sabido leer mis palabras, yo no penalizo a Alonso ni venero a Massa, solo digo que lo que ayer vi no me gusto nada y que deberian ambos haber corrido por ganar, no detener a uno y hacerle pasar a otro!!! eso es lo que critico!!!!!!!! como que si hubiese ganado Pedro de la Rosa, me da igual, te repito la F1 no me da de comer como para calentarme tanto la cabeza, solo les pido que entiendan mi punto de vista, y siendo que se estan estudiando penalizarle creo que no sere el unico que veo lo mismo.

Pues si no crees que no merece ser campeón será por algo, quizá por eso en Ferrari actúen como lo hacen ¿No crees?

Que me tiene que callar? po que ? por opinar de un hecho puntual? tanto he defendido a Massa desde que comenzo el campeonato?? nose es la primera vez que opino por aqui... por cierto en vez que me calle la boca el tiempo invitame a algo, me conoces y me callas la boca con una buen tapa y algo de tomar... asi realmente sacaras conclusiones de mi persona.

Vale si quieres apostamos eso... que no es lo que importa, ya que lo que realmente lineteresa es que gane el campeonato, pero si para ti lo importante es eso..? vale mira vamos de tapas y paga el que pierda? eso si te vienes a madrid si ganas ya que si encima invito...

Lo de unas tapas por Madrid todo es posible, como este año a las mujeres de mi familia les ha dado por parir en Diciembre tengo viaje a Madrid, así que vete ahorrando

salu2

Y por último, ¿Sabes porque ayer Ferrari hizo lo que hizo? muy sencillo, porque saben mucho mejor que tu y que yo lo que tienen en casa.

F

F.B.I.

Invitado
massa es un niñato y un segundo

esa es mi opinion y creo que en ferralla le tienen que dar un toque de atencion .

sobre los que piensan que la victoria de ayer no es justa es que de f1 no tienen ni P... IDEA .

ganar un mundial de f1 es muy complicado sino se lo preguntas a massa JAJAJAJJ que lo perdio en la ultima vuelta en su casa

un saludo y suerte fernando

F

F.B.I.

Invitado
correcaminos-mic;9089898 dijo:
Y por último, ¿Sabes porque ayer Ferrari hizo lo que hizo? muy sencillo, porque saben mucho mejor que tu y que yo lo que tienen en casa.

AMEN:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
@lexis;9089894 dijo:
Mira sabes la diferencia entre tu y yo, que yo no necesito comentar las notas de nadie con la intencion de que me de la razon para sentirte mejor... un poco mas de personalidad no te vendria mal, yo no he negado decir que es un jeta, caradura etc.. si para ti esa es faltarle el respeto... mira que suceptible me has salido, si esto es siempre asi cuando se pierde la razon se sale corriendo a excusa facil... te repito YO HE DICHO QUE PARA MI ES ES GANAR CON MUCHA JETA.

salu2

Mira, personaje, elemento o lo que sea, lo he intentado por las buenas y te he demostrado primero que mentias, y te he corregido luego diciéndote por donde habias faltado al respeto entrando como un elefante en una cacharreria, has dicho "jeta", inutil y alguna andanada más, y luego me vienes diciendo que te las busques..., de personalidad no me hables tú precisamente que te ha representado bien solito, dando vandazos de un lado a otro, simplemente te he respondido y demostrado lo que para mi opinion (a ver si la respetas como pareces dar lecciones tú a los demás), te has pasado, y desde luego, juzgando al asturiano, sin venir a cuento, lo has hecho.
No confundas ni desvies el tema, que es lo que pretendes desde tus excesos del principio ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
F.B.I.;9089912 dijo:
massa es un niñato y un segundo

esa es mi opinion y creo que en ferralla le tienen que dar un toque de atencion .

sobre los que piensan que la victoria de ayer no es justa es que de f1 no tienen ni P... IDEA .

ganar un mundial de f1 es muy complicado sino se lo preguntas a massa JAJAJAJJ que lo perdio en la ultima vuelta en su casa

un saludo y suerte fernando

Un poco de respeto hacia las opiniones de los demas.

F

F.B.I.

Invitado
Caneco;9089933 dijo:
Un poco de respeto hacia las opiniones de los demas.

VALE pido perdon y respeto. lo siento pero me jode que al mejor piloto de f1 español se le machaque de esta manera y que se desmerezca la clase y la calidad del piloto

I

Ivan328iC

Invitado
FLYNN;9089863 dijo:
Siento que no sepas utilizar la ironía ni los emoticonos, pollo, no soy telépata :yawinkle Veo que ahora, cuando interesa, cambiamos el criterio de la justicia del que va más rápido por la justicia del que está luchando por el mundial. Valores fijos, ya veo biggrin Contrato marioneta con hilos visibles para Massa ya, con gorra y mono especial :descojon::descojon::descojon:

Para todo lo demás, Ard Choile! :rambo:

Pues hombre...no..."el que va mas rapido" y "el que lucha por el mundial" son la misma persona;-)

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
thecrow;9089924 dijo:
Mira, personaje, elemento o lo que sea, lo he intentado por las buenas y te he demostrado primero que mentias, y te he corregido luego diciéndote por donde habias faltado al respeto entrando como un elefante en una cacharreria, has dicho "jeta", inutil y alguna andanada más, y luego me vienes diciendo que te las busques..., de personalidad no me hables tú precisamente que te ha representado bien solito, dando vandazos de un lado a otro, simplemente te he respondido y demostrado lo que para mi opinion (a ver si la respetas como pareces dar lecciones tú a los demás), te has pasado, y desde luego, juzgando al asturiano, sin venir a cuento, lo has hecho.
No confundas ni desvies el tema, que es lo que pretendes desde tus excesos del principio ;-)

me das risa, mira tu te crees que? que soy tu enemigo... que eres tan importante para defender batallas de foros XD que poca vida tienes chico... ajajajaj me tiento...mira tu piensas que a Alonso le importas que lo defiendas en un foro? como para crearte estas ridicula "batlla" escrita que quieres formar jaajajja dios... , mis opiniones son tan validas como las de cualquiera, si pienso que es un inutil por no intentar pasar a Massa que? cual es es problema? si tu mismo estas diciendo que Massa no es buen piloto comparado con Alonso, entonces que te preocupa con mas razon si Massa es tan malo y alonzo tan bueno explicame por que no le pudo adelantar. la diferencia entre tu y yo es mas que clara, me has llamado personaje, elemento, adjetivos desalificativos, directos hacie mi persona que mira no te los voy a valorar, creo que no vale la pena, no me conoces ni yo a ti, pero sigo creyendo que escribes mucho y dices poco. ojala algun dia me puedas conocer y yo a ti, para que ralmente sepas como soy y tu como eres, pero mi apresiacion personal debido a que el lenguaje es solo escrito, es que sinceramente no veo en ti una personalidad clara marcada, solo te has defendio descalificandome. yo sin embargo he opinado de Alonso bajo un hecho empirico.

salu2

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Ivan328iC;9089979 dijo:
Pues hombre...no..."el que va mas rapido" y "el que lucha por el mundial" son la misma persona;-)

Ayer si. Si lees mi ejemplo, que es de lo que estamos hablando, NO :yawinkle

Mi ejemplo:
FLYNN;9089728 dijo:
Imaginaros que en un GP (oh milagro) sea Massa más rápido que Alonso (por graining, por un problema mecánico, etc) Va Ferrari a decirle a Alonso que se deje pasar o va a pedir a Massa que defienda a Fernando, que es el que lucha por el Mundial?? 8-[

Tu respuesta:
Ivan328iC;9089769 dijo:
Tu lo has dicho: quien es el que lucha por el mundial? Que va a preferir Ferrari, ganar ESA carrera o defender la posibilidad de ganar el mundial??

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Motivos los cuales hacen que lo de ayer sea correcto.

1º Ferrari tiene difícil tanto el mundial de pilotos como de constructores, ahora mismo Fernando a 34 puntos de Hamilton, y en constructores 92 menos que Mclaren, decir que Massa esta ya a 72.

2º Si alguien esta en disposición de los dos pilotos Ferrari en poder aun ganar el mundial ese es Fernando, por calidad, talento, madurez y además de tener mejor posición en el campeonato.

3º En una fase de recuperación como la que se encuentran ahora, una lucha interna solo beneficia a los rivales y perjudica al equipo.

4º Si ayer no se toma la decisión que se tomó y se da vía libre ante un posible accidente con abandono de ambos pilotos Ferrari se encontraría hoy en el mundial de constructores a 175 puntos de Mclaren, Fernando a 62 y Massa a 93, a parte de ser el hazme reír de todo el mundo.

Estos son datos que maneja un equipo que se gasta 400.000 millones de euros los cuales determinan las decisiones a tomar.

Ahora estoy dispuesto a escuchar los puntos beneficiosos que le hubiese aportado a Ferrari que sus dos pilotos hubiesen luchado en la pista.

I

Ivan328iC

Invitado
FLYNN;9090002 dijo:
Ayer si. Si lees mi ejemplo, que es de lo que estamos hablando, NO :yawinkle

OK, entonces teniendo en cuenta tu ejemplo: obviamente, habrá que intentar sacar el maximo beneficio para los intereses de la escuderia, no?

Si el que esta luchando por el mundial tiene un problema y no es el mas rapido, para eso está su compañero de equipo, para "protegerle" en la medida de lo posible y salvar las posibilidades del campeonato.
Entiendo que eso seria lo mas logico, no? o deberia pensar solo en si mismo y reventarle a su propio equipo esas posibilidades?

No es que se cambie el criterio, es que las circunstancias cambian y con ellas las estrategias de los equipos;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me encantaría que el hilo siguiese en un tono mas pacífico, me lo aplico a mi mismo también. :wink:

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
CORRECAMINOS TE RESPONDO.

Si para mi se rindio, dejo de atacar, eso habitualmente s redirse...

Te repito lo de antes, el talento no se ve en una carrera, se ve en el computo del campeonato, por cierto ayer también tubo talento en no poner en peligro las aspiraciones del equipo, ¿Acaso fueron mas inteligentes Webber y Vettel hace dos o tres carreras saliendose los dos?

por supuesto y hasta ahora tamto Massa como Alonso por suerte o desgracia van a los tumbos. asi... aqu mucho no podemos decir.

Y que tiene que ver lo que hagamos tu y yo con esto

claro que tiene que ver, tu y yo nunca sabremos que mal te puedes eentir por ello y cuan frustrado puede estar para her o dejar de hacerlo, hasta que no estas en esa situacion no lo puedes valorar. nosotros opinamos.. pero es lo mas facil, lo dificles tener que vivirlo.

Pues si no crees que no merece ser campeón será por algo, quizá por eso en Ferrari actúen como lo hacen ¿No crees?

Cuando he dicho yo que no merezca ser campeon vuelvo a repetir no me gusto como gano la carrera.
NO ESTOY VALORANDO EL CAMPENATO QUE ESTAMOS A MEDIO CAMINO.

Lo de unas tapas por Madrid todo es posible, como este año a las mujeres de mi familia les ha dado por parir en Diciembre tengo viaje a Madrid, así que vete ahorrando

OK ACEPTO.

como he cortado y pegado no se si me he dejado algo...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
@lexis;9089992 dijo:
me das risa, mira tu te crees que? que soy tu enemigo... que eres tan importante para defender batallas de foros XD que poca vida tienes chico... ajajajaj me tiento...mira tu piensas que a Alonso le importas que lo defiendas en un foro? como para crearte estas ridicula "batlla" escrita que quieres formar jaajajja dios... , mis opiniones son tan validas como las de cualquiera, si pienso que es un inutil por no intentar pasar a Massa que? cual es es problema? si tu mismo estas diciendo que Massa no es buen piloto comparado con Alonso, entonces que te preocupa con mas razon si Massa es tan malo y alonzo tan bueno explicame por que no le pudo adelantar. la diferencia entre tu y yo es mas que clara, me has llamado personaje, elemento, adjetivos desalificativos, directos hacie mi persona que mira no te los voy a valorar, creo que no vale la pena, no me conoces ni yo a ti, pero sigo creyendo que escribes mucho y dices poco. ojala algun dia me puedas conocer y yo a ti para que ralmente sepas como soy y tu como eres pero mi apresiacion personal debido a que el lenguaje es solo escrito, es que sinceramente no veo en ti una personalidad clara marcada, solo te has defendio descalificandome. yo sin embargo he opinado de Alonso bajo un hecho empirico.

salu2

:bigcry::floor:

1)Vuelves a mentir, y van ya....:descojon:yo no he dicho nada con respecto a Massa de Alonso con respecto a lo que dices...ç
2)Si tantas cosas tienes que hacer y tanta vida, que haces tú haciendo lo mismo de lo que acusas en el foro....:descojon::sex:
3)ahí sigues, faltando al respeto y descalificando (a Alonso), el primero fuiste tú, y sigues en ello, a pesar de que durante un tiempo decias que no...:inoc
4)diferencias conmigo...? :descojon:joer! ya te digo! y me llena de orgullo por lo que te leo...:descojon:
5)Escribo mucho y digo poco? j*der! te parece poco desmontar todas tus mentiras y argumentos de andar por casa con respecto a Alonso :descojon:repasate los post's, si tienes ganas, que yo paso de buscártelos anda, que lo quieres todo mascao :descojon:
6)Ahora vas de psicologo encima con lo de la "personalidad"??? otra vez...:descojon:ya está, no? por una vez la tonteria está bien, pero creo que ya está..., tú "personalidad" lo llamas a tus primeros post...?y que quieres que te diga, el concepto es más bien pobre si te apoyas sobre ellos...

y por último..., no te descalifico..., he utilizado un simil de los tuyos, y mira, quizás para no darte por tan ofendido, mejor lo cambio por jeta e inutil, total, te son familiares ;-) y los ves la mar de normales y corrientes en el uso :drinkers:wav:
Ale, sigue con tu personalidad arrolladora por el subforo y el post ;-):rambo:

I

Ivan328iC

Invitado
@lexis;9090032 dijo:

Si para mi se rindio, dejo de atacar, eso habitualmente s redirse...

](*,)](*,)](*,)](*,)

Tu no juegas al ajedrez, verdad?

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
correcaminos-mic;9090011 dijo:
Ahora estoy dispuesto a escuchar los puntos beneficiosos que le hubiese aportado a Ferrari que sus dos pilotos hubiesen luchado en la pista.

Hay dos puntos con los que no estoy de acuerdo, ya has defendido dos veces que el dinero manda ¿es botin entonces quien decide? Entonces asco de deporte

Tambien dices qué aportaría a Ferrari una lucha en pista: pues credibilidad, por que no creo que un buen aficionado haya quedado satisfecho con lo de ayer, ha ganado Alonso, pero la sensación de "estafa" es la que nos ha quedado a la inmensa mayoria.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otra de las cosas es que la FIA tiene algunas cosas tan absurdas como un reglamento en el que se impide algo que todo el mundo hace.

En que cabeza cabe que un equipo se tire piedras sobre su tejado.

Me hizo mucha gracia el otro día el bueno del Christian Horner cuando decía que a sus pilotos les da vía libre pero que se dejen espacio.

Que me explique a mi el Horner como hoy en día en la F1 se pueden hacer adelantamientos y batallar dejando espacio :floor::floor::floor: para la teoría de este hombre habrá que modificar los circuitos y hacerlos con 20 metros de anchura, aunque viendo como lucharon Webber y Vettel creo que los metros de anchura iban a ser lo de menos.:floor:

En un circuito si yo quiero que tu no me pases te aseguro que no pasas, otra cosa es que acabemos los dos.

Entre dos pilotos de un mismo equipo lo primero que se juegan es el roll de Nº1, y después se piensa en el mundial, porque automáticamente en el momento que pierdes el roll de Nº1 el mundial también le tienes perdido.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Caneco;9090043 dijo:
Hay dos puntos con los que no estoy de acuerdo, ya has defendido dos veces que el dinero manda ¿es botin entonces quien decide? Entonces asco de deporte

Tambien dices qué aportaría a Ferrari una lucha en pista: pues credibilidad, por que no creo que un buen aficionado haya quedado satisfecho con lo de ayer, ha ganado Alonso, pero la sensación de "estafa" es la que nos ha quedado a la inmensa mayoria.

pero esa misma sensación supongo que te quedó igual con situaciones bastantes más esperpénticas del pasado en esa misma escuderia y también con respecto a las de este año de RB o Mclaren, no?

Y supongo que atendiendo a la disciplina que se trate, como antes un compañero puso de ejemplo con los rallys e incluso el ciclismo si me apuras, si se trata de un deporte de equipo y hay uno de los compañeros que no tiene opciones, lo lógico es hacer lo posible y de la manera más disimulada si "de puertas para fuera" no se permite, para que sume o tenga opciones de victoria, no?8-[

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
thecrow;9090037 dijo:
:bigcry::floor:

1)Vuelves a mentir, y van ya....:descojon:yo no he dicho nada con respecto a Massa de Alonso con respecto a lo que dices...ç
2)Si tantas cosas tienes que hacer y tanta vida, que haces tú haciendo lo mismo de lo que acusas en el foro....:descojon::sex:
3)ahí sigues, faltando al respeto y descalificando (a Alonso), el primero fuiste tú, y sigues en ello, a pesar de que durante un tiempo decias que no...:inoc
4)diferencias conmigo...? :descojon:joer! ya te digo! y me llena de orgullo por lo que te leo...:descojon:
5)Escribo mucho y digo poco? j*der! te parece poco desmontar todas tus mentiras y argumentos de andar por casa con respecto a Alonso :descojon:repasate los post's, si tienes ganas, que yo paso de buscártelos anda, que lo quieres todo mascao :descojon:
6)Ahora vas de psicologo encima con lo de la "personalidad"??? otra vez...:descojon:ya está, no? por una vez la tonteria está bien, pero creo que ya está..., tú "personalidad" lo llamas a tus primeros post...?y que quieres que te diga, el concepto es más bien pobre si te apoyas sobre ellos...

y por último..., no te descalifico..., he utilizado un simil de los tuyos, y mira, quizás para no darte por tan ofendido, mejor lo cambio por jeta e inutil, total, te son familiares ;-) y los ves la mar de normales y corrientes en el uso :drinkers:wav:
Ale, sigue con tu personalidad arrolladora por el subforo y el post ;-):rambo:

mira, veo que lees pero no interperetas, y tampoco piensas lo que digo, es como hablar con una pared, hasta ahora no has demostrado nada ni has desmontado nada, solo te concentras en tu batallita, de la cual ya paso, mira que te doy la razon en todo, HAS GANADO! por que me canso, te doy la posibilidad de hablar de manera coherente y sensata, pero es inutil. Veo que lo de la personalidad sigues in entenderlo, una pena.

FELICIDADES

salu2

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Lo dicho, que hagan contratos para primer espada y para mamporrero, y "arreglao" :yawinkle Si a mitad de temporada es el mamporrero el que puede ganar el mundial, pues se cambian los contratos y ya veremos como se motiva y mantiene el equipo 8-[ Total son como los burros que tiran del carro, se les cambia la zanahoria y el palo, y a otra cosa butterfly ](*,) "Nífico" biggrin

Y si llegan empatados a puntos a la última carrera, el que saque la pajita más corta, porque claro si luchan en pista entre ellos y se salen, ganando el Mundial un tercero?? A quién quieres más, a papá o a mamá?? :descojon::descojon::descojon:

De hecho, NO habría ni que salir a correr en los GP, que se reunan los jefes de equipo y hagan una Liga Marca biggrin

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Otra cosa que hay que tener en cuenta y que ya comentaba por ahí atrás, es que es imposible comparar cuestiones de normativa, de aerodinámica y diseño de coches, además de circuitos, con los de hace 25 años por decir algo..., en eso tampoco tienen la culpa ciertos pilotos, es solo que las cosas son así o evolucionaron de esa manera....

I

Ivan328iC

Invitado
Caneco;9090043 dijo:

No...las escuderias son ONGs que se pulen chorrocientos millones cada año solo para darnos espectaculo y choques de pilotos luchando por el titulo.

OJO, esto no significa que Botin decide, que ya os veo venir, solo que, obviamente, un equipo tiene unos intereses que estan por encima de los de sus pilotos

Caneco;9090043 dijo:

La credibilidad es un concepto muy bonito...pero de nada sirve si MClaren o RB ganan el mundial (acaso les importó el año pasado a los de los difusores?).
No es bueno ganar asi...pero la culpa la tiene un piloto que no se quiere dar cuenta de su posicion en el equipo y por su rabieta la ha liado kurda...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Caneco;9090043 dijo:

Caneco, me sorprende que seas tu quien detrás de Ferrari solo vea al señor Botín.

Y lo de la credibilidad mas de lo mismo, manda huevos, precisamente la prohibición de ordenes de equipo se produjo por los que hasta ahora tu nos has venerado a muerte.

Increible :eek::eek:

¿Quedaste tu satisfecho como buen aficionado cuando frenaban a Barriquello para veneficiar a Schumacher?

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
ivan328ic;9090072 dijo:

quieres jugar con migo por internet? Hablo en serio!

EDITO:mandame un MP, dale que hoy por la tarde tengo algunas horas, a eso de las 9, 10 de la noche! en alguna sala.

I

Ivan328iC

Invitado
FLYNN;9090062 dijo:
Lo dicho, que hagan contratos para primer espada y para mamporrero, y "arreglao" :yawinkle Si a mitad de temporada es el mamporrero el que puede ganar el mundial, pues se cambian los contratos y ya veremos como se motiva y mantiene el equipo 8-[ Total son como los burros que tiran del carro, se les cambia la zanahoria y el palo, y a otra cosa butterfly ](*,) "Nífico" biggrin

Y si llegan empatados a puntos a la última carrera, el que saque la pajita más corta, porque claro si luchan en pista entre ellos y se salen, ganando el Mundial un tercero?? A quién quieres más, a papá o a mamá?? :descojon::descojon::descojon:

De hecho, NO habría ni que salir a correr en los GP, que se reunan los jefes de equipo y hagan una Liga Marca biggrin

j*der, como os gusta iros a los extremos...y no es mas logico que los contratos sean iguales y que, en funcion del rendimiento y posibilidades de los pilotos a lo largo de la temporada, se siga una u otra estrategia?

Ah, que eso es lo que se hace...a ver si va a ser que los que estan en la F1 saben algo del tema...:descojon:

I

Ivan328iC

Invitado
@lexis;9090076 dijo:
quieres jugar con migo por internet? Hablo en serio!

La pregunta era porque si para ti dejar de atacar es rendirse me da que de estrategia no tienes mucha idea (en ajedrez, en combate, en F1 y en tantas otras facetas de la vida);-)